Foro / Pareja

Me ha sido infiel,y ahora lo soy yo...

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 11:41
C
carla_5957129
23/4/16 a las 23:16

Mi marido me ha sido infiel,lo he perdonado y perdonado x sin cuenta,me he humillado, buscándole y quitando las amantes del camino,por amor,no me imaginaba sin el.Ha pasado un año de la última amante y a pesar de lo haber perdonado, no lo he olvidado.Sigue igual,no me trata con cariño, solo le interesa el sexo.Hace unas semanas conocí a un chico por un chat,hemos quedado, charlamos mucho y nunca me he sentido tan buen en mi vida... Pero... Tb esta casado. Me ha dicho k no busca nada mas k amistad,pero seguimos encontrándonos para tomar algo y ja no pasamos sin hablar.Es muy respetuoso,me ha pedido un beso, y se lo dé,no pasamos de eso. Me siento tan bien...y el tb pero sabemos k esto no terminara bien...el tiene muefoy de enamorarse y yo tengo miedo de perder todo...RL marido k pasa de mi y al hombre k me hace sentir la mujer más especial del mundo...

Ver también

A
abdul_5548838
25/4/16 a las 11:41

Yo te entiendo....
holaa amiga yo te comprendo...se lo k es tener un marido infiel cada vezz k te desuidas y conocer a alguien k te aga sentir bien,ami me paso lo mismo...pero si el es casado tambien kerida amiga no te metas hay...xk la mayoria de los ombres casados buelven donde su muger...mi marido tubo 2 amantes en nuestro matrimoni de siete años k yebamos,el las juro k las keria k las amaba y k ami no me keria ni nada las decia,es mas cn una de eyas estubo viviendo al abandonarme x eya,sabes cuanto duro?dos semanas nada mas,asta k volvio yorando ami y esgta ultima vez fue ace dos meses estubo cn otra diciendola y ciendola sentir todo lo k este ombre te esta aciendo sentir ati y en realidad duro dos meses cn eya...y otra vez yorando dnd mi,cn esto kiero decirte k ay hombres k prometen asta k la meten...yo le fui infiel tambien buscando una salida a ese matrimonio,pero enrealidad muriendome x el...y el otro xico era casado y una vez k mi marido se entero y vio su matrimonio en riesgo renuncio ami x completo...asi k keda demostrado k los ombres solo kieren una cosa...te aconsejo k te separes yo estoi parecida ati pero entiende k otro ombre casado no es la respuesta...ami tambien me falta valor para separarme date tiempo ati misma espero k te aclares pronto,suerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram