Foro / Pareja

Me habla, no me habla...

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 8:07
A
an0N_566158999z
26/7/05 a las 11:03

Hola,

¿qué me aconsejais que haga con un chico que a veces es encantador y otras desaparece como por arte de magia y aunque le llames o le mandes mensajes no responde nada durante días?.
Ya lo ha hecho en varias ocasiones y se justifica diciendo que en ese momento no quería hablar porque está enfadado, le he dicho que las cosas es mejor aclararlas y hablarlas y no hacer eso. Pero veo que después de varias veces sigue haciendo lo mismo.
¿Qué me aconsejais que haga?.
Ahora mismo no sé ni por qué no me habla, a no ser que el otro día no pude cogerle el móvil cuando me llamó, pero le mandé 3 sms durante el día.
Por favor, un consejito.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_566158999z
27/7/05 a las 8:56

Pues seguimos...
Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que me siento tal y como comentais, intento no estar pendiente del teléfono y hacer cosas para no acordarme porque sino me descontrolo.
Y sí, quiero saber pero no tengo respuesta.
Sinceramente, es una situación que desespera.
Muchas gracias.

A
an0N_686547099z
27/7/05 a las 9:17

Yo creo que no es normal lo que hace
y no me parece bien, ya que te hace sufrir sin motivo.
Pienso que realmente no está interesado, pero por qué hace eso? no lo se, a mí tb me lo han hecho y lo pasas fatal. Cuando menos te llama o menos sabes de él más detrás estás. Realmente no se lo deseo a nadie.
Prueba a hacerle tu lo mismo, no des señales de vida durante unos días o unas semanas, eso siempre funciona y terminan llamándote.
Un besito y espero equivocarme y que tengas mucha suerte.

U
uarda_8621723
27/7/05 a las 9:33

Uuuuuuf...
Pues aiminia...es que esto no es nada normal...y si encima no te dice porque se enfada el problema se agrava aún más...no deberías concsentir ese tipo de actitudes...si realmente crees que merece la pena el muchacho vuelveselo a decir y si ves que pasa del tema...pues igual denerias dejarlo...o tu te imaginas estando asi mucho más tiempo??

Saludos

A
an0N_566158999z
28/7/05 a las 10:33

Y más...
Lo subo porque necesito más opiniones, por ahora sigue sin dar señales de vida. Y yo, aunque pasándolo mal estoy resistiendo.
Buf!!!
Gracias a los que me contesteis y me podais dar vuestra opinión

L
liceth_6018901
28/7/05 a las 15:45

Tambien me pasó
y ahora vivo con él y tenemos un hijo, pero los problemas siguen... cuando se enoja se va y se pierde toooodo eldía, el celular lo deja en casa a propósito, y nadie sabe donde está.
Déjalo! que te valore! Si no cambia ahora no lo va a hacer nunca. Si no está haciendo nada malo no tiene porq esconderse. Seguro anda en algun bar o conociendo a alguien mas. Haz el corazoncito duro, dile que no te gusta eso que el hace y que quieres un tiempo para pensarte la relación. Mira si le interesas y qué te dice, porque si no muestra señales de interes o respeto, estas PERDIENDO TU TIEMPO!

A
an0N_566158999z
29/7/05 a las 9:36

Os cuento...
Hola,

Resulta que ayer tarde me mandó un sms en el que se disculpa de su actitud y me manda un beso.
¿Sabeis qué?.Sabe que no soy nada rencorosa y que ya contesto como si nada, pero esta vez no le contesté. Y os digo de verdad que me cuesta mucho, pero a ver si resisto para que como dice Cathyra se dé de cuenta de lo que se siente. ¿Cuánto tiempo me aconsejais que haga esto?.
¿Creeis que resultará o debería contestarle?.
Gracias. Un beso a todos

V
valeri_6373274
29/7/05 a las 15:32

Botalo
Mira, la verdad cualquier persona que te trate asi no te quiere... yo tuve un novio que era asi, a veces grosero y a veces amoroso, esa actitud dejo mi autoestima por el suelo, pro que esa gente es manipuladora y malaaaaaa!! asi que mejor botalo, te lo recomiendo... esos chicos traen mucho sufriemitno y tui vales mucho como para dejar que te traten mal... ademas te cuento que la terapia qu etuve que pagar despues de estar con un chico asi me salio tan cara que mejor me lo hubiera ahorrado todo desde el principio

E
elis_720154
30/7/05 a las 7:17

En serio??
de q forma tan diferente pueden solucionar los hombres sus problemas???? q crees q no lo pueda ayudar....curiosidad

M
mel_8080000
30/7/05 a las 8:07

Nena
¡¡¡QUE INMADURO!!!
Por favor no pierdas tu tiempo. Necesita que tu hagas eso de buscarlo para sentirse importante. Creo que eres suficientemente inteligente para saber que tu eres quien maneja la manera en que ellos te traten. Si no pareciera que le interesaras pues fresca. Eres mas importante que todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir