Foro / Pareja

Me ha pedido tiempo

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 19:55
A
an0N_857823499z
19/10/16 a las 19:47

Hola;
Llevo casi 4 años con mi novio,nunca hemos discutido y todo era perfecto hasta hace más o menos un mes. He comenzado prácticas en un colegio cerca de su casa por lo que me instalé con él y sus padres (que son un amor y me aceptan sin problemas). He estado un poco triste ultimamente por el tema económico, y hace dos semanas fuí a darle mimos a la cama y como él estaba enfermo me echó de maka manera lo cual me sentó fatal,cojí mis cosas y me fuí sin decir nada( error garrafal). Cuando me puse en contacto con él para explicarle el porqué me dijo que ya no me veía como pareja, q quiere que pase tiempo y espera q todo vuelva a su lugar. De eso hace ya casi dos semanas. No le escribo porque respeto su decisión pero me está matanto esta intriga. Se que no hay otra. Consejos? Le escribo?

Ver también

A
an0N_985975599z
19/10/16 a las 19:53

Creo que cuando una persona te pide tiempo es porque no se siente segura con esa relacion o tal vez hay algo de lo que no sabes, pero no te aconsejo que le escribas o lo busques. Si el no te busca es porque no quiere.
Ahora ve tu las cosas de diferente manera.
Tienes una njeva oportunidad de concentrarte en tus cosa y quien sabe el amlr llega cuando menos lo esperas.
Suerte.

A
an0N_857823499z
19/10/16 a las 19:55

Se que no hay otra porque tenemos amigos en común,eso lo descarto. Estoy segura. En face sigue teniendo "en una relación" conmigo. No entiendo nada.

A
an0N_985975599z
19/10/16 a las 19:55

Esto es muy cierto. 
Ademas parece que a nuestra amiga la dejo como una segunda opcion por si las cosas no resultan.
... No tengas como prioridad a alguien para quien solo eres u a opcion...! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir