Foro / Pareja

Me han rechazado.... que hago????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 4:58
T
tamim_737862
3/9/15 a las 15:25

Pues estaba como cine a este chico, al principio no estaba preparada para entablar ninguna relación con nadie pues hacia poquito había terminado una, el chico en cuestión gusta de mi es más el fue quien se acercó pues siempre le he gustado y aun le gustó, lo intentamos hablamos por teléfono, me texteaba que Buenos días duerme bn y todas esas cosas que ellos hacen para ganarte, salimos una que cuantas beses y el hasta entonces tenia claro que quería conmigo yo obviamente le decía que todo a su tiempo pues no quería adelantarme a las cosas... Pero de un día para otro cuando de vdd me empezaba a gustar y por decirlo le di a demostrar que me gustaba enserio se alejo me empezó a tratar extraño intente me explicará y me dijo que se siente inseguro que lo estuvo pensando y que no se siente preparado para una relación, intente convencerle de que siguiéramos por lo menos conociéndonos esto 2 veces pero el seguía con su incertidumbre y que lo mejor era que lo dejáramos ahora para que no doliera puesto a que el es mi amigo compartimos mismo grupo y todo...... Ahora las cosas están extrañas no nos hablamos, me evita yo trato también de alejarme pues mas que orgullo siento vergüenza porque en mi intento de convencerle terminamos medio discutiendo desde entonces no le e vuelto a hablar ni pienso que ya sea necesario hacerlo..... Pero aún así me sigue gustando no me lo puedo sacar de la cabeza.... No se si dejar que pase el tiempo y quizás en un futuro si pueda funcionar.. Que creen???

Ver también

S
siro_7176020
15/9/15 a las 1:29

A mi me paso
A mi me paso algo muy muy parecido... Yo acababa de salir de una relación y el me gano durante dos meses con muchas palabras bonitas, detalles, se preocupaba, era súper cariñoso y según el me quería mucho.... Y cuando yo empece a estar cada vez más a gusto y medio comprometerme con ciertas cosas, empezó a estar frío, me dijo que se había agobiado y después de dos minutos de conversación telefónica en la que le dije que no hacia falta que me diese explicaciones, desapareció. A los dos días le escribí para preguntarle si no me iba a hablar nunca mas y me dijo que si me hablaría... Pues hace ya cuatro meses que no se nada de el. Mi consejo es.. No tengas esperanza, el ha elegido no estar contigo así que intenta hacer tu vida y olvidarlo, es lo mejor aunque se que cuesta, yo estuve un mes bastante tocada pero sabes que? Al final siempre llega alguien, y al final te demuestras a ti misma que no merecía la pena y te llevas la lección aprendida, que los que llegan y te dicen tan pronto esas cosas, no son de fiar. Quiérete y valórate. Animo.

A
an0N_785359999z
15/9/15 a las 4:20

Ese chico no sabe lo k kiere..
primero keria estar con vos y conocerte y luego se retracta,pura isteria..no estes mal,lo mejor es desaparecer por un tiempo,k el no sepa nada de vos,si fue el k kizo desaparecer,ocupate de vos,toma sol,anda al gym,toda una diosa!! para cdo si algun dia te ve,se mata..cdo te olvides de el,acordate k aparece y para ese entonces vos ya estas en otra suerte!!

K
kahina_745768
15/9/15 a las 4:58

Inseguro
eso es lo que es. Cuando se decida y sepa lo que quiere va a volver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest