Foro / Pareja

Me han enganado dos veces

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 10:30
I
ilze_6088150
7/11/07 a las 3:32

hola, saben me siento deprimida triste, enganada traicionada tengo seis anos de casada con una bebe de tres anos y medio cuando mi mnina nacio las cosas econom,icamnete se pusieron muy mal y el en vez de quedarse conmigo y la nina en las noches los fines de semana salia con sus amigos a divertirse... a raiz de eso huibo muchas pleas y discusiones donde nos ofendimos mutuamente, y parecio una mujer en su vida con una posicon economica buena y se imaginaran lo ke sufri nunca se fue de la casa pero fue un infierno el saber que el anadaba con ella y yo relegada en mi casa,, bueno eso duro como casi nueve meses pero de mun momento a otro ewl cambio conmigo, cuando la nina cumplio el año cambio a su favor conmigo es decir ya me trtaba mejor, saliamos y en fin todo indico que se dejaron por que yo le descubri a el mensajes de ella donde le decia, quetanto que ella lo habia ayudado y mira como le pagaba.. se le paso la fiebre con ella,,y entre nosotros todo parentemente normal.. transcurrieron como seis meses ya de eso pero yo aveces le encuentro mensajes de mujeres extranos
sin embargo siempre nega todo..
en este año las cosa entre nocosotros superbien ningun problem, salimos algunos fines de semana y me dice ke me kiere, trbaja para nuestras cosas,, pero hace como unmes me dejan mensajes en el telefono de mi casa de que tiene una amnte , me dicen todo donde estudia como se llama
pero el niega todo... ultimamnte me llaman a mi celular y me dicen cosas de el que son que me demuestran que si existe una relacion con otra persona... ante esto el me dijo que si que tuvo una relacion pero pasajera y ahora ella hace esto para que yo lo deje... yo con mis dudas sin embargo hoy descubri que esto es un juego de el no la ha dejado ella me llama a cada rato al celulra y me dice cosas como ke ha estado con el.. la ropa ke tiene y efectivamente son ciertas//
p[ero e;ll sigue negando me dice que no kiere perder el hogar que me kiere ke no crea es mas me hizo creer que ya todo habia terminado entre ellos porke tubo una discusion con ella y el llego golpeado en los brazos con rasgunos y el dice que lo hizo para que dejara de meterse conm igo.... sin embargo hoy lo llako al celular y ella me contesta... me paga el celular y me deja un mensaje diciendome que el no la va adejar... entonces se imaginaran todo el tiempo me estuvo enganando con ela haciendome creer que entre ellos no habia nada pero ya se le cayo la farsa/// AMIGAS ESTOY DESEPERADA DERROTADA HERIDA ME SIENTO ENGANADA ME DUEL MI CORAZON Y EL TODAVIA INISTE EN ENGANARME QUE EL HABIA DEJADO EL CELULAR CARGANDO EN UN SITIO PUBLICO DONDE EL HACE LLAMADAS CERCA DE DONDE ELLA VIVE Y EL LLA LLEGO AHI QUE TALLLLL LO KIERO DEJAR AUNQUE PIENSO EN MI NENA QUE PASARA TRABAJO, YO NO TRABAJO NO TENGO DONDE IR PERO LO ODIO YA NO LE AGUANTO SUS MENTIRAS CREEN QUE VALE LA PENA CIERFTO QUE NOOOO.

Ver también

A
asma_5400559
8/11/07 a las 23:57

Superalo
MIRA SE QUE ES MUY DIFICIL LO QUE ESTA PASANDO PERO TIENES QUE DARTE CUENTA QUE ELLOS 2 SON RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y NO CREO QUE EL VALGA LA PENA TE SIENTES PERDIDA IMPOTENTE Y BURLADA POR ESA MUJER, PERO ES EL QUE TE HACE EL DAÑO PUES COMO TU PAREJA TE DEBE RESPETO NO DEBES PERMITIR QUE TE PORTIFIQUEN CON ESAS LLAMADAS ES UN JUEGO MUY CRUEL.SE FUERTE BUSCA CONSEJO LEGAL PARA QUE TU HIJA QUE DE PROTEGIDA EL TIENE RESPONSABILIDAD CON ELLA Y CONTIGO SI NO TRABAJAS PIDE AYUDA A TU FAMILIA (SI LA TIENES) NO SE DONDE ESTAS PERO AQUI DONDE YO VIVO (MEXICO) HAY PROGRAMAS DE AYUDA PARA LA MUJERES SOLAS POCA POR CIERTO PERO ES ALGO PARA COMENZAR.
MIRA ES OBIO QUE LA RELACION DE ELLOS ES MUY PROBLEMATICA Y NO CREO QUE TENGA FUTURO PERO ESO NO ES GARANTIA QUE EN EL FUTURO EL VALLA A CAMBIAR TOMA TUS PRECAUCIONES YA NO CONFIES EN EL

E
eryka_6450594
9/11/07 a las 1:58

No te mereces algo a medias
Te lo mereces todo, todo el amor, toda la atención, todo el respeto, sin tenerlo que compartir con nadie. Tampoco te mereces que vivas esa agonía, de que si está con otra o no, nunca vas a poder estar segura de su amor ni mucho menos de su fidelidad si sigues con él. Si te lo ha hecho ya varias veces, imáginate, como para que no te lo siga haciendo si ya se dió cuenta de que lo perdonas y sigues con él. Para él que cómodo se va por un tiempo con sus amantes, luego regresa, tú lo perdonas y todo sigue igual como si nada hubiera pasado, claro hasta que vuelve a las andadas. Sube tu AUTOESTIMA, él no tiene derecho a tratarte así, si tu eres su esposa y no te ha dado tu lugar, al contrario ha dejado que las mujeres con las que ha andado se burlen de tí con llamadas mal intencionadas y de mal gusto. Por favor abre los ojos tu mereces M U C H O , y no te hace ningun favor regresando contigo. Ahora eres tu la que debe ponerle en claro las cosas y no permitirle NI UNA MAS. Fíjate que hasta una enfermedad te puede llevar cuando menos te lo sientas. Tienes una niña, y no creo que quieras lo mismo que tu estas viviendo para ella, pues acuerdate que los niños copian las actitudes y los patrones que tienen en su hogar. Si es necesario busca ayuda psicologica y como alguien te aconsejaba por allí, quizás alguien de tu familia o alguna institución te ayuden a salir adelante TU SOLA, con un trabajo y a lo mejor pasando un poco de problemas pero eso sí con DIGNIDAD Y CON LA FRENTE EN ALTO, SIN QUE NADIE TE HUMILLE. Pídele mucha ayuda a Dios y que él ilumine tu camino. Saludos.

B
bistra_8800801
9/11/07 a las 18:58

Animo!!!
Hola lei tu carta y estoy sorprendida de como un hombre puede manejar la situacion de manera que las dos mujeres sean las malas y el bueno.

Yo ando con un hombre casado y tambien tiene un hijo de 3 años,y como la amante te voy a escribir, a uno le bajan las nubes y las estrellas nos tratan como reynas nos compran lo que queramos.

NOTA: Note voy a decir esto para hacerte sentir mal simplemente quiero que te des cuenta como son los hombres de mentirosos.

hablan de la esposa horrible de brujas,mulas, locas,feas etc. no las bajan y supongo que llegan a su casa y son un amor con ustedes.

yo llevo con esta relacion 2 años en una ocasion ella (esposa) nos enfrento en un baar y le dijo que decidiera si ella o yo, ami me sorprendio su respuesta fue "a ella" fue la humillacion mas grande que pude haberle hecho el a su esposa ella solo dijo pues esta todo claro el divorcio sera. yo me sentia mal por un momento me dio gusto y dije porfin ya trono la bomba eso hace como 8 meses y las cosas siguen igual el en su casa con su familia y yo esperando. te dire que no mucho pienso esperar esto tambien es cansado para uno y vacio.

Diras que poca dignidad de mujer de nosotras que no respetamos pero como te digo ustedes siempre son las malas y feas del cuento.

Mira yo te aconsejara que luches por tu matrimonio pero ponte a pensar si vale la pena seguir con alguien que solo te esta viendo la cara y habla a tus espaldas alguien que no es de fiar. si ami su esposa me demostrara que estan juntos y felices yo sin pensarlo lo dejo y me busco un hombre que valga la pena.

vales mucho igual que todas y si los hombres son asi es porque nosotras las mujeres se los permitimos. y no te sientas que fue tu culpa en relidad tu eres la buena del cuento..el es una basura!!

I
ilze_6088150
10/11/07 a las 2:53
En respuesta a bistra_8800801

Animo!!!
Hola lei tu carta y estoy sorprendida de como un hombre puede manejar la situacion de manera que las dos mujeres sean las malas y el bueno.

Yo ando con un hombre casado y tambien tiene un hijo de 3 años,y como la amante te voy a escribir, a uno le bajan las nubes y las estrellas nos tratan como reynas nos compran lo que queramos.

NOTA: Note voy a decir esto para hacerte sentir mal simplemente quiero que te des cuenta como son los hombres de mentirosos.

hablan de la esposa horrible de brujas,mulas, locas,feas etc. no las bajan y supongo que llegan a su casa y son un amor con ustedes.

yo llevo con esta relacion 2 años en una ocasion ella (esposa) nos enfrento en un baar y le dijo que decidiera si ella o yo, ami me sorprendio su respuesta fue "a ella" fue la humillacion mas grande que pude haberle hecho el a su esposa ella solo dijo pues esta todo claro el divorcio sera. yo me sentia mal por un momento me dio gusto y dije porfin ya trono la bomba eso hace como 8 meses y las cosas siguen igual el en su casa con su familia y yo esperando. te dire que no mucho pienso esperar esto tambien es cansado para uno y vacio.

Diras que poca dignidad de mujer de nosotras que no respetamos pero como te digo ustedes siempre son las malas y feas del cuento.

Mira yo te aconsejara que luches por tu matrimonio pero ponte a pensar si vale la pena seguir con alguien que solo te esta viendo la cara y habla a tus espaldas alguien que no es de fiar. si ami su esposa me demostrara que estan juntos y felices yo sin pensarlo lo dejo y me busco un hombre que valga la pena.

vales mucho igual que todas y si los hombres son asi es porque nosotras las mujeres se los permitimos. y no te sientas que fue tu culpa en relidad tu eres la buena del cuento..el es una basura!!

Gracias por tu valor
buweno tu tienes razon en lo ke dices, aunque estes en el otro, plano, y es cierto el me dijo que por nada del mundo me va a dejar,que ella no es la mujer adecuada para su vida,y que ella es la ke lo atormenta buscandola,es cierto ellos casi nunca lo dejan a uno como esposa, en estos momentos yo voy a luchar porke el me ha peiodo perdon y porke ami siemprre me ha tratado bien la verdad yo nunca sospeche de eso porke su comportamiento hacia mi es el mismo,,, voiy a darle otra oportunidad pero no se ke pasara.. de todas maneras gracias por tu consejo...

I
ilze_6088150
10/11/07 a las 2:57
En respuesta a eryka_6450594

No te mereces algo a medias
Te lo mereces todo, todo el amor, toda la atención, todo el respeto, sin tenerlo que compartir con nadie. Tampoco te mereces que vivas esa agonía, de que si está con otra o no, nunca vas a poder estar segura de su amor ni mucho menos de su fidelidad si sigues con él. Si te lo ha hecho ya varias veces, imáginate, como para que no te lo siga haciendo si ya se dió cuenta de que lo perdonas y sigues con él. Para él que cómodo se va por un tiempo con sus amantes, luego regresa, tú lo perdonas y todo sigue igual como si nada hubiera pasado, claro hasta que vuelve a las andadas. Sube tu AUTOESTIMA, él no tiene derecho a tratarte así, si tu eres su esposa y no te ha dado tu lugar, al contrario ha dejado que las mujeres con las que ha andado se burlen de tí con llamadas mal intencionadas y de mal gusto. Por favor abre los ojos tu mereces M U C H O , y no te hace ningun favor regresando contigo. Ahora eres tu la que debe ponerle en claro las cosas y no permitirle NI UNA MAS. Fíjate que hasta una enfermedad te puede llevar cuando menos te lo sientas. Tienes una niña, y no creo que quieras lo mismo que tu estas viviendo para ella, pues acuerdate que los niños copian las actitudes y los patrones que tienen en su hogar. Si es necesario busca ayuda psicologica y como alguien te aconsejaba por allí, quizás alguien de tu familia o alguna institución te ayuden a salir adelante TU SOLA, con un trabajo y a lo mejor pasando un poco de problemas pero eso sí con DIGNIDAD Y CON LA FRENTE EN ALTO, SIN QUE NADIE TE HUMILLE. Pídele mucha ayuda a Dios y que él ilumine tu camino. Saludos.

Gracias
todo eso que dices es muy cierto....debo tener dignidad en estos momentos....el se muestra arrepentido,me pidio perdon por el dano que me ha heco y me ha jurado ante dios que no volvera a pasar... se que cororo un riego pero le lhe puesgto todo en manos del senor..el sera quien decida m ivida y si vale la pena seguir con el pero te lo confieso voy a intentarlo por mi nina lo adora demasiado ....pero eso si ten la seguridad de que un atercera vez y NO MASSSSSHRTACIAS AMIGA

I
ilze_6088150
10/11/07 a las 3:00
En respuesta a asma_5400559

Superalo
MIRA SE QUE ES MUY DIFICIL LO QUE ESTA PASANDO PERO TIENES QUE DARTE CUENTA QUE ELLOS 2 SON RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y NO CREO QUE EL VALGA LA PENA TE SIENTES PERDIDA IMPOTENTE Y BURLADA POR ESA MUJER, PERO ES EL QUE TE HACE EL DAÑO PUES COMO TU PAREJA TE DEBE RESPETO NO DEBES PERMITIR QUE TE PORTIFIQUEN CON ESAS LLAMADAS ES UN JUEGO MUY CRUEL.SE FUERTE BUSCA CONSEJO LEGAL PARA QUE TU HIJA QUE DE PROTEGIDA EL TIENE RESPONSABILIDAD CON ELLA Y CONTIGO SI NO TRABAJAS PIDE AYUDA A TU FAMILIA (SI LA TIENES) NO SE DONDE ESTAS PERO AQUI DONDE YO VIVO (MEXICO) HAY PROGRAMAS DE AYUDA PARA LA MUJERES SOLAS POCA POR CIERTO PERO ES ALGO PARA COMENZAR.
MIRA ES OBIO QUE LA RELACION DE ELLOS ES MUY PROBLEMATICA Y NO CREO QUE TENGA FUTURO PERO ESO NO ES GARANTIA QUE EN EL FUTURO EL VALLA A CAMBIAR TOMA TUS PRECAUCIONES YA NO CONFIES EN EL

Gracias
GRACIAS POR TUS CONSEJOS....TODO LO KE DICES ES CIERTO MUY CIERTO...PERO NO ESTOY HACIENDO ESTO POR FALTA DE CARACTER...LO ESTOY DEJANDO EN MANOS DE DIOS..EL SERA QUIEN LO DECIDA..Y LO VOY A HACR PORKE EL ME HA PERIDO PERDON SE MUESTRA ARREPENTIDO Y ME PIDE QUE LUCHE NPOR ESTE MATRIMOMNIO QUE LUCHEMOS CON DIOS POR KE ESA MUJER LO DEJE EN PAZ EL ,PONDRA DSE SUPARTE.. LO VOY A HACER POR MI NINA QUE MLO ADORA Y SUFRIRIA MUCHO PERO SI AMIGA UNA TERCERA VEZ Y no hay mas oprtunidades.....

B
bente_5185089
29/11/07 a las 10:30

Y te seguira engañando hasta....
hola ante todo muy buenas mira te voy a decir solo una cosa que pasara si el conoce a otra mujer y se decidiera a dejarte.Mira te voy a contar mi historia estoy separada desde hace 3 años con una niña pequeña ahora tiene 7 pero cuando me separe no tenia aun los 4.En mi vida no pensaba que encontraria otra vez el amor,yo tenia una fruteria,y por desgracia mi abuelo murio ahora en marzo ara 2 años,y a razon de esto conoci a Jose un chico dominicano que trabajaa en una inmobiliaria al morir mi abuelo se puso el piso en venta y este chico era el que traia las visitas.Yo no savia ni que esa oficina donde el trabajaba estaba allado de mi tienda imaginate tu las ganas de hombres que tenia yo despuies de mi separacion.Bueno comenzo a tontear con migo y un dia despues de meses quede con el para ir a dar un paseo, era verano,y fuimos a la playa bueno, acabamos en mi casa haciendoo el amor yo hacia 2 años que no mantenia relaciones con nadie imaginate tu las ganas que podria tener encima con lo cariñoso que es.Al cabo de los 5 meses me entere que estaba viviendo con una chica y no me lo dijo el me lo dijo una clienta de mi tienda. Yo lo cogi a el y se lo pregunte y el me dijo que compartian piso, pero a mi no me gustaba setr la otra de nadie y me fui a hablar con ella, cual fur mi sorpresa que si convivian como pareja hacia 2 años,no me lo pense y quede con ella en un bar cuando estabamos los 2 juntos con unos amigos imaginate el plan,pero el me sorprendio su manera de responder le dijo a ella que me queria a mi y esa misma noche se trajo todas sus cosas a mi casa,de eso ya hace casi18 meses y somos muy felices por eso te digo que no te confies mucho porque y si se enamora de la otra que paara.Toma la decision que quieras pero yo no soportaria saviendolo compartir al hombre al que quieres un veso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir