Foro / Pareja

Me habla mal

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 17:32
I
ivon_5534541
19/6/12 a las 18:41

Hola a todos.Quería comentarles lo que me pasa últimamente con mi novio.
Llevamos cuatro años y medio juntos ,y tenemos 23 años.
El otro día teníamos un examen, entonces abren la clase ,el entra con toda la muchedumbre y yo que estaba hablando con una amiga ,me despedí y entré al poco tiempo porque no me gusta
que me empujen,no me voy a pelear por un sitio.El asunto es que me senté en un asiento que estaba libre por delante,mi novio le cambio el sitio a un chico para ponerse detrás mio y me dice es que no te enteras de nada,siempre estas dormida;me sentí como una basura no tiene porque hablarme en ese tono, y menos por una estupidez.El dice que no me hablo mal, que siempre digo que me habla mal y que se puso así porque yo siempre le pido que nos sentemos juntos pero tampoco me había guardado sitio...

Unos días antes estábamos con el ordenador en la universidad(estábamos con una conocida),y como tenia que abrir mi correo y el suyo estaba abierto lo cerré ,entonces me dice que siempre la estas liando,que siempre haces lo mismo.
Me sacó el ratón de la mano y abrió él el correo.
Tanto drama por cerrar eso que se puede abrir en dos segundos.Lo que más me molesto es que me tratara así de mal adelante de un extraño que no tiene porque enterarse de nuestras cosas.

Hace unos meses teníamos que hacer una exposición y yo estaba un poco nerviosa porque hacia mucho que no hablaba en público.El caso es que expuse y no me di cuenta de prepararme una conclusión ,así que cuando me preguntó la profesora le dije que no sabía jaja.
y mi novio en vez de decirme lo hiciste muy bien, no pasó nada ,que contento estoy por vos, me dice como se te ocurre no hacer una conclusión.

Me siento frustrada, no siento que me apoye ni que me valore.

Lo último que voy a contar sucedió una mañana que nos estábamos levantando ,me toma en sus brazos y me dice quien es la mujer mas linda del mundo, y le digo ¿yo? y dice no, mi madre, pero en segundo lugar vos...

El dice que me enfado por todo(todo son cosas como las que comento arriba) y que el me habla bien.Entonces¿ que es hablarme mal?No se como haceéselo entender, y no se si podré.

Agradecería algún consejo y gracias de antemano por su atención.

Ver también

I
ivon_5534541
30/3/14 a las 17:44

Hooola!!
Porfi?! Alguna opinion

G
geroni_7109888
30/3/14 a las 19:08
En respuesta a ivon_5534541

Hooola!!
Porfi?! Alguna opinion

A ver
Tu esperas que tu novio te mienta y te diga que "lo has hecho bien" cuando no lo has hecho y tu novio es un capullo que se rie de ti, yo lo dejaría: si tu madre es tan guapa vete con ella a tomar por culo. Ahi tienes mi opinión

I
ivon_5534541
30/3/14 a las 19:55
En respuesta a geroni_7109888

A ver
Tu esperas que tu novio te mienta y te diga que "lo has hecho bien" cuando no lo has hecho y tu novio es un capullo que se rie de ti, yo lo dejaría: si tu madre es tan guapa vete con ella a tomar por culo. Ahi tienes mi opinión

Gracias
Muchas gracias a todos por responderme.!! Me ha servido de mucha ayuda.

K
kendra_8304968
30/3/14 a las 21:45

Mi consejo... déjalo!
Hola guapa!
Sé q estarás muy enamorada de él... y este compartamiento q él tiene hacia ti, aunq suena raro, hace q te enganche mas a él.
Te cuento... Yo he estado 10 años con el mismo novio... desde los 16... Y era tmb como el tuyo... Me hablaba mal, se enfadaba por cualquier tonteria, no me valoraba, era celoso, decía q miraba a otros, enfados enfados y mas enfados... Me acabó anulando... Pero yo solo tenia la esperanza de que algun dia cambiara...porq estaba demasiado enamorada de él... Y esperé 10 años a q cambiara... Y nunca lo hizo... Por fin pude tomar la decisión de dejarlo... y aunq los primeros dias lo pasé mal, en muy poco tiempo, me sentí genial! Me sentí libre!
No esperes mas tiempo, mas años...no esperes a q cambie... Ármate de valor y déjalo! Yo acabé cn la relacion hace 9 mses, a los 26, y ojalá lo hubiera hecho antes!
Besitos

A
an0N_940659799z
30/3/14 a las 23:09

Tú novio se cree don perfecto

No te respeta, te falta al respeto en público y también en privado, no te valora y te trata mal, además de hablarte fatal.

¿Qué puedes hacer en este caso? Pues dejarlo, porque este chico no va a cambiar, así que debes terminar ya con esta situación, pues no te mereces que nadie te trate de esta manera.

Termina ya con esta relación.

Saludos.

N
naida_6373077
31/3/14 a las 17:32

Tratalo igual
Comportate como el haber que te dice...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir