Foro / Pareja

Me ha utilizado.

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 22:57
S
samira_9935704
26/9/11 a las 22:26

Hace una semana perdí la virginidad con un buen amigo. En realidad para mi no era solo eso porque me gustaba desde hacía mucho tiempo. El me hizo sentir especial para que lo hiciéramos y yo piqué como una tonta. Después de que lo hiciéramos no lo vi en dos días. Lunes, en el instituto pasó por delante de mi clase, yo estaba en la puerta, agachó la cabeza y no me hizo caso. Llevo dos días hablándole por msn y no me contesta, no me dirige la palabra, ni me mira. Me siento como una gran idiota y me gustaría vengarme de él. No quiero ir a decirle nada simplemente quiero ser algo más sutil... se os ocurre algo que pueda hacer? que pensáis de lo que me ha pasado?
Muchas gracias a los que respondáis!

Ver también

I
iulica_6389458
27/9/11 a las 14:11

Si
Pues , si , si que te ha utilizado por lo que se ve , el no sentia nada , solo queria hacerlo.Respecto a algo que puedas hacer pues poco ,dile que es un cerdo delante de los demas , o pide ayuda a alguna amiga para engatusarlo , quitarle la ropa y dejarlo mal , o no se ... xd sinceramente no hay mucho que hacer en estos casos y quiza salga mal vengarse

I
itxiar_8482192
27/9/11 a las 16:10


Solo te diré una cosa

VÉNGATE

R
reyes_7046508
28/9/11 a las 19:36


Me parece que te enamorastes más.. peroo no es para ponerse en plan de venganza.. las mujeres tienen todas las armas para hacer caer a cualquier hombre a sus pies.. usalas.. lo unico que no debes hacer es : no te pongas de regalona para conseguir sus celos, te tratara como cosa usada. espero pienses en las cosas que debes haces, por el momnto dedicate a estudiar y verás como mejora todo

F
faysal_5176335
29/9/11 a las 19:37

...
mandale una nota diciendole que no entiendes como pero que no te baja la regla y crees que quedaste embarazada...lo acojonas fijo XD

S
sarai_9018581
1/10/11 a las 22:57

fuimos utilizadas
mira a mi mem paso eso hace como dos semanas el prblema es k era mi novio y llevabamos apenas una semana y = me dejo ded ablar y cuandop pasa enfrente de mi me ignora por kompleto komo si fuera invisibel
kreo ke todos tienen razon lo mejor es ser indiferentesss y hacernos fuertess aunk nos sentamos mui mal hay ke darle la vuelta a ala pagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram