Foro / Pareja

Me han baneado?

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 14:09
selene2627
selene2627
22/2/17 a las 11:48

Soy la antigua selene2223. Desde ayer por la noche me di cuenta que le daba a contestar y mis mensajes no se podían publicar (me salía el botón bloqueado) y aparte de eso me he fijado que mis úl!@#*!s mensajes no están y ahora viene mis dudas(porque sé que algunas tenéis cuentas que volvéis a usar después de un tiempo); cuando voy a poder utilizar mi antigua cuenta? Y porque me han baneado si no me metía con nadie ni llenaba esto de spam? El primer babeo lo entendí porque era muy tocapelotas , pero este segundo no.

Ver también

I
ivar_754602
22/2/17 a las 11:51
En respuesta a selene2627

Soy la antigua selene2223. Desde ayer por la noche me di cuenta que le daba a contestar y mis mensajes no se podían publicar (me salía el botón bloqueado) y aparte de eso me he fijado que mis úl!@#*!s mensajes no están y ahora viene mis dudas(porque sé que algunas tenéis cuentas que volvéis a usar después de un tiempo); cuando voy a poder utilizar mi antigua cuenta? Y porque me han baneado si no me metía con nadie ni llenaba esto de spam? El primer babeo lo entendí porque era muy tocapelotas , pero este segundo no.

A mi tambien me han baneado , yo era h2o888 y despues h2o8888 y ahora soy el que soy, no lo entiendo yo tampoco.

selene2627
selene2627
22/2/17 a las 11:59

Si, si puedo entrar con mi antiguo nick y ver los privados e incluso alertar, así que es eso, que no puedo escribir. Con mi primer nick si que perdí acceso a privados.
Mi primer nick fue selene1819, así que quedara por ahí algún mensaje mío.
Lo que veo absurdo es que me metan en algun grupo, cuando yo fuera del foro no tengo ningún contacto con nadie.

A
an0N_575385299z
22/2/17 a las 13:12

Cansado , tu hasta enfadado te vez bien y nos sacas siempre una sonrisa!

selene2627
selene2627
22/2/17 a las 14:09

Gracias Raquel (que raro se me hace verte con otros nicks).
Pues pensándolo , con el baneo me han hecho un favor con una buena limpia de charlas favoritas xD.
Pensándolo creo que con este nick solo tuve movida con un tío que se hacía fotos de mal gusto (afortunadamente le han baneado) y con algún rarito de esos que se visten de mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook