Foro / Pareja

Me he acostado con la hija de mi novia

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 18:59
A
an0N_530623999z
20/4/05 a las 19:28

Llevo 1 año viviendo con mi novia, yo tengo 37 y ella 42 con una hija de 18 bastante liberal, desde el primer momento ella se sentaba encima mia y hacia cosas que la verdad que uno no es de piedra,
si la madre es guapa imaginaros la hija, un dia estaba en la ducha y entro y me dijo que si queria que me enjabonase la espalda y me tape y le dije que no... asi ha sido un año detras de mi, al final un dia estaba yo en casa mi novia estaba trabajando y entro ella desnuda y me dijo que si podia echarle crema y se lanzo y al final acabamos echando un polvo con ella solo es puro sexo, con mi novia es amor, ahora estoy echo un lio, que hago?
se lo digo a mi novia al cual quiero mucho ? o sigo tirandome a la hija mientras ella no esta? la hija me dice que solo quiere sexo de mi y nada mas, la verdad que le gusta mucho el sexo y es una maquina, la madre es mas sosa y ella me satisface mucho.

Ver también

K
kattia_6870557
20/4/05 a las 19:31

...
....no puedo decir nada...

un saludo.

me alegra q lo tengas tan claro....jo......r

me he quedado sin palabras

K
kattia_6870557
20/4/05 a las 19:33
En respuesta a kattia_6870557

...
....no puedo decir nada...

un saludo.

me alegra q lo tengas tan claro....jo......r

me he quedado sin palabras

Aclaro puesto q no salio...
el titulo...era... ...

R
randi_6285911
20/4/05 a las 19:35

La madre se enterara
no se si estaras de broma o en serio; yo tengo una amiga como la chica de la que hablas, jovencita, hija de madre soltera y bastante liberal; liberal hasta el punto de acostarse con la pareja de su madre y decirselo como si fuera lo mas normal dl mundo;

logicamente la relacion se rompio; pero la madre y la hija siguen siendo uña y carne porque se quieren y ese vinculo nunca lo va a romper un tercero, aunque sea el novio , el marido o el amante...

A
an0N_530623999z
20/4/05 a las 19:37

Si
no creo que este enfermo por tirarme a la hija de mi novia, eso si puede que sea un cerdo, pero tengo la cabeza bien puesta.
18 años no es ninguna mocosa, es mas mujer que muchas y muy madura .
he pensado en mi novia pero haciendolo con la hija solo pienso en el pito, tengo que admitirlo.

E
emerio_5149777
20/4/05 a las 19:49
En respuesta a an0N_530623999z

Si
no creo que este enfermo por tirarme a la hija de mi novia, eso si puede que sea un cerdo, pero tengo la cabeza bien puesta.
18 años no es ninguna mocosa, es mas mujer que muchas y muy madura .
he pensado en mi novia pero haciendolo con la hija solo pienso en el pito, tengo que admitirlo.

Que te la corten!!!
claro q la hija no es ninguna mocosa , yo tngo esa edad y tngo la cabeza bien amobla y tu???
37 años y haces eso, d cabeza bien puesta nada, la cria esa es una wrra seguro, yo eso no se lo haria ni a una conocida,
yo tmbien pienso q eso es broma xq si es verdad me encantaría q os piyase y os djara las cosas claras a los 2.
x cierto respecto a lo d q es + mujer q mxas JA!!!!
Es mxo + wrra q mxas pero + mujer no te lo aseguro, 1 mjer no le haría eso a nadie y- a sú mdre.
y lo de madura, eso si es verdad q no esa niñata es una ninfomana donde las aya. y ella si q sta enferma...

Y
yiqi_6442965
20/4/05 a las 19:55
En respuesta a emerio_5149777

Que te la corten!!!
claro q la hija no es ninguna mocosa , yo tngo esa edad y tngo la cabeza bien amobla y tu???
37 años y haces eso, d cabeza bien puesta nada, la cria esa es una wrra seguro, yo eso no se lo haria ni a una conocida,
yo tmbien pienso q eso es broma xq si es verdad me encantaría q os piyase y os djara las cosas claras a los 2.
x cierto respecto a lo d q es + mujer q mxas JA!!!!
Es mxo + wrra q mxas pero + mujer no te lo aseguro, 1 mjer no le haría eso a nadie y- a sú mdre.
y lo de madura, eso si es verdad q no esa niñata es una ninfomana donde las aya. y ella si q sta enferma...

Desde luegoooo!!!!!!!


Es q lo q hay q veeeer!!!!! Mira pienso igual q tu...............

La persona ésta en cuestión me parece patética........... mira q tirarse a la hija de su noviaaaaaaaaaaa me parece fatal tanto por él como por la hijaaaa vamosss!!!!!!


Y encima es capáz de decir q con su novia es amorrrrrr...... jajajajajajajaja perdona q me descojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Sólo le deseooooooooo q le hagan lo mismo q él hace.......

A
an0N_530623999z
20/4/05 a las 19:59

Samoa
veo que eres la mas sensata de todas las niñatas que me han respondido.
voy a hacer algo, no puedo seguir asi.

hay otra que decia que era una guarra, si lo es, trae a chicos a casa mientras no esta su madre, y hay a veces que se lo ha montado con dos o con otra chica. no se que hacer, se que soy un cerdo no tengo perdon.

E
emerio_5149777
20/4/05 a las 20:03
En respuesta a yiqi_6442965

Desde luegoooo!!!!!!!


Es q lo q hay q veeeer!!!!! Mira pienso igual q tu...............

La persona ésta en cuestión me parece patética........... mira q tirarse a la hija de su noviaaaaaaaaaaa me parece fatal tanto por él como por la hijaaaa vamosss!!!!!!


Y encima es capáz de decir q con su novia es amorrrrrr...... jajajajajajajaja perdona q me descojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Sólo le deseooooooooo q le hagan lo mismo q él hace.......

Hay estas tu!!!
si hay amor eso es imposible, pero quien tiene + culpa el o la hija???
Menudo Putón

K
kattia_6870557
20/4/05 a las 20:06
En respuesta a an0N_530623999z

Samoa
veo que eres la mas sensata de todas las niñatas que me han respondido.
voy a hacer algo, no puedo seguir asi.

hay otra que decia que era una guarra, si lo es, trae a chicos a casa mientras no esta su madre, y hay a veces que se lo ha montado con dos o con otra chica. no se que hacer, se que soy un cerdo no tengo perdon.

El pobre...se va ha hacer la victima de esta situacion...
y todavia en su charla....pregunta si sigue acostandose con ella mientras la madre no esta....en fin...lo q tiene una q leer...encima hemos de sentirnos mal,por q solo una de nosotras ha sido capz de enterder...jod......r......jajajja...por cierto me gusto la respuesta de la asistenta y de el perico...
jajjajaja...por lo menos el sin verguenza este me ha hecho reir....jajajjaa

A
an0N_530623999z
20/4/05 a las 20:09

Todos
Todos somos iguales en el fondo, asi que no os escandalizeis, seguramente vuestros novios si es que teneis haran o harian lo mismo.

M
malak_5499284
20/4/05 a las 20:11

Contesto y me voy
Estimado alej37:¡¡Que envidia¡¡,la gata no se te ha insinuado,cuidado cuando te ronronea entre los pies,puede ser que te esté diciendo algo.

Saludos
Ansite

E
emerio_5149777
20/4/05 a las 20:12
En respuesta a an0N_530623999z

Samoa
veo que eres la mas sensata de todas las niñatas que me han respondido.
voy a hacer algo, no puedo seguir asi.

hay otra que decia que era una guarra, si lo es, trae a chicos a casa mientras no esta su madre, y hay a veces que se lo ha montado con dos o con otra chica. no se que hacer, se que soy un cerdo no tengo perdon.

¿¿niñata??
SI LO NIÑATAS LO DCES EN PARTE X MÍ TE DIGO Q TENGO LA EDAD D ESA MOCOSA Y D NIÑATA NADA, EL DEGENERAO ERES TÚ, Y SABES UNA COSA SI DICES Q BAS A HACER ALGO YA T HE DXO Q PUEDES HACER EN EL OTRO MSJ.

K
kattia_6870557
20/4/05 a las 20:15
En respuesta a an0N_530623999z

Todos
Todos somos iguales en el fondo, asi que no os escandalizeis, seguramente vuestros novios si es que teneis haran o harian lo mismo.

Encima....
lo q me faltaba por oir....cree el ladron q todos son de su condicion...


escandalizarme....no....me das asco...pobre infeliz....te crees tus propias mierd....s...

E
emerio_5149777
20/4/05 a las 20:18
En respuesta a an0N_530623999z

Samoa
veo que eres la mas sensata de todas las niñatas que me han respondido.
voy a hacer algo, no puedo seguir asi.

hay otra que decia que era una guarra, si lo es, trae a chicos a casa mientras no esta su madre, y hay a veces que se lo ha montado con dos o con otra chica. no se que hacer, se que soy un cerdo no tengo perdon.

Q te la corten
dE NIÑATA NADA EH ESO LA QUE TE TIRAS NO YO CERDO!!!!

E
elza_7887680
20/4/05 a las 20:30

Jajajaja
a mi ya no me extraña nada, xo creo q tu neuronas no debes tener. Ser madura xa ti q es?? Tirarse al primero q pase?? Al novio d tu madre?? Si señor!! Pero claro, la relacion con la madre es de amor. Jajajaja deja q me ria.

A
an0N_867476199z
20/4/05 a las 21:12

Vaya
Fantasías animadas de ayer y hoy...

R
rbiha_9416384
20/4/05 a las 21:43

Me parece
Bastante negligencia de la madre llevar a vivir a su hija, ya mujer, con un hombre q no es su padre.

Y por mucho "amor" q sientas por ella, (la novia) y trates de llevarte bien con su hija.

Nunca serás el padre, ni la cuidarás como padre.

De hecho nunca la has visto como a tu hija, sino como a una mujer. Y ya en tu mente, no sólo ha sido una mujer, sino una mujer fresquita, rica, etc.

Acá entró ya tu mente de macho morboso, pero además tú no conoces de límites, me atrevería a pensar q ya antes, has roto límites de esta índole, talvez te gusto una hermana y no lo llegaste a realizar pero lo consentiste en tu mente, y se trataba de una persona prohibida para ti.

Lo q has tenido con la hija de tu novia ha sido una relación casi incestuosa. Y esta vez has tenido la osadía de llevar a cabo esa relación prohibida q consentiste en tu mente.

Porq a los 37 años recién, no se rompen los limites, ya lo has roto antes.

Mira el mundo está lleno de mujeres y puedes relacionarte con todas ellas, en tanto q tú eres hombre y ellas son mujeres, pero HAY LÍMITES, por ejemplo no pudes pensar en follarte a tu madre, tu hija o tu hermana y así otras limitaciones

Pero fíjte q las mujeres prohibidas son muy pocas frente a todas las demás q quedan en el mundo has venido a liarte con la hija de tu novia.

No entiendo por qué has querido herir de esa manera a tu pareja,
aunq no se lo digas tú eres conciente d haberla ya lastimado.

Ahora las cosas tarde o temprano se van a saber.

No sé pero creo q lo mejor es q des por terminada tu relación y dejes a madre e hijas juntas y rehagas tu vida con otra mujer.

Creo q no se lo debes decir pero
un día ella comprenderá el motivo erdadero del por q termines ahora con ella aunq por ahora debas darle una razón distinta, para no herirla.

Además la relación madre-hija no termina nunca.

Por otro lado , mira o tu novia, es mala y quiso exponer a su hija contigo o e demasiado tonta y creo q tonta a los 42 no sólo es un pecado sino q es diabólico.

Ella es mayor q tu y bien pudo preveer q siendo mayor ella, tu pudieras atraerte por alguien más joven y te la puso en bandeja.

Para mí hay un problema muy fuerte entre madre e hija, porque la hija también ha querido herir a la madre y a ti te han utilizado para hacerse mutuo daño entre ellas, tú has caido como bobo, pero además tonto tampoco creo q debas ser como para no haberte dado cuenta a tus 37 años!

Y claro tú te has prestado a su jueguito sacando tu tajada.

No importa, te dejaste utilizar, con tal de poderte ... a las dos.

Creo que tienes tú también un problema fuerte con tu madre.

otra cosa q no entiendo es por qué no le hiciste la pare a la hijas de tu novia desde el principio cuando se sentaba encima tuyo

Recomendación: Visita a un psicólogo

R
rbiha_9416384
20/4/05 a las 21:46

Algo de
eso hay en toda esta historia

B
befana2005
20/4/05 a las 23:58

...yo creo que deberías hablar con tu novia...
..se lo cuentas, le dices que lo has hecho por amor a ella porque sabes que su hija es lo mas importante para ella y como ibas a desilusionar a la chiquilla y no satisfacerla ...pero sobretodo, sobretodo que lo que ha pasado es porque la quieres eh!....

...Prefiero pensar que la gente ve demasiado la tele y se cree sus propias fantasías a pensar que alguien puede creer seriamente que quiere a su pareja y ser capaz de tirarse a su hija...

R
rbiha_9416384
21/4/05 a las 14:03
En respuesta a befana2005

...yo creo que deberías hablar con tu novia...
..se lo cuentas, le dices que lo has hecho por amor a ella porque sabes que su hija es lo mas importante para ella y como ibas a desilusionar a la chiquilla y no satisfacerla ...pero sobretodo, sobretodo que lo que ha pasado es porque la quieres eh!....

...Prefiero pensar que la gente ve demasiado la tele y se cree sus propias fantasías a pensar que alguien puede creer seriamente que quiere a su pareja y ser capaz de tirarse a su hija...

Humm
cuanta verdad en lo q dices

J
jonai_5180594
21/4/05 a las 17:20

Presentamela
Jajajaja

pues yo que tu seguiria, y si tienes remordimientos, dejalo, pero antes presentame a la hija, Jajajaja

A
aloha_6958576
21/4/05 a las 17:55

Consejo
mi consejo es el siguiente:

estas metido en un gran lio, tu relacion con tu novia ya esta quebrantada desde el mismo momento en que te metiste con su hija, para mi debes dejarlas, a ambas, y seguir tu vida por otro lado,acuerdte que ambas seguirn siendo madre e hija y tu eres el que cometio l faalta mas grande, porque aunque la joven tenga 18 años es una muchacha muy joven todavia, ella no tiene madurez , tiene madurez sexual pero no emocional, tu eres en este caso el dulto, tu eres quien falo la confianza que tu nivia puso en ti, tu eres el culpable,pensaste con la de abajo y no con la cabeza, mi consejo es ese , alejte y no regreses y no dias porque te vas paraa no herir mas a tu novia.

A
aloha_6958576
21/4/05 a las 18:05
En respuesta a an0N_530623999z

Si
no creo que este enfermo por tirarme a la hija de mi novia, eso si puede que sea un cerdo, pero tengo la cabeza bien puesta.
18 años no es ninguna mocosa, es mas mujer que muchas y muy madura .
he pensado en mi novia pero haciendolo con la hija solo pienso en el pito, tengo que admitirlo.

Opinion
No me asusta lo que me dices, conozco a alguien que casi le pasa lo mismo por eso dejo la relacion con una mujer , los hombres solo piensan a veces con la de abajo, para mi olvidate de esa relacion y desaparece de ahi no sigas en eso no va a acabar bien esto. Buscate otra mahe, sal de ahi que cuando se entere la novia de todos modos te va a botar , buscate otra mujer y ya y no le digas nada solo desaparece .

A
an0N_807605999z
21/4/05 a las 18:09

Eso es lo que tú quisieras, pobrecitoooo
.

A
aloha_6958576
21/4/05 a las 18:13
En respuesta a an0N_530623999z

Samoa
veo que eres la mas sensata de todas las niñatas que me han respondido.
voy a hacer algo, no puedo seguir asi.

hay otra que decia que era una guarra, si lo es, trae a chicos a casa mientras no esta su madre, y hay a veces que se lo ha montado con dos o con otra chica. no se que hacer, se que soy un cerdo no tengo perdon.

Opinion
Obviamente no es un tema muy lindo, Que esperabas?, habra mucha gente que te condene por esto, es normal, pero lo malo es que creo que si,la culpa es tuya porque eres el adulto y tu novia confio en ti, tu faltaste a esa confianza,y si creo que la joven es inmadura, pero eso no la libra de culpa un poco, pues hay chicas de su edad sensatas, obviamente ella no lo es.

Y
yiqi_6442965
21/4/05 a las 18:24
En respuesta a emerio_5149777

Hay estas tu!!!
si hay amor eso es imposible, pero quien tiene + culpa el o la hija???
Menudo Putón

Buffffffff



Pues no sé q decirte..... pa mí q la hija es un putón desorejao........ y el marido un capuull0 total........... los dos amos....... míra q hacerle eso a una madre y a una parejaaaaaaaaaa...... es q no tiene nombreeeeee

E
emerio_5149777
21/4/05 a las 18:29
En respuesta a yiqi_6442965

Buffffffff



Pues no sé q decirte..... pa mí q la hija es un putón desorejao........ y el marido un capuull0 total........... los dos amos....... míra q hacerle eso a una madre y a una parejaaaaaaaaaa...... es q no tiene nombreeeeee

Je, je desorejao!!
Eso me ha exo gracia, pero esq todavia le stan dando vueltas al mismo tema, desde ayer x lo menos su tema a causao sensaciones.

A
aloha_6958576
21/4/05 a las 18:30
En respuesta a rbiha_9416384

Me parece
Bastante negligencia de la madre llevar a vivir a su hija, ya mujer, con un hombre q no es su padre.

Y por mucho "amor" q sientas por ella, (la novia) y trates de llevarte bien con su hija.

Nunca serás el padre, ni la cuidarás como padre.

De hecho nunca la has visto como a tu hija, sino como a una mujer. Y ya en tu mente, no sólo ha sido una mujer, sino una mujer fresquita, rica, etc.

Acá entró ya tu mente de macho morboso, pero además tú no conoces de límites, me atrevería a pensar q ya antes, has roto límites de esta índole, talvez te gusto una hermana y no lo llegaste a realizar pero lo consentiste en tu mente, y se trataba de una persona prohibida para ti.

Lo q has tenido con la hija de tu novia ha sido una relación casi incestuosa. Y esta vez has tenido la osadía de llevar a cabo esa relación prohibida q consentiste en tu mente.

Porq a los 37 años recién, no se rompen los limites, ya lo has roto antes.

Mira el mundo está lleno de mujeres y puedes relacionarte con todas ellas, en tanto q tú eres hombre y ellas son mujeres, pero HAY LÍMITES, por ejemplo no pudes pensar en follarte a tu madre, tu hija o tu hermana y así otras limitaciones

Pero fíjte q las mujeres prohibidas son muy pocas frente a todas las demás q quedan en el mundo has venido a liarte con la hija de tu novia.

No entiendo por qué has querido herir de esa manera a tu pareja,
aunq no se lo digas tú eres conciente d haberla ya lastimado.

Ahora las cosas tarde o temprano se van a saber.

No sé pero creo q lo mejor es q des por terminada tu relación y dejes a madre e hijas juntas y rehagas tu vida con otra mujer.

Creo q no se lo debes decir pero
un día ella comprenderá el motivo erdadero del por q termines ahora con ella aunq por ahora debas darle una razón distinta, para no herirla.

Además la relación madre-hija no termina nunca.

Por otro lado , mira o tu novia, es mala y quiso exponer a su hija contigo o e demasiado tonta y creo q tonta a los 42 no sólo es un pecado sino q es diabólico.

Ella es mayor q tu y bien pudo preveer q siendo mayor ella, tu pudieras atraerte por alguien más joven y te la puso en bandeja.

Para mí hay un problema muy fuerte entre madre e hija, porque la hija también ha querido herir a la madre y a ti te han utilizado para hacerse mutuo daño entre ellas, tú has caido como bobo, pero además tonto tampoco creo q debas ser como para no haberte dado cuenta a tus 37 años!

Y claro tú te has prestado a su jueguito sacando tu tajada.

No importa, te dejaste utilizar, con tal de poderte ... a las dos.

Creo que tienes tú también un problema fuerte con tu madre.

otra cosa q no entiendo es por qué no le hiciste la pare a la hijas de tu novia desde el principio cuando se sentaba encima tuyo

Recomendación: Visita a un psicólogo

De acuerdo
Estoy en muchas cosas de acuerdo con thaisadriana, no en todas.

Debes irte de la relacion sin decirle la verdadera razon, dile otra verdad " que ya no la quieres" o otra verdad " mira , tengo a otra" , o mientele con un "mira, demonos un tiempo que yo estoy con deseos de tener un espacio, quiero pensar acerca de la relacion", etc,

A
aloha_6958576
21/4/05 a las 18:44
En respuesta a an0N_530623999z

Todos
Todos somos iguales en el fondo, asi que no os escandalizeis, seguramente vuestros novios si es que teneis haran o harian lo mismo.

No seas injusto
no creo que estes diciendo en serio esto, como vamos a ser todos iguales? , no todos somos inmorales, humanos si pero muchos tenemos parametros y limites en nuestras vidas, a mi no me exitaria si el hijo de mi novio me quiere cojer, le pegaria en su cara una palmada, y en la nalga otra por atrevido y por impropio, aun asi si tu no eres asi, pues ni modo, cada quiens es diferente, tu pediste un consejo y se te dio,

bye, suerte.....

A
aloha_6958576
21/4/05 a las 18:46
En respuesta a kattia_6870557

Encima....
lo q me faltaba por oir....cree el ladron q todos son de su condicion...


escandalizarme....no....me das asco...pobre infeliz....te crees tus propias mierd....s...

De acuerdo
tienes razon .......no es correcto lo que dice alej, menos en su condicion.

A
aloha_6958576
21/4/05 a las 18:59
En respuesta a kattia_6870557

El pobre...se va ha hacer la victima de esta situacion...
y todavia en su charla....pregunta si sigue acostandose con ella mientras la madre no esta....en fin...lo q tiene una q leer...encima hemos de sentirnos mal,por q solo una de nosotras ha sido capz de enterder...jod......r......jajajja...por cierto me gusto la respuesta de la asistenta y de el perico...
jajjajaja...por lo menos el sin verguenza este me ha hecho reir....jajajjaa

De verdad
2 amigos mios eran policias y estaban casados, ya tenian una bebe como de 18 meses y aparte ella tenia su hija como de 18 de otro señor, acabaron divorciados por la chava de 18 ,que dice la madre que el marido la enamoraba,el amrido dice que no es verdad, al final mi amiga le saco pistola y se acabo el matrimonio....asi que parece que no es tan raro el caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest