Foro / Pareja

Me ha sido infiel y estoy embarazad, que hago?

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 3:03
X
xinwei_5652509
8/4/12 a las 21:03

Perdonariaís una infidelidad, estando embarazadas? h
Hola chicas, yo soy casi nueva aquí, y la verdad es que estoy pasando por la peor etapa de mi vida, estoy embarazada de 23 semanas, este va a ser mi primer bebe y la verdad es que ha sido muy deseado y muy buscado.

Cuando nos enteramos de que estábamos embarazados yo y mi marido vivíamos en otro país por razones de trabajo, y decidimos conjuntamente que yo me volviera a España porque las condiciones sanitarias del país no eran las mas adecuadas para mi después de un aborto allí.Desde que nos conocimos nuestra relación ha sido como un cuento de hadas, tanto amor ni yo ni el jamas nos habíamos sentido así con nadie,el venía de una relación de diez años con su primera novia que se rompió por varias infidelidades de ella, y yo venía de años de sentirme como un objeto para los hombres, nos habíamos encontrado y estábamos en el cielo, incluso cuando nadie daba un duro por nosotros( yo soy negra y el blanco)todo fue muy muy muy difícil para nosotros.

El lleva desde enero trabajando en este país, y hace poco que volvió para una semana y en esta semana le he pillado una infidelidad, al final tuvo que confesar, yo sospechaba que había salido con sus compañeros de trabajo y se habían divertido pero jamas que se había estado acostando con una chica desde enero, el me ha dicho que fue solo sexo que se sentía muy solo que me quiere a mi y a nuestro hijo que no soportaría perdernos, pero yo me estoy muriendo por dentro, llegue incluso a llamar a esa chica y preguntarle y ella me dijo que ella si le quería pero que el la dijo que nunca me dejaría.
Ayer se reincorporó porque la verdad es que yo estoy sin trabajar y no tengo derecho a nada y dependemos de su sueldo y allí gana muy muy bien, pero ahora tengo que estar 2 meses y medio hasta junio esperándole sabiendo que la verá, que ella intentará hablar con el.
No puedo dormir, no puedo comer, le no con todo mi corazón y no concibo el separarnos pero no se si pueda perdonarle y olvidar, encima esta semana que ha estado aquí no ha querido ni tocarme porque le daba tanta verguenza que ni me miraba a la cara, no podía casi ni besarme, estoy hundida me ha roto el corazón como nunca lo han hecho, y encima la fulana esa sabía que estaba casado, que esperaba un hijo, y se acostaron la ultima vez la semana pasada 4 días antes de venir a verme, esto es surrealista.
QUE HAGO????
Le he dicho que le perdono que le quiero porque cuando se despidió no paraba de llorar y de abrazarme y el me ha jurado que jamas volverá a pasar, solo lo he hecho porque no quería que volviera allí triste y deprimido porque no quiero que lo pase mal, pero me siento como una idiota.
No se si podré volver a verle igual a mirarle a los ojos, se que las cosas no iban muy bien cuando yo me vine aquí y que allí discutíamos mucho pero la verdad es que mientras a mi me mandaba emails de amor y me decía que me echaba de menos , se la estaba tirando, no se si castigarlo si no llamarlo ni contactar con el en estos próximos tres meses o si eso es infantil, pero de verdad quiero que entienda el daño que me a hecho y no se como hacerlo he perdido 3 kilos en una semana y casi no puedo ni levantarme , NECESITO AYUDA. ACONSEJARME PORFAVOR????

Ver también

X
xinwei_5652509
8/4/12 a las 22:16

La verdad duele
La realidad es que tienes toda la razón, la llamo fulana pero en este caso el fulano es el, y lo de irme con el lo hemos hablado de echo fue el el que lo propuso yo no tuve que decírselo pero pensándolo después con calma y habiendo hablado con la matrona que me dijo rotundamente que no, los dos decidimos no hacer pagar al pequeño por nuestros errores de pareja jamás me perdonaría o le perdonaría a el que le pasara algo a nuestro bebe.
Deseo sinceramente superar esto, deseo de verdad que podamos hacerlo porque hay mucho amor , pero ahora también hay muchas inseguridades, el no tocarme el temblar al acercarse a mi o no mirarme a los ojos me llena de dudas lo único que le he pedido es que no se quede aquí a mi lado por el bebe pues eso nos hará a la larga mas daño, que no confunda amor con cariño, ni pasión con sentimiento de culpa.
No le deseo esto a nadie ni siquiera a la susodicha.
PD: muchas gracias por unas palabras tan directas y ala vez tan respetuosas, no quiero que nadie le insulte al fin y al cabo sigue siendo el hombre que amo.

X
xinwei_5652509
9/4/12 a las 20:21
En respuesta a xinwei_5652509

La verdad duele
La realidad es que tienes toda la razón, la llamo fulana pero en este caso el fulano es el, y lo de irme con el lo hemos hablado de echo fue el el que lo propuso yo no tuve que decírselo pero pensándolo después con calma y habiendo hablado con la matrona que me dijo rotundamente que no, los dos decidimos no hacer pagar al pequeño por nuestros errores de pareja jamás me perdonaría o le perdonaría a el que le pasara algo a nuestro bebe.
Deseo sinceramente superar esto, deseo de verdad que podamos hacerlo porque hay mucho amor , pero ahora también hay muchas inseguridades, el no tocarme el temblar al acercarse a mi o no mirarme a los ojos me llena de dudas lo único que le he pedido es que no se quede aquí a mi lado por el bebe pues eso nos hará a la larga mas daño, que no confunda amor con cariño, ni pasión con sentimiento de culpa.
No le deseo esto a nadie ni siquiera a la susodicha.
PD: muchas gracias por unas palabras tan directas y ala vez tan respetuosas, no quiero que nadie le insulte al fin y al cabo sigue siendo el hombre que amo.

Que dolor
Estoy que vivo sin vivir en mi, estoy tan decaída no paro de leer artículos en internet sobre ayuda psicológica y de que se puede superar pero no creo que pueda esto es una penitencia me gustaría tanto poder odiarlo, solo le dije que le perdonaba para que el no sufriera allí , pero la realidad es que no lo he hecho, la realidad es que cada día que pasa me duele mas se hace mas real mas dañino.

Hoy me ha llamado para decirme que llego bien que ya me echa de menos que me quiere y la verdad es que le creo, pero no se si será capaz de aguantar sin verla, tal vez todo esto de ponerle a prueba me vaya a explotar en la cara.

Z
zobida_8283678
14/4/12 a las 17:57

A mi me pasa lo mismo
me identifique mucho con tu caso... yo llevo ya 3meses de embarazo, y desde alli vivo con mi novio, incluso estabamos preparando todo para la boda.. y ya de hace semanas ha estado muy cambiado, hemos peleado mucho, discutido, e incluso tuve pre.aborto a resultados de las discusiones y molestias q agarro.. y anoche justamente me pidio hablar de lo que nos pasa, porque con sinceridad nuestra relacion ha sido realmente hermosa, toda una vida conociendonos y casi 5 años ya de novios, claro cn sus desniveles cmo cualquier pareja.. y bueno noche me confeso que lleva ya una semana q salia con una compañera de trabajo, solo han habido caricias, toqueteos y besos. pero no llegaron al sexo.. aun asi mi corazon sintio como si le hubieran clavado miles de puñales, y estoy igual que tu nc si perdonarlo, nc cmo verlo a la cara, cmo volver a tratarlo luego de eso, el se siente muy mal, me dijo q jamas me dejaria q me ama a mi y a nuestro baby q viene en camino pero esto me esta matando pero aun asi debo ser fuerte x el tipo de embarazo que tengo... asi que debemos ser fuerte chica!! y sobre todo t diria que hables con tu esposo, pero haganlo con el corazon..!! recuerda que hay un bebe en camino y de por medio!!

