Foro / Pareja

Me habla bonito cuando me excito

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 2:28
Y
yitong_9713164
7/1/13 a las 2:03

Mi novio es 6 años mayor que yo, el es muy respetuoso con migo y llevamos casi dos años, el es muy romántico y tierno nuestra historia es extraña. Pero hay un problema el siempre que me habla de sexo y se excita y ETC yo tan bien me excito y pues todo marcha bien. Pero cuando yo me excito y hago algún tipo de demostración sexual para el, el interviene con cosas tiernas o pidiendo perdón por peleas, de echo se vuelve mas tierno de lo común y eso me daña mucho como persona me da tristeza y mucha mucha rabia con el. Es extraño por que se que muchas quieren a alguien con su forma de ser pero a mi me desespera que el no respete mis momentos como yo lo hago con los de el. Por que me hace sentir que mi excitación no vale nada o como si el tuviera temor de algo
Ayudaaaaaaaaa

Ver también

S
sima_9603989
7/1/13 a las 2:28

Y ya has hablado con el?
Dices que es mayor que tu, x lo cual asimilo que quieres saber si esto influye, déjame decirte que en el amor no, pero puede que en este caso un poco, efectivamente si muchas nos quejamos que a la hora del sexo ni nos miran ni nos dicen un te amo, irónicamente aquí tenemos el caso contrario, mira todas hablamos de problemas despues de un polvillo, ya estar mas relajadas ayuda mucho lo que entiendo es que el se vuelve muy tierno pero sigue excitandote verdad? o a mitad de la conversación cambia el tema? tu quieres que el te respete tu espacio, están en el sexo ps SEXO ES SEXO carajo, después la meloseria, y el debe ser un caballero quien quita que incluso haga eso para hacerte sentir amada? puede que tu seas de esta nueva generación en que el polvillo es lo importante o el te excite tanto que solo quieras sexo y ya. Yo te aconsejo habla con el, mira si es lindo como para volverse tierno contigo en ese momento, puede entenderte, la comunicación es lo mas importante nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram