Foro / Pareja

Me hace daño

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 18:52
A
an0N_695182099z
19/4/07 a las 17:40

Tengo una relación de hace cuatro meses y los dos primeros fueron idílicos pero luego empecé a tener altibajos anímicos, desconfianza. Creo que exagero las cosas y me pongo fatal por nada. Para que os hagais una idea a él le gusta chicharme continuamente, yo me río mucho porque tenemos un humor muy parecido pero a veces que me hace mucho de rabiar. Tengo una sensación constante de sentirme dolida hacia él que no sé que es lo que me pasa pero no estoy disfrutando, estoy en tensión constante. Hay algo que me quema por dentro, no sé si tengo motivos para estar así o no, no podría contaros algo supermalo de él, pero hay algo que me hace estar así. Soy yo que me estoy volviendo tarumba?
Gracias por vuestros consejos...

Ver también

A
an0N_695182099z
19/4/07 a las 17:57

Y...
no es un poco capullo cuando sigue riéndose incluso más si me ve mosqueada??

L
luise_8139001
19/4/07 a las 18:52

Yo hablaría con él
Yo creo que lo mejor sería que le dijeses lo que te hace gracia y lo que no, y hasta qué punto. Si no se lo dices quizá no se dé cuenta de cómo te sientes, y puede que al final se vaya haciendo como una bola más grande, y os acabéis enfadando por cualquier cosa y sin motivos.
Más vale decir las cosas a tiempo, tranquilamente, cuando no estés alterada, ya verás como lo entiende.
Ya nos contarás...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir