Foro / Pareja

Me hace llorar cada día..

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 10:29
A
adiba_8003242
13/3/12 a las 10:01

Hola, tengo 4 años con mi pareja, y desde hace poco cada día me hace llorar, se pone muy nervioso y de la impotencia acabo llorando el en lavabo.. ahora llevo 1 hora y media y todavía ni se ha dignado ha decirme que salga..
Tengo mascotas, y ese es el motivo por el que aun no me he ido de casa.. tampoco tengo donde ir, mi hermana no me habla y no se nada de mi padre.. tengo 20 años y si no fuera por mis animales ya estaría en la calle.. tampoco tengo amigas..
El me ama, pero hemos caido en la monotonia, no salimos de casa, nadie nos visita y a la minima discutimos..
Yo también lo amo, pero cuando se enfada me siento tan mal... que me olvido de todo y lo dejaría..
Con tan solo 20 años y vivo así de amargada..

Ver también

A
an0N_978650599z
13/3/12 a las 10:29

Tú tienes un problema contigo misma.
Mi pregunta es la siguiente, y por que no te buscas un trabajo y te pagas tu propio alquiler? así pagas una habitación con un piso compartido , o pagar el alquiler de un miniestudio? tienes 20 años y estas ahí por que quieres, prefieres seguir haciendote la víctima y quedarte ahí con la excusa más pendeja que he escuchado, por tus mascotas? que tontería, Primero si tu hermana no te habla, ve y búscala, háblale, son hermanas y por más cosas que hayan pasado ustedes y riñas al final de cuentas son hermanas has las paces con ella, tu intenta de buscar a tu padre también, no seas vaga y quedarte en el sofá esperando que tu hermana venga hacía ti, o tu padre aparezca ante ti, haz la iniciativa tú, búsca un empleo para poder independizarte, imagina que consigues un empleo, y puedas pagar un alquiler, no se donde vives, pero investiga sobre pisos compartidos, en el cual solo pagas por una habitación y al mismo timpo compartes con otras personas, y si es posible llévate a tus mascotas contigo y punto!! cual es el dilema? que sigues enamorada de el? mija, tu tienes 20 años, disfruta de tu juventud, ve afuera a conocer más personas y hacer amigos, y si no pues, quédate ahí sentada llorando todo el día, y amargada, te perderás de muchas cosas por estar de pendeja. ABRE LOS OJOS YA!

saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir