Foro / Pareja

Me he acostado con mi mejor amigo

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 23:36
M
milca_7297759
12/6/16 a las 11:46

Hace 2 meses me lié con mi mejor amigo, fue una cosa espontánea, un calentón del momento. Los dos pensamos que la cosa se quedaría en un roce, pero 2 semanas más tardes nos volvimos a liar y así hasta hoy. No queríamos que se enterara nadie, por lo que no lo contábamos y finalmente nos acostamos. Sin embargo hay un problema, su forma de actuar. No es cariñoso por la calle, evita acariciarme delante de la gente... Y todo esto me lleva a pensar que solo me quiere para hacerlo. Yo tampoco quiero contarlo porque simplemente no me apetece que la gente lo sepa, pero tampoco como para que no nos puedan ver juntos por la calle o cenando en un bar. Qué debo hacer? Que le puedo decir para que cambie? Por favor ayuda!!!!!

Ver también

A
an0N_568284799z
12/6/16 a las 13:11

Boykaaaaaaaa
Pues lo que puedas hacer es darle unos días sin que te vea y el estará unos días pensando en ti y ia le vindran las ganas de acariciarte y habrazarte y más gracias si quieres habreme 632910317 mi nombre Yuri

I
ianire_5176843
20/6/16 a las 18:59

Ayuda!!
hola,en mi humilde opinión tu amigo no tiene que cambiar nada,ni tu tampoco os habeis enamorado tal como sois ahora,simplemente tenéis que hablar del tema los dos y si realmente os queréis lo solucionareis,pero tenéis que saber los dos, si esto es lo que queréis y eso solo se sabe hablándolo,es difícil pues la relación de amigos es perfecta verdad,y la de pareja se puede complicar, o no depende de como lo afronteis puede ser maravillosa, pero si os queréis lo superareis solo tendrias que ir adaptando-os poco a poco a la situación nada mas.animo!!

Y
yanfen_5323472
21/6/16 a las 23:36

Es de logica
Tu amigo no quiere que cambien las cosas entre ustedes a pesar de lo sucedido, teme perderte, pero estas en todo tu derecho de pensar eso, lo que debes hacer es hablar con el, dejar las cosas en claro, saber que tipo de relacion llevaran y si esa seria la primera y ultima vez o si seguiran haciendolo, pero deben dialogar porque antes que nada son mejores amigos y se conocen muy bien mutuamente o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook