Foro / Pareja

Me ha regalado colonia de su madre usada!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 18:15
A
an0N_653392199z
17/6/09 a las 12:37

a de su madre!!! "
Enviado por ali97 el 17 junio a 09:17


Ayer hice un año con mi novio y aunque no sabía que regalarle al final le compré un reloj me parecía un regalo un poco exagerado pero como el que tenía se le había roto decidí comprarselo...yo sabia que algo me iba a regalar porque hace unos días pasamos por la puerta de la tienda La Rosa Negra y me dijo que si pasábamos a ver que había, el es un chico bastante detallista conmigo y siempre está pendiente de mí pero ayer me sorprendió bastante... total, que ayer se presentó con un botecito de perfume envuelto en papel de regalo sin cajita ni nada cosa que me extrañó porque todos lo perfumes tienen su cajita pero bueno lo dejé pasar y no le di mas importancia. Al llegar a mi casa estuve mirando bien el bote y vi que tenía en la base un desconchón como si le hubiesen dado un golpe y si a eso le sumamos que no tenía caja se me ocurre que me ha podido regalar un perfume que tuviese su madre por casa y que no usase.

Yo soy una persona nada materialista pero que me haya regalado algo que su madre no use... la verdad, es que me dolió bastante...y me sentí como una tonta ya que por la mañana le había enviado un mail al trabajo diciendo que le quería mucho. ¿vosotras que pensáis? Yo he llegado a pensar que me regaló esto porque no le dio tiempo a comprar nada pero algo usado? y de su madre?? Hubiese quedado mejor si se hubiese presentado con las manos vacias.

Ver también

A
an0N_653392199z
17/6/09 a las 12:52

..
Da igual quien sea... es el detalle tan feo que ha tenido.

N
naomi_6515372
17/6/09 a las 12:58

Preguntaselo!
piensa que te estas cabreando con él por algo que ni siquiera sabes si es asi....
alomejro la historia es otra, alomejor la ha comprado pero perdió la coja....yo que se! no tiene porque ser lo que tu has pensado.
te entiedo porque a mi me pasó una vez algo parecido. mi novio me regaló una cosa y luego vi la misma cosa en su casa, y tambien pensaba alguna historia asi rara...de que a su madre le habian dado dos y a mi me habia regalado una diciendome que lo habia comprado...
pero vamos que yo me pasé un mal rato y me ralle por algo que luego no era asi...se lo pregunte,me lo contó y ya esta...problema resuelto.
me extraña que tu novio siendo detallista como dices haya hecho eso....
no te cojas un cabreo por algo que no existe,que no es verdad, que solo esta en tu cabeza...porque no tiene sentido.
si despues de preguntarle realmente es lo k tu pensabas...pues, tienes derecho a tomartelo como quieras.
un saludo y tranquiiii que hay chicos peores,k ni sikiera se acuerdan de la fechas importantes...

G
gavina_694372
17/6/09 a las 17:28

Por lo menos...
a ti no te regaló un escobillero de cerámica con forma de taza de water...que me quedé loca cuando lo vi!!jajajajajjaaj

cómo disimulas ante eso??jajajajajaj

aclaro,este fue mi ex novio,pero la verdad es que una vez que se lo pasé por alto,era un tio superdetallista y desprendido,creo que ahí algo le pasó en la cabeza,jajajajajajaj

G
gavina_694372
17/6/09 a las 17:51

Si,me quedé así
jajajaj,y el tio me lo trae envuelto en papel de regalo y con lazo y todo,que no nos falte de ná!!!!,jajajajaj

yo creo que lo compró en una tienda de chinos,casi con total seguridad...me lo llevé a casa y lo guardé en un armario,bueno,le dije que lamentablemente había sufrido un accidente y se había roto,qué pena!!..y a los dos o tres años,que seguiamos siendo novios,aunque no vivíamos juntos,un dia,en mi casa abre el famoso armario y se encuentra la joyita,jajajajajajaj...otra vez me quedé y me dice..ah,que no te gustó?jajajajajaj,me lo hubieras dicho!!jajaja..ataque de risa total de los dos!!,claro ahí ya había confianza,jajaja...era un buen chaval

A
an0N_555712699z
17/6/09 a las 17:58

Jajaja que bueno!
Oye, no es por defenderle, pero quizás no es de su madre.
Me explico, lo mismo el chico no tenía mucho presupuesto como para comprarte el perfume en una tienda y decidió comprárselo a algún amigo o gitanillo, de esos que los venden robados y a mitad de precio (y casi siempre los pillan sin cajita, y de ahí también que esté un poco desconchado... no los suelen envolver ni nada, los llevan un poco descuidados la verdad).
Ese perfume lo has visto en casa de su madre? O está gastado? (No del todo, pero notas que le falta contenido?).
Si has contestado "no" a esas dos... fijo que es lo que te digo.

G
gavina_694372
17/6/09 a las 18:10

Si,de la gente que has querido
solo hay que recordar lo bueno,que es lo que nos llena de sonrisas al recordarlo...contandote esto lo acabo de recordar con un cariño...(y mira que se torció la cosa,jajajaj)...

en fin,son momentos que no hay que olvidar..porque yo por lo menos me di una pechá a reir...jajajaj

M
minka_9885291
17/6/09 a las 18:15

Eau dsuegra hay que me da
cutreeeeeeeeee, joer si no tiene dinero que use la imagiación! yo al mio le regale un album de fotos nuestras hecha por mi, con un programa del curro y me quedo chulisimo, las tapas del album y todo por cuenta de la empresa jajajaja
y si no, una cena con velas y que cocine el, haga lo que haga te sabrá a gloria, aunque sea con vino don simon! yo que seeeeeee, hay muchos recursos baratos antes de "eso" ufffffffff
una pregunta.. ?que colonia es? a ver si la madre tiene buen gusto o se la saco de encima y se la endoso al niño para ti...jeje ...es que hay suegras muuuu malas y novios muy tontos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook