Foro / Pareja

Me ha pedido tiempo y mas espacio

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 22:46
E
ema_9364387
10/5/16 a las 16:46

Buenas, verán, desde hace tres meses un chico y yo nos estamos conociendo, todo iba bien, saliamos, cenabamos, ibamos al cine, nos acostabamos.... me ha presentado a sus tios y a algunos de sus primos tambien...todo marchaba bien, hasta hace un par de días.
Tuvimos una discusion por celos (tiene una amiga, por llamarla de alguna manera, que va detrás de él y el no la frena y le dice que ya está conociendo a alguien, es cierto que no le sigue el juego, pero tampoco lo frena, cosa que me disgusta) el caso es que cuando acabamos de discutir, me pidió que le diera algo de espacio porque estaba empezando a agobiarse, me dijo que no quiere nada serio conmigo por ahora (eso ya lo sabía, la verdad que yo tampoco quiero nada serio por ahora, me conformo con como estabamos) pero me ha pedido vernos mas ocasionalmente (nos veíamos todas las semanas dos o tres veces a la semana y yo me quedaba en su casa a dormir y todo) y que estemos menos pendiente el uno del otro, ya que dice que esto parece una relacion seria.

Estoy algo confundida, me dice que quiere seguir conmigo, solo que está agobiado y necesita algo de espacio, pero no se como tomarmelo, además, estoy algo de bajón, ya que yo no pensaba que me iba a acabar pidiendo espacio y me ha hundido un poco la moral; quiero darselo para que se aclare, pero me está costando mucho, porque no puedo parar de pensar en el tema y me estoy empezando a rayar mucho, me está costando "desconectar" de él, por decirlo de alguna manera.

Agradecería opiniones o consejos de todo tipo. Muchas gracias a todas.

Ver también

E
ema_9364387
10/5/16 a las 17:30

No la quiero
Pero si que es cierto que no entiendo por que me pidió que tuvieramos fidelidad si es el primero que lo incumple...No es una amiga normal, es su ex, que sigue mandandole fotos desnuda y cosas así, nunca le he dicho nada, y se que se las envía desde mucho antes de conocerme a mi, pero no entiendo por que me pide fidelidad si luego el consiente esas cosas... por supuesto que me cabrean.

A
anmol_8677329
10/5/16 a las 18:23

Haz lo mismo
Si te pide espacio, dáselo pero a la vez busca otras opciones. Cuando vea que no le prestas atención, volverá rápido a tu lado.

E
ema_9364387
10/5/16 a las 18:25

Pues igual es eso...
Yo quería respetar lo acordado, solamente eso, entonces pues me cabreó descubrir que el no lo hacía, porque he rechazado otras oportunidades por él y luego descubrir que el no le pone freno a esas cosas cabrea bastante...

E
ema_9364387
10/5/16 a las 18:34
En respuesta a anmol_8677329

Haz lo mismo
Si te pide espacio, dáselo pero a la vez busca otras opciones. Cuando vea que no le prestas atención, volverá rápido a tu lado.

Lo he pensado
La verdad que desde que me propuso este tiempo he pensado eso, en darselo pero con las mismas condiciones.... pero me cuesta horrores, porque encima soy tan tonta que siento que le estoy traicionando, aun sabíendo que es muy probable que el ya me haya "traicioando" a mi...

E
ema_9364387
10/5/16 a las 18:38

No se lo he pedido porque yo estaba bien
Si hubiera estado mal se lo habría pedido yo, pero yo estaba bien, quiero decir, sabía que tonteaba con su ex y que ella lo provocaba, pero sinceramente me daba igual, no era quien para exigirle nada, pero ahora que se junten las dos cosas pues me deja un poco alucinada...

Yo se lo dije, cuando le pides tiempo a una persona puede que la jugada te salga bien y esa persona siga manteniendo interés por ti, o puede que salga mal y esa persona acabe pasando de ti, que es lo que debería hacer, pero me cuesta, no voy a mentir.

E
ema_9364387
10/5/16 a las 19:32

No lo haré
Aunque me cueste, pero no lo permitiré

L
lira_8047506
10/5/16 a las 22:46

Que quieres tu de el ? aclara tu cabeza
Mira si un hombre de entrada te dice que todavía no busca nada serio significa que nunca lo habrá , siempre estará con histeriqueo y de amigos con beneficios no vas a pasar , hay que tener en cuenta que podemos llegar a sentir cosas y que al otro no tiene porque pasarle lo mismo, es un riesgo que deberias haberlo sabido por que aunque lo niegues se que te gusta y estas ilusionada con el sino no te importaría solo buscarias a otros para sexo mientras ni sabes de su existencia ... y si tu tienes claro lo que quieres entonces el te esta haciendo perder el tiempo y una lastima que tu te conformes con migajas de las que te da .

Deberías conocer mas chicos aprovecha que eres joven y libre , no te amargues por un tipo histérico que no tiene claro que quiere de su vida ... lo mejor seria que cambies tu numero y todo contacto con el , pero hazlo por que lo quieres , tienes que darte cuenta que ese chico no lo vale , así no tienes mas comunicación con el . Hazte valer por lo que sos , no dejes que un hombre pase por encima de tu autoestima .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir