Foro / Pareja

**me ha pegado

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 15:48
Z
zhiyi_6073075
22/9/06 a las 20:31

Hola, no se si os acordareis de mi..pero necesito consejo. Soy la que se lio con uno que tenia novia desde hace mucho tiempo, el cual, me dijo que nunca la dejaria y me planteo una relacion de solo sexo, la cual acepté... Se que hice mal pero yo me colgué por el y acepte..
el caso es que pasado un tiempo..yome siento totalmente mal cuando estoy con el pq nome valora y soy consciente de ello, hoy tenia claro que iba a dejarle. Cuando he acudido a la cita, me ha dado planton... yo no tengo un telf donde llamarle pq nunca me lo kiso dar y el tampoco me llamaba, asi que me he ido a mi casa.
Pasadas unas horas me llama diciendome q no habiamos kedado a la hora q yo creia, sino antes, y q he sido yo kien le he dado planton... El caso es que me dice de kedar mas tarde...y cuando acudo a la cita me empieza a gritar y a decirme: todavia no hemos tenido nada practicamente y tu te crees ya markesa para decirme lo q tengo q hacer....y mi respuesta ha sido : ni lo vamos a tener, trankilo..
y entonces ahi se ha puesto en plan agresivo y me ha dicho : "marchando" refiriendose a ir al coche para llevarme a casa...
una vez en el coche le he dicho : te creia mas hombre sinceramente, has montado todo esto para mandarme a paseo...
y entonces me ha cogido de los brazos me ha empezado a forcejear diciendome q ahora se iba a comportar como un crio, ya q eso es lo q pienso de el.
Ha salido del coche, me ha tirado el bolso a la calle y me empujaba para salir de el.... al final me ha tirado y se ha ido.

ahora estoy mas trankila, ya que he llamado a un amigo y ha venido a por mi.... pero, yo me pregunto:
-me merecia q me tratara asi?
a mi no me gusta acabar mal con las personas yo no keria q pasara esto...yo solo keria aclarar lo de esta mañana y dejar la relacion q teniamos pero no asi..
Solo se me ocurre una cosa: q lo ha montado todo para terminar y dejarme a mi como la mala de la pelicula pq si no....al menos hubiera kerido hablar pero no
solo me gritaba en medio de la calle y me repetia una y otra vez :
q me olvides, q me dejes trankilo en mi mierda de vida, q me dejes en paz!!!!
gritando una y otra vez , y lo q mas me fastidia es q solo hacia eso gritarme y sin dejarme hablar....
pero aun asi no dejo de pensar q igual mis contestaciones sobraban......

Ver también

A
an0N_586477099z
22/9/06 a las 20:34

....
POR LIARTE CON TIOS CON NOVIA Q ESPERABAS!!!

Z
zhiyi_6073075
22/9/06 a las 21:34
En respuesta a an0N_586477099z

....
POR LIARTE CON TIOS CON NOVIA Q ESPERABAS!!!

Ya..
me merecia qme pegara y qme tirara del coche asi?

A
an0N_586477099z
22/9/06 a las 21:46
En respuesta a zhiyi_6073075

Ya..
me merecia qme pegara y qme tirara del coche asi?

Pues.....
la q no se lo mereceria es la novia tu para el no eres nada.....
de todos modos supongo q no.

A
an0N_586477099z
22/9/06 a las 21:48
En respuesta a an0N_586477099z

Pues.....
la q no se lo mereceria es la novia tu para el no eres nada.....
de todos modos supongo q no.

Ademas........
un empujon desde cuando es maltrato???????

A
aliona_8627643
22/9/06 a las 21:56

Ke fuerte
OLVIDALO!
NO, no te merecias que te tratara asi, tu no has echo nada.
quizas los comentarios no han sido los mas adecuados pero no le da ningun derecho a tratarte asi! ni de COÑA! asi que no te comas la cabeza e intentatelo quitar de ella. Ya que una persona así no se mereze ni que se hable de ella.
un besin

R
rawaa_8527538
22/9/06 a las 23:17
En respuesta a an0N_586477099z

Ademas........
un empujon desde cuando es maltrato???????

Pues un simple empujon si es maltrato
pues mira yo creo que logicamente el no debio verte tratado asi pero creo que tu misma influiste en que eso pasara porque no te hiciste respetar desde el principio y el te veia como plato de segunda mesa. pero va ese hombre no vale pena, mereces algo mucho mejor.

tnia23 sera porque tu no te valoras y estas acostumbrada a esos tratos, pero muchas mujeres no somos como tu y si nos valoramos y nos hacemos respetar.

A
an0N_944243399z
22/9/06 a las 23:20
En respuesta a an0N_586477099z

Ademas........
un empujon desde cuando es maltrato???????

Que la intencion fue de maltrato, gili
Cuando te toque a ti sera qué? Caricias? Lo qu ehay que leer, pordiosssss...!!!!

R
rosy_6071250
22/9/06 a las 23:27

Es un perro
ese perro es un singao,q ni se te ocurra volver con ese perro q no silve para nada y para la proxima si te molesta se lo dices a su novia para q se joda,es q se lo debes de decir a ella para q se joda por una vez y no re seingue mas la vida por pegarte y ... q es.Ay q rabia me da cuando nosotras nos comportamos como deviles delante de los hombres q son asi.Pffffffffff q rabia por dios.No te dejes vences y olvida ese perro.

A
an0N_586477099z
23/9/06 a las 11:16
En respuesta a an0N_944243399z

Que la intencion fue de maltrato, gili
Cuando te toque a ti sera qué? Caricias? Lo qu ehay que leer, pordiosssss...!!!!

Gili tu y tu familia
hija si te lo estabas buscando,con las cosas q le habias dicho!!!!
Habria q escuchar lo q opina el....a ver si es verdad.....
por diossssssssssss!!!!!

A
an0N_586477099z
23/9/06 a las 11:24
En respuesta a rawaa_8527538

Pues un simple empujon si es maltrato
pues mira yo creo que logicamente el no debio verte tratado asi pero creo que tu misma influiste en que eso pasara porque no te hiciste respetar desde el principio y el te veia como plato de segunda mesa. pero va ese hombre no vale pena, mereces algo mucho mejor.

tnia23 sera porque tu no te valoras y estas acostumbrada a esos tratos, pero muchas mujeres no somos como tu y si nos valoramos y nos hacemos respetar.

Mira .......
no me conoces y te aseguro q no estoy acostumbrada ni toleraria esos tratos pero hija despues de lo q le dijo q espera un beso????? yo por lo menos no busco la boca,por q si buscas encuentras y lo primero q dije es q no lo veia bien pero q ella lo provoco ... !!! parece mentira osea ya puestos tu le dices a tu pareja q es un crio y a saber q mas...por q ella dice eso!!! y el se tiene q tragar lo q le digas? no lo veo justo!!!!!
ademas doña "me valoro" dime d q presumes y te dire de q careces.
un empujon no es pegar!!!!(tal y como yo pienso q pudo ser) pero un manotazo si!!!! y si fue eso por su puesto no estoy deacuerdo!!!!!!!

H
hektor_6212051
23/9/06 a las 11:31

Señor policia vengo a denurciar que...
Mira, deja de culparte de lo ocurrido, todavia estás justificando su comportamiento por las palabras que le dijistes, al final harás como muchas maltratadas que se dicen para si: " si es que creo que lo que he dicho le ha ofendido y como es un hombre muy hombre y con mucho caracter me ha dados dos jostias, si en el fondo me quiere"
Mira maldale hacer puñetas, no sigas en ese rollo, para él solo eres un polvo de vez en cuando y una persona donde descargar su rabia, si tu querías romper con el, pues esa debe ser tu meta, el como es lo de menos, casi mejor a las malas, pues de ser por las buenas, te aseguro que cuando le pique aprovechará que estás ahí para saciar sus instintos.

Ni has tenido culpa ni nada que se le semeje, eres ante todo una persona libre, si te atas es cosas tuya.

Un beso.

Z
zohreh_6295597
23/9/06 a las 11:43

Buenas q tal?
MIRA YO NO SE COMO SERIA...PERO ANTE TODO LA VIOLENCIA NO ESTA JUSTIFICADA PERO LO CABREASTES UN POCO NO CREES? Y LO DE UN EMPUJON......
TU PIENSA:
POLICIA VENGO A DENUNCIAR A MI AMANTE LE DIJE CRIO Y EL ME EMPUJO,ME HA PEGADO.......MMMM A TI COMO TE SUENA?
ADEMAS POR LO Q HE VISTO NO SE TE PUEDE LLEVAR LA CONTRARIA , MIRA LO Q LE HAS CONTESTADO A UNA FORERA,GILI.Y TODO POR NO DARTE LA RAZON....
PERO RESUMIENDO,OLVIDATE DE EL NO MERECE NI Q LO NOMBRES.

Z
zhiyi_6073075
23/9/06 a las 11:54
En respuesta a zohreh_6295597

Buenas q tal?
MIRA YO NO SE COMO SERIA...PERO ANTE TODO LA VIOLENCIA NO ESTA JUSTIFICADA PERO LO CABREASTES UN POCO NO CREES? Y LO DE UN EMPUJON......
TU PIENSA:
POLICIA VENGO A DENUNCIAR A MI AMANTE LE DIJE CRIO Y EL ME EMPUJO,ME HA PEGADO.......MMMM A TI COMO TE SUENA?
ADEMAS POR LO Q HE VISTO NO SE TE PUEDE LLEVAR LA CONTRARIA , MIRA LO Q LE HAS CONTESTADO A UNA FORERA,GILI.Y TODO POR NO DARTE LA RAZON....
PERO RESUMIENDO,OLVIDATE DE EL NO MERECE NI Q LO NOMBRES.

Perdona
yono he llamado gili a nadie..ha sido otra del foro, no yo.

Z
zhiyi_6073075
23/9/06 a las 11:56

Gracias por las opiniones
pero repito q no solo me empujo , me forcejeo, me cogio fuerte del brazo, del cuello, me tiro el bolso a la calle.....y luego me tiro del coche...ayer me sentia un poco culpable, hoy no...quiza hoy cambiaria lo q le dije o como se lo dije peroen el momento me salio asi....igual q a el le salio esa actitud violenta...yo no le forcejee asi q no me lo merecia yo.
gracias a todas

Z
zohreh_6295597
23/9/06 a las 11:57
En respuesta a zhiyi_6073075

Perdona
yono he llamado gili a nadie..ha sido otra del foro, no yo.

Perdona tu.........
LO SIENTO PENSE Q FUISTES TU Y LA VERDAD NO ME PARECIO BIEN......UN BESO Y CUIDATE Y YA SABES QDATE SOLO CON LO BUENO.

A
an0N_586477099z
23/9/06 a las 12:05
En respuesta a zhiyi_6073075

Gracias por las opiniones
pero repito q no solo me empujo , me forcejeo, me cogio fuerte del brazo, del cuello, me tiro el bolso a la calle.....y luego me tiro del coche...ayer me sentia un poco culpable, hoy no...quiza hoy cambiaria lo q le dije o como se lo dije peroen el momento me salio asi....igual q a el le salio esa actitud violenta...yo no le forcejee asi q no me lo merecia yo.
gracias a todas

Hola.....
lo siento por lo q te dije si te molesto,entiendo q si fue asi estes mal.
a un amigo mio la novia lo dejo como maltrador,y me dio muxa rabia por q no fue si el la empujo la tiro al suelo,pero ella antes la habia dado en la cabeza con un zueco de esos de madera!!!! ... se lo gano a pulso!!! y se q fue asi por yo estaba delante ella era celosa y creia q yo estaba lia con su novio!!!! y solo somos amigos....casi le abrio la ceja con el zueco.Por eso mi reaccion contigo.....hay muxas mujeres q se aprovechan de la palabra "maltrato".
espero q estes bien.

S
sheima_7284624
23/9/06 a las 12:06
En respuesta a zhiyi_6073075

Gracias por las opiniones
pero repito q no solo me empujo , me forcejeo, me cogio fuerte del brazo, del cuello, me tiro el bolso a la calle.....y luego me tiro del coche...ayer me sentia un poco culpable, hoy no...quiza hoy cambiaria lo q le dije o como se lo dije peroen el momento me salio asi....igual q a el le salio esa actitud violenta...yo no le forcejee asi q no me lo merecia yo.
gracias a todas

Bueno,
Y que piensas hacer?

A
aysel_9899243
23/9/06 a las 15:27

Si te pega...
...déjale,eso es que no te quiere.DÉJALE.

A
an0N_632920599z
23/9/06 a las 15:48

Siento decirtelo pero..
te ha tratado como a una mierda!
por qué se lo consentiste? el error estuve desde el principio... así que corta con ese error por lo sano...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook