Foro / Pareja

Me ha tocado ser rechazado, q mal

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 2:15
O
othman_9042386
27/7/05 a las 14:55

Hoy he recibido un "te veo como un buen amigo" de esos que matan.
Q mal, uno a veces piensa que hay gente que no tiene la suficiente capacidad sentimental como para querer a alguien, y yo creo que me he topado con alguien así. Coincidimos en la forma de pensar, me gusta su físico, pero tiene la cabeza hecha de otra forma en estos temas. Dice que no ha salido con nadie como pareja, yo ya no sé qué pensar.. Todo el mundo me dice que no me he precipitado, ella dijo que sí, pero vamos, que decidí ser sensato y contar lo que sentía; si no puedes aguantar más, no es precipitarse pienso yo..
Ya fui utilizado una vez, y al final sólo serví para subir el Ego durante un mes, no quería que me pasara otra vez.

No sé qué es más duro, ser rechazado, o no tener la capacidad de querer a alguien. Aun así, me duele, porque después de quedar más de 8 veces a solas, yo pensaba que podría haber algo más. Encima, coincidimos mucho en nuestra forma de pensar, siempre se ha mostrado agradable conmigo, sin rechazar que estuviera cerca suyo. Dijo que no se lo esperaba, y esas cosas se notan. Más en mi, que he dado pistas casi directas.

"Por lo menos, ya sé cuál es mi camino", eso le he respondido, y es cierto. La vida sigue, acabo de recibir la noticia de un conocido fallecido, y esas cosas te hacen pensar que hay que disfrutar lo que se pueda.

Gracias por leer el monólogo, pero espero que también os haya servido algo entender cómo piensa un hombre de 24 años.. Y cómo piensa una mujer de 24, veterinaria, por cierto


Un beso,

Ramón.

Ver también

S
salka_5789187
27/7/05 a las 14:59

Bueno chico
piensa que mejor ahora que más tarde, no??

No te desanimes

arrobita5
arrobita5
27/7/05 a las 15:00

Mira
Pienso que peor es no tener la capacidad de amar...

Es lógico que te sientas mal ahora,pero en algo coincido contigo y es que la vida hay que vivirla y tratar siempre de mirar para adelante y así no perdernos de nuevas oportunidades,que seguro vendrán.

Te mando un saludo y recuerda:la vida continúa,a no decaer!!!

O
othman_9042386
27/7/05 a las 15:02

Ni sé pq puse lo de veterinaria
No es ningún tipo de prejuicio, quizá está relacionado con la película "No sos vos, soy yo", que por cierto, fuimos a ver juntos. Q incómoda fue en nuestro caso! si alguien la ha visto, lo entenderá.

O a lo mejor es porque se entiende que es gente que debería ser más sentimental, o generosa con los demás. Eso sí que es algo prejuicioso. Como que los informáticos somos fríos como el hielo, ya véis que no..

Nada, gracias por desearme suerte, yo creo que voy a ponerme la coraza durante un tiempo, porque esto de los sentimientos es mi punto débil..

Ramón.

T
thayra
27/7/05 a las 15:24
En respuesta a othman_9042386

Ni sé pq puse lo de veterinaria
No es ningún tipo de prejuicio, quizá está relacionado con la película "No sos vos, soy yo", que por cierto, fuimos a ver juntos. Q incómoda fue en nuestro caso! si alguien la ha visto, lo entenderá.

O a lo mejor es porque se entiende que es gente que debería ser más sentimental, o generosa con los demás. Eso sí que es algo prejuicioso. Como que los informáticos somos fríos como el hielo, ya véis que no..

Nada, gracias por desearme suerte, yo creo que voy a ponerme la coraza durante un tiempo, porque esto de los sentimientos es mi punto débil..

Ramón.

...
Pienso ke para amar a alguien, gustarte o empezar una relacion , se necesita algo mas ke "pensamos igual y nos llebamos super bien", tiene ke haber chisma, quimica, algo ke vaya mas allá, ( independientemente del fisico).

Yo personalmente, tengo un amigo con el ke me llebo super bien, y practikamente pensamos igual en casi todo, y para nada hay esa kimica ke te digo, aunke suene tipiko, solo lo kiero como amigo...no me gusta como pareja.

Nose si me entiendes, pero yo pienso asi, ke debe haber algo mas....esa chispa del amor!! Si no la hay,por mucho ke te llebes bien con ella, y salgan y piensen igual y todo eso, olvidate!!! Hay personas ke confunden amor con amistad, porke si las dos cosas, son relamente verdaderas, se parecen tanto ke pueden llegar a confundir.

Y claro ke la vida sigue!!! Tu pa'lante!! y jamas pierda su amistad ke por lo ke parece es muy buena

Besos y suerte!!!

O
othman_9042386
27/7/05 a las 15:37

Hola wapa
Te he escrito a ti antes que al foro. Como dicen los ingleses "You get mail"

Un beso

W
weam_8315009
27/7/05 a las 15:38

Es lo mejor que....
De verdad, yo he perdido un año y unos meses al lado de una persona que me dijo que nunca me había querido y que nunca se había enamorado de mi, que había sido un error empezar a salir conmigo, imaginate como me senti, sobre todo, utilizada, porque a pesar de ser también en forma mi culpa (por no ver la realidad), me hicieron mucho daño sus palabras.

O
othman_9042386
27/7/05 a las 15:51
En respuesta a weam_8315009

Es lo mejor que....
De verdad, yo he perdido un año y unos meses al lado de una persona que me dijo que nunca me había querido y que nunca se había enamorado de mi, que había sido un error empezar a salir conmigo, imaginate como me senti, sobre todo, utilizada, porque a pesar de ser también en forma mi culpa (por no ver la realidad), me hicieron mucho daño sus palabras.

Eso es más duro
Eso es más duro. Si algo no puedo reprochar a esta chica, es que jugara con mis sentimientos, se ha portado de manera legal, aunque ha sido una incosciente. Otras sí han jugado conmigo, y a esas las guardo algo de rencor.

Un beso,

Ramón.

W
weam_8315009
27/7/05 a las 16:06
En respuesta a othman_9042386

Eso es más duro
Eso es más duro. Si algo no puedo reprochar a esta chica, es que jugara con mis sentimientos, se ha portado de manera legal, aunque ha sido una incosciente. Otras sí han jugado conmigo, y a esas las guardo algo de rencor.

Un beso,

Ramón.

Te entiendo....
perfectamente, a mi esto me ha dolido mucho, de hecho han pasado seis meses ya y no puedo superarlo todavia, pensaba que ya no me importaría, pero he vuelto a contactar con el y como siempre terminamos discutiendo, yo necesito una explicacion que el dice que no puede darme, no se si es verdad o no, pero que haya esperado hasta tener a otra chica segura mientras jugaba conmigo, me ha dolido demasiado, y a pesar de pensar que ya no le guardaba rencor, cuando me lo imagino con ella me muero de rabia........
Supongo que eso será hasta que encuentre a otra persona, pero creo que siempre estara conmigo este dolor....

Un beso.

G
gleice_8746932
27/7/05 a las 16:18

Es en serio..
es en serio, pero los hombres deberían UBICARSE y darse cuenta que cuando una mujer es amable con ellos no significa que le GUSTAS... hace unas semanas un compañero del trabajo se me ha declarado y le he dicho lo mismo que esta chica que a mi no me gustaba y que no me sentia así respecto a el, q disculpe si ha malentendido alguna cosa... lo peor es que el le dijo a todo el mundo que el y y o estabamos saliendo solo porque unas veces caminamos juntos (ya q tenemos el mismo camino y yo no soy una antisocial) o porque almorzamos una vez cuando ambos teniamos que quedarnos en el trabajo OBLIGADOS.... en fin, yo creo chico que talvez te paso lo mismo y confundiste las cosas y como mas abajo dicen eso no significa que ella no tenga capacidad de amar, y talvez te ha dicho eso para no herir tus sentimientos y no decirte que no le gustas (cosa q no esta bien desde mi punto de vista yo prefiero ser directa)... le he comentado mi historia a una amiga y me ha dicho "ES QUE LOS HOMBRES PIENSAN QUE LAS MUJERES ACTUAMOS COMO ELLOS , POR INTERES", pues dejenme decirles algo "LAS MUJEReS PODEMOS SER AMABLES E INCLUSO CALIDAS CON AMIGOS, A LOS QUE SOLO VEMOS COMO AMIGOS Y NADA MAS"... he dicho. lo siento pero lo veo desde la otra parte... besos

O
othman_9042386
27/7/05 a las 16:23

Gracias
Lo primero, gracias por tus ánimos.

Pero en lo que he comentado antes, no me retracto. Mira, el no haber tenido pareja antes nunca, el no planteárselo, el que le suene tan raro que yo le diga que me gusta, es no tener capacidad de amar, o tener un lío sentimental fuerte, eso creo. Y q quieres que te diga, me alegro de tener mis ideas y sentimientos tan claros.

Q conste q de estas cosas se aprende,

Ramón.

O
othman_9042386
27/7/05 a las 16:29
En respuesta a gleice_8746932

Es en serio..
es en serio, pero los hombres deberían UBICARSE y darse cuenta que cuando una mujer es amable con ellos no significa que le GUSTAS... hace unas semanas un compañero del trabajo se me ha declarado y le he dicho lo mismo que esta chica que a mi no me gustaba y que no me sentia así respecto a el, q disculpe si ha malentendido alguna cosa... lo peor es que el le dijo a todo el mundo que el y y o estabamos saliendo solo porque unas veces caminamos juntos (ya q tenemos el mismo camino y yo no soy una antisocial) o porque almorzamos una vez cuando ambos teniamos que quedarnos en el trabajo OBLIGADOS.... en fin, yo creo chico que talvez te paso lo mismo y confundiste las cosas y como mas abajo dicen eso no significa que ella no tenga capacidad de amar, y talvez te ha dicho eso para no herir tus sentimientos y no decirte que no le gustas (cosa q no esta bien desde mi punto de vista yo prefiero ser directa)... le he comentado mi historia a una amiga y me ha dicho "ES QUE LOS HOMBRES PIENSAN QUE LAS MUJERES ACTUAMOS COMO ELLOS , POR INTERES", pues dejenme decirles algo "LAS MUJEReS PODEMOS SER AMABLES E INCLUSO CALIDAS CON AMIGOS, A LOS QUE SOLO VEMOS COMO AMIGOS Y NADA MAS"... he dicho. lo siento pero lo veo desde la otra parte... besos

Nuestros casos son distintos
Cuando te sueltan un "no te quiero decir que sí" como el que me dijeron ayer, las cosas están en el filo de la navaja, o mejor dicho, estaban. 18 días en contacto con alguien, a solas, vale, puede que sólo quisiera pasear, genial. Pero yo veo más un "vamos a probar si me gusta éste"; y si me valora como amigo, que me diga que quiere que nos veamos como amigos, que me insista. Si no, es lo que te he dicho. Cuando se va con la verdad x delante las cosas son más fáciles, gracias x tu aportación,

Ramón.

O
othman_9042386
27/7/05 a las 16:45

Muchas gracias
Muchas gracias x las aportaciones que han ido saliendo. Aquí se aprende hasta de los golpes. Y sobre todo por los ánimos. Me voy a escapar a cortarme el pelo, y nada, si alguien quiere comentar algo más, seguiré al tanto.

Gracias,

Ramón.

A
an0N_709811299z
27/7/05 a las 23:56

..de pelis
¿de dónde quieres que la saquen?

O
othman_9042386
28/7/05 a las 1:40

Querida dalila
A estas horas de la noche no tengo ganas de teorizar demasiado, estoy un poco derrotado con esto. Encima sale la gente de listilla, diciendo que no hay que declararse, pues genial, me estoy volviendo de hielo a tortazos, dentro de un tiempo ni me declarare ni sonreiré.

Simplemente quiero aclarar un par de cosas:
Yo ya no cometo el error de infravalorar a nadie, y menos a esta chica. Es muy inteligente, pero no ha sabido llevar inteligentemente el asunto emocional. He quedado un montón de veces, y mira, si me hubiera querido echar el freno, lo hubiera hecho antes. Me ha forzado a hacer la pregunta salomónica, y sacando fuerzas de flaqueza, lo he hecho. No podía estar con esa espina infinitamente.

Y qué quieres que te diga,una persona que no se da cuenta, que no ve venir tras quedar tantas veces a solas y los SMS lo que se avecina, pues no me cuadra, lo único que me faltaba era llevar una camisa escrito "te amo". Y el tema de no haberse planteado salir con nadie antes, sólo "rollos nocturnos" dijo, eso, pues a mi modo de ver es no estar preparado para convivir con alguien; o no querer hacerlo, es muy libre si es esto último, pero que lo ponga sobre el tapete antes. Me cruzo con todas las manipuladoras, ya sean veterinarias, enfermeras o psicólogas..

Y de cine, la verdad, no quiero recibir lecciones. Para que os hagáis a la idea del argumento, trata de las penurias que pasa un cirujano, y lo que le cuesta recomponerse de un abandono por parte de la novia, los intentos que hace por volver con ella; todo muy explícito, e incómodo para ir a ver con la que quieres que sea tu pareja. Y sobre todo si es veterinaria, pues al final acaba con una y no accede a volver con la ex. Para mi, una peli muy brutal, y es más drama que otra cosa.

Te agradezco el que te hayas molestado tanto en incluso buscar una crítica de la película, y bueno, encantado de dialogar, aunque no se esté siempre de acuerdo.

Un beso,

Ramón.

A
an0N_709811299z
28/7/05 a las 1:51
En respuesta a othman_9042386

Querida dalila
A estas horas de la noche no tengo ganas de teorizar demasiado, estoy un poco derrotado con esto. Encima sale la gente de listilla, diciendo que no hay que declararse, pues genial, me estoy volviendo de hielo a tortazos, dentro de un tiempo ni me declarare ni sonreiré.

Simplemente quiero aclarar un par de cosas:
Yo ya no cometo el error de infravalorar a nadie, y menos a esta chica. Es muy inteligente, pero no ha sabido llevar inteligentemente el asunto emocional. He quedado un montón de veces, y mira, si me hubiera querido echar el freno, lo hubiera hecho antes. Me ha forzado a hacer la pregunta salomónica, y sacando fuerzas de flaqueza, lo he hecho. No podía estar con esa espina infinitamente.

Y qué quieres que te diga,una persona que no se da cuenta, que no ve venir tras quedar tantas veces a solas y los SMS lo que se avecina, pues no me cuadra, lo único que me faltaba era llevar una camisa escrito "te amo". Y el tema de no haberse planteado salir con nadie antes, sólo "rollos nocturnos" dijo, eso, pues a mi modo de ver es no estar preparado para convivir con alguien; o no querer hacerlo, es muy libre si es esto último, pero que lo ponga sobre el tapete antes. Me cruzo con todas las manipuladoras, ya sean veterinarias, enfermeras o psicólogas..

Y de cine, la verdad, no quiero recibir lecciones. Para que os hagáis a la idea del argumento, trata de las penurias que pasa un cirujano, y lo que le cuesta recomponerse de un abandono por parte de la novia, los intentos que hace por volver con ella; todo muy explícito, e incómodo para ir a ver con la que quieres que sea tu pareja. Y sobre todo si es veterinaria, pues al final acaba con una y no accede a volver con la ex. Para mi, una peli muy brutal, y es más drama que otra cosa.

Te agradezco el que te hayas molestado tanto en incluso buscar una crítica de la película, y bueno, encantado de dialogar, aunque no se esté siempre de acuerdo.

Un beso,

Ramón.

No, hombre, uno se tiene que declarar
si es que tenga algo que declarar, claro, como en la aduana..Broma aparte, ahora entiendo mejor lo que quieres decir y hasta te doy la razón. Lo que pasa es que durante el tiempo que duró tu ceguera por amor (pa llamarla de alguna manera) se te veía como embovado, con perdón. Lo bueno que a veces llevan consigo los "maldeamores" es que le devuelven a uné la lucidez, que mira, a lo mejor sirve.
Sé de que va la peli, en el comentario se habla también de esto, incluso del papel del psicólo que, por una vez, no es un inútil que sólo hace bulto, por lo que dicen..

Para no darte del todo la razón..si preguntas si ella no lo veía venir, pos hazte la misma pregunta a ti, a ver qué tal tu 'capacidad sentimental'

Abrazos

X
xumei_6406401
28/7/05 a las 1:59

Y entonces
Según tu, ¿que hay que hacer si no es declararse?, ¿se sobre entendería que los dos sintieran lo mismo y así decidir estar juntos?.

Saludos.

O
othman_9042386
28/7/05 a las 2:01
En respuesta a an0N_709811299z

No, hombre, uno se tiene que declarar
si es que tenga algo que declarar, claro, como en la aduana..Broma aparte, ahora entiendo mejor lo que quieres decir y hasta te doy la razón. Lo que pasa es que durante el tiempo que duró tu ceguera por amor (pa llamarla de alguna manera) se te veía como embovado, con perdón. Lo bueno que a veces llevan consigo los "maldeamores" es que le devuelven a uné la lucidez, que mira, a lo mejor sirve.
Sé de que va la peli, en el comentario se habla también de esto, incluso del papel del psicólo que, por una vez, no es un inútil que sólo hace bulto, por lo que dicen..

Para no darte del todo la razón..si preguntas si ella no lo veía venir, pos hazte la misma pregunta a ti, a ver qué tal tu 'capacidad sentimental'

Abrazos

En el último comentario
En el último comentario, te doy la razón. Si hubiera sido un experto en el tema, la hubiera "fichado" antes de que me la liara; pero qué quieres que te diga, en estas cosas, vosotras disimuláis muy bien y ella pone caras y SMS de Póker genial, no sabes ni mínimamente las cartas que lleva...

Hasta mañana, gracias,

Ramón.

O
othman_9042386
28/7/05 a las 12:03

Hola
Q curioso. Y él accedió a quedar con el rol de "sólo como buenos amigos"?

Es lo que me estoy planteando. Aunque ayer lo pasé un poco mal después del mazazo, como que no me importaría volver a quedar (y no le daría demasiadas vueltas a la cabeza): ganar una amistad con una chica inteligente, es para pensárselo. No voy a dar señales un par de días porque insistí; y si lo q dices tu, que se puede enamorar, pues que se enamore hasta los huesos, porque yo no pienso mover ficha al respecto, jeje

Gracias y un beso,

Ramón.

O
othman_9042386
28/7/05 a las 15:20

Ahora te mando el pass
Sólo puedo escribir en el asunto de los privados, así que ahí te meto la contraseña, un beso,

Ramón.

O
othman_9042386
28/7/05 a las 15:48

Qué parte de las dos te hace pensar mal?
Qué parte de las dos te parece mala, que quiera sexo o que quiera algo serio? Para mi ninguna de las dos cosas es negativa.

Ya sé la respuesta. Te digo, no se queda 8 veces con alguien si quieres sexo, y no se suele uno sincerar empezando con un "estoy muy a gusto contigo"

Estoy pensando en que sea mi amigüita, cómo lo véis?

O
othman_9042386
28/7/05 a las 16:58

Me sabría mal
Me sabría mal ser tan cruel. Pese a lo que ha pasado, la mujer me ha provocado un 10% de lo que otras arpías han hecho, y no le guardo rencor gracias a esto, y no creo que le de vueltas a la cabeza. Vamos, que no me ha calentado innecesariamente, eso sí que duele!

La razón, coincidir con alguien en la forma de pensar es complicado, y se puede ganar bastante teniendo a alguien así como amigo, aunque no sea como pareja. Acaba de venir a la ciudad, y se encuentra sin amistades. Q conste que debo ser un bendito por lo que estoy viendo..

Ramón.

O
othman_9042386
28/7/05 a las 17:16

Sí sí
Esto depende de cuánto valoremos la amistad. Mi hermana me dice lo que tu, que la conoces de dos semanas, no es una amiga de toda la vida. Yo ayer lo veía como un intento fallido, pero si el intento fallido es porque ella cree en nuestra amistad, pues me está haciendo cambiar el chip.

Otra cosa es que si acepto ser amigos, me diga que no lo quiere, entonces simplemente sería un cruce de cables suyo.

En el terreno amoroso, con esa mariposa ya no, y si surge otra mariposa, pues adelante

Gracias por las opiniones que han ido saliendo,

Ramón.

O
othman_9042386
28/7/05 a las 17:19

Lo explico por ahí abajo
Yo creo que estaba diseminado en varias respuestas. Las que son de ayer, puede que no fueran muy optimistas, jeje

O
othman_9042386
28/7/05 a las 17:22

Ok
OK, es una de las 2 opciones que contemplaba. De hecho, no pienso insistir por si pensando mal, acierto

X
xumei_6406401
29/7/05 a las 2:15

Interesante twisted
Será entonces por eso que se usan más las declaraciones cuando se tiene duda de lo que sentirá la otra persona, vaya no lo había visto así pero es cierto, cuando uno tiene amigos sales y te agradan y buscan salir más y estar juntos y compartir muchas cosas entonces el amor no tendría porque ser diferente.
Supongo que si se tiene dudas, lo mejor es no declararse, cuando algo se siente, no se va y al contrario irá creciendo más la necesidad de estar juntos.
De verdad no lo había visto así, gracias por la explicación y me copio tu texto .

Saludos Twisted

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir