Foro / Pareja

Me habla de quedar...

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 21:31
J
joffre_5698778
10/10/16 a las 17:45

Bueno, esto es una situación difícil porque no se que hacer.
Todo empezo hace unos meses mas o menos, cuando voy a clases de musica veo que hay una chica nueva que me gusto mucho, estuvimos hablando mucho y al final ella me dijo que quedemos para ir a una protectora animal para hacer voluntariados, mas que hacer voluntariafos estuvimos haciendo el tonto y hablando, de camino hasta alli, cuando volvimos ella quería ir a un parque pero al final no pudo ser y fuimos a un pequeño lago a hacer el tonto, después nos fuimos cada uno a su casa y tiempo después me dice que quedemos otra vez para dar un pase a las 9 de la noche, l dije que de lunes a viernes no puedo y hable con ella para quedar el sábado o domingo y era ella la que no podía y le dije que me avise cuando ella pueda y me dijo que si. pues han pasado 3 semanas y no he recibido ningun mensaje de ella, me parece raro porque quería quedar tanto conmigo y al final no recibo ningun email de ella.
Me gustaria saber vuestra opinion de si le gusto o no y algun consejo gracias
PD YO Tengo 18 y ella casi 20 por cierto se reía mucho cuanfo hablaba con ella
Gracias y un saludo

Ver también

A
adria_9558210
10/10/16 a las 19:02

Mmmm quien te quiere te busca quien te extraña buscará la manera de contactarse esta muy claro ya conseguiría con quien salir .. te lo digo yo también tengo 20 y me ha pasado aveces uno piensa que es molestia y mejor se aleja

J
joffre_5698778
10/10/16 a las 20:47
En respuesta a adria_9558210

Mmmm quien te quiere te busca quien te extraña buscará la manera de contactarse esta muy claro ya conseguiría con quien salir .. te lo digo yo también tengo 20 y me ha pasado aveces uno piensa que es molestia y mejor se aleja

Entonces sabes si le gusto o si esta interesada por mi, porque es eso lo que me parece raro que halla querido quedar tanto conmigo y ahora no me dice cuando quedar, ella sabe perfectamente que también estoy interesado.

A
adria_9558210
10/10/16 a las 21:31
En respuesta a joffre_5698778

Entonces sabes si le gusto o si esta interesada por mi, porque es eso lo que me parece raro que halla querido quedar tanto conmigo y ahora no me dice cuando quedar, ella sabe perfectamente que también estoy interesado.

Evalúa muchas cosas y es que en primer lugar si le gustaras te hubiera escrito en estas tres semanas... El hecho de que no puedan ponersen de acuerdo para ir al lugar que quieren , no es motivo para q no te hable... Ves ella puede sonreír mucho contigo y es normal... Yo soy muy risueña y debido a eso las personas confunden amistad con coqueteo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir