Inicio / Foro / Pareja / Me he acostado con la hija de mi novia

Me he acostado con la hija de mi novia

20 de abril de 2005 a las 19:28

Llevo 1 año viviendo con mi novia, yo tengo 37 y ella 42 con una hija de 18 bastante liberal, desde el primer momento ella se sentaba encima mia y hacia cosas que la verdad que uno no es de piedra,
si la madre es guapa imaginaros la hija, un dia estaba en la ducha y entro y me dijo que si queria que me enjabonase la espalda y me tape y le dije que no... asi ha sido un año detras de mi, al final un dia estaba yo en casa mi novia estaba trabajando y entro ella desnuda y me dijo que si podia echarle crema y se lanzo y al final acabamos echando un polvo con ella solo es puro sexo, con mi novia es amor, ahora estoy echo un lio, que hago?
se lo digo a mi novia al cual quiero mucho ? o sigo tirandome a la hija mientras ella no esta? la hija me dice que solo quiere sexo de mi y nada mas, la verdad que le gusta mucho el sexo y es una maquina, la madre es mas sosa y ella me satisface mucho.

20 de abril de 2005 a las 19:30

Que fuerte colega
No se quien esta peor,si tu o la hija de tu novia yo alucino jejejeje.
Has pensado en algun momento en tu novia? o solo en tu pito?

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:31

...
....no puedo decir nada...

un saludo.

me alegra q lo tengas tan claro....jo......r

me he quedado sin palabras

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:33
En respuesta a ithaysa

...
....no puedo decir nada...

un saludo.

me alegra q lo tengas tan claro....jo......r

me he quedado sin palabras

Leer más

Aclaro puesto q no salio...
el titulo...era... ...

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:33

Alej37
Tu crees que nosotros nacimos ayer o nos hemos caido del catre para creerte semejante cosa de pelicula?, además si fuera cierto, tendríamos que decirte cual es el camino más rápido para ser un hijo de ...
Medítalo y ten un poco de vergüenza en las cosas de haces, mira eso de tirarte una mocosa que podria ser tu hija y para peor hija de tu pareja.
Mira no sirves para novio y mucho menos para padre o padrasto y para qué decirte que no te dejaría a mi hija un segundo.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:35

La madre se enterara
no se si estaras de broma o en serio; yo tengo una amiga como la chica de la que hablas, jovencita, hija de madre soltera y bastante liberal; liberal hasta el punto de acostarse con la pareja de su madre y decirselo como si fuera lo mas normal dl mundo;

logicamente la relacion se rompio; pero la madre y la hija siguen siendo uña y carne porque se quieren y ese vinculo nunca lo va a romper un tercero, aunque sea el novio , el marido o el amante...

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:36

Hola, ale37!
Tío, tú pareces un personaje del libro "Opus Pistorum" de Henry Miller... En ese libro pasan constantemente cosas así... Lo malo es que esto no es un libro, es la vida real.
¿Te has planteado que a lo mejor la niña lo que quiere es competir con la madre o hacerle la puñeta? (Ya sabrás que la adolescencia trae eso a veces, no?) O que si tu novia se entera va a sentirse traicionada por las dos personas a las que más debe querer en el mundo? Y si la niña te chantajea más adelante?
Si yo fuera tú estaría muerta de miedo, vaya, que por nada del mundo se me levantaría delante de la niña...
Suerte, y cuéntame cómo acaba la cosa...

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:37
En respuesta a kassandra29

Que fuerte colega
No se quien esta peor,si tu o la hija de tu novia yo alucino jejejeje.
Has pensado en algun momento en tu novia? o solo en tu pito?

Leer más

Si
no creo que este enfermo por tirarme a la hija de mi novia, eso si puede que sea un cerdo, pero tengo la cabeza bien puesta.
18 años no es ninguna mocosa, es mas mujer que muchas y muy madura .
he pensado en mi novia pero haciendolo con la hija solo pienso en el pito, tengo que admitirlo.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:45

Buen hombre ya.. ¡sólo te queda la asistenta!.

Hombre, ya puesto ¿qué tal un affaire con la asistenta?, o la vecina del piso de arriba o de abajo... Yo sólo lo digo por completar la faena torero juajuajua.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:46
En respuesta a alej37

Si
no creo que este enfermo por tirarme a la hija de mi novia, eso si puede que sea un cerdo, pero tengo la cabeza bien puesta.
he pensado en mi novia pero haciendolo con la hija solo pienso en el pito, tengo que admitirlo.

Leer más

Pues chico
razona un poco e impomte a tu pito, jolines! joer, piensa friamente, vale la pena un par de horas de buen sexo a romper tu relación?? o ke se arme el rosario de la aurora??? porque vamos desde luego que se va a saber tio, antes o temprano todo se sabe....medita joer, k no tienes 18 años tio, y por muy madura que sea la chica joer, y por muy bien k folla es la hija de tu novia.

un saludo

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:49
En respuesta a alej37

Si

Leer más

Que te la corten!!!
claro q la hija no es ninguna mocosa , yo tngo esa edad y tngo la cabeza bien amobla y tu???
37 años y haces eso, d cabeza bien puesta nada, la cria esa es una wrra seguro, yo eso no se lo haria ni a una conocida,
yo tmbien pienso q eso es broma xq si es verdad me encantaría q os piyase y os djara las cosas claras a los 2.
x cierto respecto a lo d q es + mujer q mxas JA!!!!
Es mxo + wrra q mxas pero + mujer no te lo aseguro, 1 mjer no le haría eso a nadie y- a sú mdre.
y lo de madura, eso si es verdad q no esa niñata es una ninfomana donde las aya. y ella si q sta enferma...

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:51

¿no era ése el argumento de "lucía y el sexo"?
Bah!

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:55
En respuesta a wachy1

Que te la corten!!!
claro q la hija no es ninguna mocosa , yo tngo esa edad y tngo la cabeza bien amobla y tu???
37 años y haces eso, d cabeza bien puesta nada, la cria esa es una wrra seguro, yo eso no se lo haria ni a una conocida,
yo tmbien pienso q eso es broma xq si es verdad me encantaría q os piyase y os djara las cosas claras a los 2.
x cierto respecto a lo d q es + mujer q mxas JA!!!!
Es mxo + wrra q mxas pero + mujer no te lo aseguro, 1 mjer no le haría eso a nadie y- a sú mdre.
y lo de madura, eso si es verdad q no esa niñata es una ninfomana donde las aya. y ella si q sta enferma...

Leer más

Desde luegoooo!!!!!!!

Es q lo q hay q veeeer!!!!! Mira pienso igual q tu...............

La persona ésta en cuestión me parece patética........... mira q tirarse a la hija de su noviaaaaaaaaaaa me parece fatal tanto por él como por la hijaaaa vamosss!!!!!!

Y encima es capáz de decir q con su novia es amorrrrrr...... jajajajajajajaja perdona q me descojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sólo le deseooooooooo q le hagan lo mismo q él hace.......

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:55

ke escondan el perico !!!
Porque donde este tio lo encuentre, de seguro se lo atrinca y hecha las plumas por el inodoro !!!

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:57
En respuesta a anaozores

¿no era ése el argumento de "lucía y el sexo"?
Bah!

Leer más

Siiiiiiiiiiiiiii
ii yo le iba a decir lo mismo a ese bruto parece que copio la mismita idea fijate.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:59
En respuesta a samoa77

Pues chico
razona un poco e impomte a tu pito, jolines! joer, piensa friamente, vale la pena un par de horas de buen sexo a romper tu relación?? o ke se arme el rosario de la aurora??? porque vamos desde luego que se va a saber tio, antes o temprano todo se sabe....medita joer, k no tienes 18 años tio, y por muy madura que sea la chica joer, y por muy bien k folla es la hija de tu novia.

un saludo

Leer más

Samoa
veo que eres la mas sensata de todas las niñatas que me han respondido.
voy a hacer algo, no puedo seguir asi.

hay otra que decia que era una guarra, si lo es, trae a chicos a casa mientras no esta su madre, y hay a veces que se lo ha montado con dos o con otra chica. no se que hacer, se que soy un cerdo no tengo perdon.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 20:02
En respuesta a alej37

Samoa

hay otra que decia que era una guarra, si lo es, trae a chicos a casa mientras no esta su madre, y hay a veces que se lo ha montado con dos o con otra chica. no se que hacer, se que soy un cerdo no tengo perdon.

Leer más

Más que un cerdo
eres un limitado........
que seas muy infeliz en tu vida por ... y desgenerado.Chao.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 20:03
En respuesta a 100pippers

Desde luegoooo!!!!!!!

Es q lo q hay q veeeer!!!!! Mira pienso igual q tu...............

La persona ésta en cuestión me parece patética........... mira q tirarse a la hija de su noviaaaaaaaaaaa me parece fatal tanto por él como por la hijaaaa vamosss!!!!!!

Y encima es capáz de decir q con su novia es amorrrrrr...... jajajajajajajaja perdona q me descojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sólo le deseooooooooo q le hagan lo mismo q él hace.......

Leer más

Hay estas tu!!!
si hay amor eso es imposible, pero quien tiene + culpa el o la hija???
Menudo Putón

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 20:04

Yo de ti.
SEguiria tirandome a su hija hassta que se descubra el pastel. Ya sabes en cuanto se descubra te vas a quedar sin madre e hija. Aprovecha mientras te puedas ... a las dos.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 20:06
En respuesta a alej37

Samoa

Leer más

El pobre...se va ha hacer la victima de esta situacion...
y todavia en su charla....pregunta si sigue acostandose con ella mientras la madre no esta....en fin...lo q tiene una q leer...encima hemos de sentirnos mal,por q solo una de nosotras ha sido capz de enterder...jod......r......jajajja...por cierto me gusto la respuesta de la asistenta y de el perico...
jajjajaja...por lo menos el sin verguenza este me ha hecho reir....jajajjaa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página