A
an0N_824743099z
17/4/12 a las 9:01

Estoy pasando lo mismo...
estoy a 4 semanas de dar a luz y mi esposo y yo tuvimos que separarnos por las mismas razones que tu y tu esposo, la unica diferencia que de lo que me entere no fue que se acostaba con ella sino que tenian una relacion por chat con cosas comprometedoras, a todas esta me he enterado de todo, senti que me iba a morir y esto es muy dificil para mi ya que teniamos una relacion muy buena, esto paso hace unos dias atras, actualmente ya estoy mas trankila y le pregunte si yo estaba fallando en algo y que si esa fue la razon por la q el hizo esto, el me dice que no que yo soy lo mejor y bla bla bla yo la verdad siempre he tratado de ser buena esposa buena amante y dar lo mejor de mi por eso aun no entiendo, quizas el del problema sea el y no tiene nada que ver conmigo, lo malo de todo esto es que, lo que sentia por el se esta desvaneciendo le he terminado y le hable de lo que sentia y el se queria morir se volvio loco y esta desesperado yo ahorita me siento bien porque se que di lo mejor de mi y que no le falle como esposa, siempre trate de ser buena, cariñosa, comprensiva y todas esas cosas que conllevan un matrimonio siempre estabamos felices y si nos enojabamos no pasabamos ni 3 horas asi hablabamos, lo que me da tristeza es que por esto mi bebe que fue concebida con amor bajo un hogar ya se quedo sin familia, espero que esto lo haga madurar, pensar y buscar dentro de el que lo llevo a esto si tenia mucho en su hogar, no entiendo porque la mayoria de los seres humanos botan las cosas buenas a la basura por cosas que no valen la pena...

M
maia_5876797
18/4/12 a las 15:21

Ánimo
yo de ti..si no estás segura de quererlo y/o perdonarle la infidelidad...no te aconsejaria que volvierais por que se lo vas a estar echando en cara toda la vida. créeme por que me pasó lo mismo, y al final lo unico que consigues es destrozar la relacion mas y encima cada vez se te hace mas duro romper con el..lo unico bueno que te puede pasar es que si continuas y no lo has perdonado empezarás a sentir mania o rabia hacia él, y eso puede que te ayude a olvidarlo o a dejar de quererlo...pero sano sano no es... ademas l abase de una relacion es la confianza, y sin eso,,,mal mal mucho ánimo!

X
xinwei_5652509
18/4/12 a las 15:26
En respuesta a an0N_824743099z

Estoy pasando lo mismo...
estoy a 4 semanas de dar a luz y mi esposo y yo tuvimos que separarnos por las mismas razones que tu y tu esposo, la unica diferencia que de lo que me entere no fue que se acostaba con ella sino que tenian una relacion por chat con cosas comprometedoras, a todas esta me he enterado de todo, senti que me iba a morir y esto es muy dificil para mi ya que teniamos una relacion muy buena, esto paso hace unos dias atras, actualmente ya estoy mas trankila y le pregunte si yo estaba fallando en algo y que si esa fue la razon por la q el hizo esto, el me dice que no que yo soy lo mejor y bla bla bla yo la verdad siempre he tratado de ser buena esposa buena amante y dar lo mejor de mi por eso aun no entiendo, quizas el del problema sea el y no tiene nada que ver conmigo, lo malo de todo esto es que, lo que sentia por el se esta desvaneciendo le he terminado y le hable de lo que sentia y el se queria morir se volvio loco y esta desesperado yo ahorita me siento bien porque se que di lo mejor de mi y que no le falle como esposa, siempre trate de ser buena, cariñosa, comprensiva y todas esas cosas que conllevan un matrimonio siempre estabamos felices y si nos enojabamos no pasabamos ni 3 horas asi hablabamos, lo que me da tristeza es que por esto mi bebe que fue concebida con amor bajo un hogar ya se quedo sin familia, espero que esto lo haga madurar, pensar y buscar dentro de el que lo llevo a esto si tenia mucho en su hogar, no entiendo porque la mayoria de los seres humanos botan las cosas buenas a la basura por cosas que no valen la pena...

No sabes como te entiendo
Mariannis no sabes de verdad como te entiendo, yo hace poco le escribí una carta también diciéndole lo que esto me había causado y la verdad es que me dijo que se sintió como la persona mas miserable del mundo, puedes creer que a pesar de todo le tengo pena se ha arruinado la vida no se si podre perdonarle; me alegro mucho de que estés a punto de tener a tu bebe 4 semanas y tu vida girará al rededor de esa personita y lo demás no importará a mi me quedan aún 3 meses y se me está haciendo eternos.

Chicas el otro día recibí un mensaje anónimo, pero se que es de ella diciéndome que mi marido se sigue viendo con ella pero no me lo creo simplemente porque yo tengo a mi prima allí y le está vigilando( trabajan y viven cerca) y ella me ha dicho que el parece un cadáver andante que no levanta cabeza no sale de casa esta muy deprimido, que no parece la misma persona, el me llama a cada segundo, me manda mensajes y yo que tengo acceso a su cuenta de face y de hotmail ( el no lo sabe), he leído las contestaciones a los emails de ella , esta desesperada por cazarlo y el solo le dice que le deje en paz que fue un error que ha perdido a la mujer que ama por ser débil y un canalla, ella llega a decirle en un email que va a llamarme para decirme que aún están juntos pero el la respondió que me dejara en paz que si me pasaba algo a mi o a su hijo por sus locuras que se volvería loco, se que me quiere y yo le quiero chicas pero me ha hecho tanto daño.

Yo la mayoría del tiempo no le cojo el teléfono solo si insiste mucho, me manda un email cada día y un mensaje y yo no le contesto por una parte quiero que sufra ¿ soy mala persona?, me entendéis cuando digo que la persona que mas amo es la persona a la que ahora mismo mas odio.

Se que algunas habéis sido tajantes y me habéis dicho que le deje y de verdad que os entiendo pero es que me costó tanto encontrar un hombre así, cariñoso ,comprensivo , dulce, no se como explicaros, cuando una se pasa toda la vida saliendo con hombres que solo buscan la experiencia de estar sexualmente con una chica negra, hombres que te pasean como un trofeo, hombres que piensan que tienes que agradecerles por estar con ellos, y luego te encuentras con uno como el mio, te das cuenta de que existen hombres de verdad, aunque luego cojee de lo que cojean todos, debilidad.

R
roy_8594524
19/4/12 a las 14:15

Yo tambien te entiendo al100%
Mira mi caso es algo largo de explicar
solo puedo decirte que pienses en tu bebito que será tu vida entera que te dará fuerzas para arrancarte todo lo malo que te ocurra yo tb soy mami de una niña de 3 años y un bebito de pocos meses se que es dificil pero tienes que poner tus 5 sentidos en tu bebé y hacerte a la idea de que una persona que te ama no puede poner por excusa que se tira a otra por que se sentía solo , eso se llama poca verguenza y cachondearse de ti en tu propia cara y mas cuando vas a tener un angelito dentro de poco una persona que te quiere jamás tiene un desliz jamás te lo digo por experiencia por que siempre vamos detrás de ellos como si nosotras fueramos menos te recomiendo que pienses en ti y en tu angelito que repito será toda tu vida y alejate de alguien que te manda emails de amor y a 4 dias de verte se tira a otra y no pienses x nada k esto es surrealista mi niña ellos son así si necesitas algo no dudes en decirmelo o mandarme un privado con tu msn hablaremos mas tranquilamente !!
y no adelgazes come sano y que no afecte a tu bebito algo que solo ha provocado él y ha tratado de ocultar si en realidad se hubiera arrepentido solo hubiera sido una vez..no una recidiva y te lo hubiera contado hecho un mal de lágrimas eso si puede ser arrepentimiento
Un besote y ya nos cuentas ! mucho ánimo cielo te deseo lo mejor tanto a ti como a tu angelito.cuidaros mucho

N
nisa_9105369
24/4/12 a las 21:13

Animoo
Animo estamos en el siglo xxI podemos salir adelante sin ellos,pero el hombre que es capaz de decir te quiero mientras se tira a otra...creo que no merece la pena de corazon te digo abre los ojos se que es muy doloroso porque yo pase por algo similar.Y no te enfades con esa chica te doy la razon en que no esta bien echo pero aqui el que mas culpa tiene es el!!porque esta esperando un hijo y tiene seguramente una mujer de los pies a la cabeza que no sabe valorar a su lado.Echale la culpa a el no te encabrones con ella ya que el se merece un adejetivo que no voy a nombrar mucho animo de todo se sasle

X
xinwei_5652509
25/4/12 a las 3:03

Otra noche en vela
Otra noche sin pode dormir, después de un día horrible, se ha pasado todo el día llamándome (era nuestro aniversario) y yo no he contestado me ha costado mucho pero sigo en mi línea necesito castigarlo, que sufra, y me manda un sms diciéndome como me quiere. como me echa de menos que por favor lo perdone y que le pida lo que yo quiero que haga, que se lo pida, que yo se lo pida, Dios porque los hombre pueden llegar a ser tan cobardes, le echan huevos lo que les interesa, lo restante lo tenemos que solucionar nosotras, me niego, esto le va a costar mucho mas, no le voy a pedir nada, porque ahora mismo no se si quiero nada de el, como puedo estar tan enamorada si tengo ganas de matarlo, que Dios me ayude.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir