Foro / Pareja

Me han roto el corazon

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 12:56
E
elvina_9540006
24/12/07 a las 16:02

Hola a tod@s!

Me encuentro mal y no se que hacer.

Resulta que hace 2 meses conoci a un chico. Hemos estado viendonos varias veces en semana. Hemos hecho el amor desde la tercera cita. Ya se que no esta bien, pero no podia aguantar las ganas.

Resulta que yo siempre me he portado cariñosa con el, tierna, generosa. Siempre he estado pendiente de el, enviandole sms y exigiendole interes. Pero el siempre ha estado mas bien distante, a veces no me contesta los sms, ni las llamadas. El sabe que yo estoy enamorada y que me duele, se lo he dicho.

El otro dia hablando con el, me dijo que lo tenia agobiado (solo por recriminarle que no me conteste los sms y que se olvide de mi), que sentia que le estaba controlando la vida. Me dijo que "algo" le importaba, que era muy buena chica y que lo trata muy bien, pero que no queria compromisos, que no estaba enamorado, que no me queria...

Me dijo que sabia que conmigo estaria muy bien, pero que no queria estar con nadie. Que queria que siguieramos viendonos, pero que le dejara espacio, que queria tener sus amigas...

Yo le dije que mejor dejarlo, porque me estaba haciendo daño. Nos despedimos. El me dijo que ya me llamaria, yo le dije que no le contestaria. Me dijo que algun dia nos veriamos, yo rei ironicamente.

Unas horas despues recibi un sms suyo. No lo conteste.

No se que hacer. No quiero volver a verlo porque no tiene sentido estar con alguien que no te valora. Pero echo de menos sus abrazos y sus besos, y me duele muchisimo sentirme utilizada.

¿Por que sucede todo esto? ¿Por que a veces me quiere muchisimo y otras se olvida de mi, y me dice estas cosas? ¿Como lo voy a superar?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_734262299z
24/12/07 a las 17:03

...
Aunque sea doloroso creo que tienen razon en lo que te estan diciendo.....es tu responsabilidad si lesigues el juego....aunque te resulte duro intenta hacer tuvida sin contar con él.....si vuelve a ti de frente es entonces que vale la pena.....es mi humilde opinión...

Les pediría por favor si pudiesen pasarse por mi post y dejarme su consejillo....mil gracias por adelantado........y millones de besos por su sconsejos.....

E
elvina_9540006
24/12/07 a las 18:04

Hola
Me utiliza porque antes me decia que no queria estar con nadie mas. Que queria estar conmigo, que me queria, pero que tenia que entender que no podia dedicarme mucho tiempo porque trabajaba mucho.

Ahora de repente me solto todo el asunto porque yo me enfade con el por no contestarme a los sms y perderse.

Si el hubiese sido claro desde un principio, yo no hubiese seguido con este juego.

Y cuando digo que

E
elvina_9540006
24/12/07 a las 18:05

Hola
Me utiliza porque antes me decia que no queria estar con nadie mas. Que queria estar conmigo, que me queria, pero que tenia que entender que no podia dedicarme mucho tiempo porque trabajaba mucho.

Ahora de repente me solto todo el asunto porque yo me enfade con el por no contestarme a los sms y perderse.

Si el hubiese sido claro desde un principio, yo no hubiese seguido con este juego.

Y cuando digo que "le exigia interes" me refiero a que, si yo le gustaba (como el me decia), no me lo demostraba. Porque pasaba de mi tres pueblos.

S
sade_5156590
24/12/07 a las 19:55

Lo malo
lo que comienza mal ,mal termina si es dirigido por el hombre.
busca en la biblia en primera de corintio capitulo 6 versiculo18'Dios te bendice.

A
an0N_675041399z
8/2/11 a las 12:56

Ayuda!!
Hola!
No estoy acostumbrada a escribir en foros pero bueno...
A finales de año conocí a un chaval, había cortado con su novia, y le ayude a levantarse, estuvimos juntos, pero preferimos seguir como amigos con derecho a roce, todo iba bien, aunque me dolía solo estar de amigos...Luché como la que más, hasta que hace unos días me dijo que quería que fueramos solo amigos, le pregunte el porque y me dijo porque quería volver con su ex (si esa persona que le hizo tanto daño) yo me quede rota, me pidió que no me alejase, que siguieramos siendo esos amigos que habíamos sido, y que le gustaría que la conociera, ya que sabía de mi existencia. Pero quiere que no le diga nada, sobre lo que ha pasado entre nosotros, ya que es celosa...No sé que hacer, y me duele ver como se la puede pegar, ya que ni siquiera los amigos ni las familias de ambos quiere que vuelvan juntos..Necesito consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram