Foro / Pareja

Me ha pedido tiempo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 16:58
W
wenwei_8517425
28/10/05 a las 17:34

CONTEXTO:
Mi (ex)novia me ha pedido tiempo. Me lo soltó como consecuencia de una depre. Lleva tiempo sumergida en agobio e inseguridad. Son momentos muy malos para ella. Además no le hice mucho caso durante el último mes. Yo también estaba muy agobiado (aunque menos). Se juntaron un monton de cosas.
No dudo de que los sentimientos fueran mutuos antes de la temporada de agovio.

REACCIONES:
Los dias posteriores estuvo llorando. Y se vino abajo, a los dos dias, cuando nos hablamos por MSN y vió que me tomaba bien el corte (eso pensó porque fingí que estaba bien para que no lo pasara mal).
Me dice que no sabe si me quiere como amigo o como algo más. Me dice que al menos soy su mejor amigo.
Me dice que tenga fé.
También dice que está mejor sola. Nos vemos cada poco (2 días) por el trabajo y se le nota que está muy agusto cuando está conmigo.

¿Contradictorio verdad? Eso pienso yo. Sin embargo creo que me dice lo que piensa. Eso da una idea de lo mal que lo está pasando últimamente. He analizado todo de la forma más objetiva que he podido y creo que NO SE PUEDE sacar conclusión alguna. Estoy seguro de que ni ella se entiende.


TEORÍA:
Creo que se puede dejar a llevar los sentimentos pasionales de lado en situaciones de mucho agobio. Depende de la persona. Luego se recuperan (si la pareja sigue en pié, claro). No les pasa lo mismo a los sentimientos tipo querer/amor que siguen mientras no pase algo gordo. Creo que es lo que pasa en los matrimonios.

Ha pasado ya un mes. ¿Teneis alguna experiencia similar? ¿Consejos?

Por el momento la dejo a su aire, sabiendo que me tiene aquí, como amigo.

Ver también

W
wenwei_8517425
29/10/05 a las :57

Gracias por responder
La verdad es que ya sabe que la quiero. Quizá dudo de ello durante mi ausencia. Muy probable. Pero ahora creo que está segura de que la quiero. Fué mi hipotesis durante los primeros dias, por lo que me aseguré de dejarle las cosas bien claras. El día que me pidio tiempo (=cortar) no dormí y lo sabe. Creo que el problema está en ella y me lo ha dicho.

Ahora nos vemos, pero solo como amigos. Ni besos ni roces. Sin presiones. Solo hablamos de como van los problemas y de lo que hacemos durante la semana. Cosas poco trascendentales. Las cosas no están para malos royos ahora. Pero ella tiene una de esas temporadas que pasan cosas malas por doquier así que me cuenta sus problemas. Cada día me cuanta una cosa y creemé que realmente son problemas de quitar el sueño.

Gracias por tu opinión

S
sajida_8778226
29/10/05 a las 1:05

Algo similar
Mira a mi me paso algo similar, mi novio estab constantemente en dudas y con inseguridades sobre si era conveniente continuar con nuestra relacion...tenemos un problema el vive en europa y yo en america.....
Bueno ya a lo ultimo, me dice como me sentiria si nos separamos....yo analice muy bien la situacion y decidi terminar con el.
No lo hice buscando un respuesta a sus inseguridades ni mucho menos para que slaiera corriendo a buscarme y se decidiera....realmente termine con el, porque el debia resolver esas inseguridades el solo. Si hay amor, hay pasion...todavia y terminamos y me sigue llamando...para conversar como anda todo.....pienso que el necesitaba una salida y no sabia como encontrarla...asi que yo le facilite las cosas dejandolo ir.
Proximamente ire de vacaciones a su pais, veremos que sucede...yo estoy clara en mis sentimientos por el, pero para que funciones el tambien debe estar claro.
Al final....quede toda enredada y confundida...mas despues que me dice que me ama y que el problema no es amor.....que quiere una vida conmigo....que quiere vivir conmigo...pero sus inseguridades no lo dejan.....en paz.
Ahora estoy confundida...pero solo el tiempo nos dira si esto es para mi o no.

W
wenwei_8517425
29/10/05 a las 1:26

Gracias por responder
Veo que tu tambien entiendes bastante bien la situación. Sí, realmente llegas a desorientarte, pero yo lucho, de momento, por no perder la orientación. Por supuesto, entiendo su situación y no creo que volviendo ahora la cosa vaya a ir a mejor (te doy la razón). Creo que debe tomarse su tiempo y que sepa que estoy ahí, como amigo, claro. No suelo ser rencoroso así que no creo que lo sea con la persona que quiero.

A ver si me explico: yo quiero darle a entender que tengo extendida la mano por si la quiere coger pero que no busco nada más de momento (creo que tengo que aguantarme).

Además de cosiderarla mi novia siempre la he considerado mi mejor amiga. Por eso creo que no puedo marcharme y dejarla tirada. Sin embargo si sigo así no tendré otro remedio. Confío en que sus problemas se acaben pronto.

Al igual que tu (y que el 90% de la gente) yo me habría apoyado en mi novia y mejores amigos ante una situación así. Sin embargo ella llevaba apoyandose en mi los 4 últimos meses, lo cual no le agradaba mucho porque le gusta ser bastante independiente. Me contaba los problemas, que como digo eran hermosotes, y luego se sentía mal por habermelos contado y se disculpaba diciendo "jo, te lo cargas todo tu, ya lo siento". En esos momentos yo le decía que los problemas (al igual que los buenos momentos) hay que compartirlos pero ella no se si me hacía mucho caso.

Gracias por tu respuesta

W
wenwei_8517425
29/10/05 a las 1:33
En respuesta a sajida_8778226

Algo similar
Mira a mi me paso algo similar, mi novio estab constantemente en dudas y con inseguridades sobre si era conveniente continuar con nuestra relacion...tenemos un problema el vive en europa y yo en america.....
Bueno ya a lo ultimo, me dice como me sentiria si nos separamos....yo analice muy bien la situacion y decidi terminar con el.
No lo hice buscando un respuesta a sus inseguridades ni mucho menos para que slaiera corriendo a buscarme y se decidiera....realmente termine con el, porque el debia resolver esas inseguridades el solo. Si hay amor, hay pasion...todavia y terminamos y me sigue llamando...para conversar como anda todo.....pienso que el necesitaba una salida y no sabia como encontrarla...asi que yo le facilite las cosas dejandolo ir.
Proximamente ire de vacaciones a su pais, veremos que sucede...yo estoy clara en mis sentimientos por el, pero para que funciones el tambien debe estar claro.
Al final....quede toda enredada y confundida...mas despues que me dice que me ama y que el problema no es amor.....que quiere una vida conmigo....que quiere vivir conmigo...pero sus inseguridades no lo dejan.....en paz.
Ahora estoy confundida...pero solo el tiempo nos dira si esto es para mi o no.

Re:algo similar
Sí, aunque el contexto es diferente, la base de los problemas es similar. Como dices, la mejor forma que tiene para superar su inseguridad es dejandola ir. De todas formas no andará muy lejos porque nos veremos todas las semanas. Eso no se si es muy bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es lo que hay.

Espero que te vaya bien y que el chavo se te haya curado lo suficiente de sus inquietudes.

S
sajida_8778226
29/10/05 a las 1:41
En respuesta a wenwei_8517425

Re:algo similar
Sí, aunque el contexto es diferente, la base de los problemas es similar. Como dices, la mejor forma que tiene para superar su inseguridad es dejandola ir. De todas formas no andará muy lejos porque nos veremos todas las semanas. Eso no se si es muy bueno, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es lo que hay.

Espero que te vaya bien y que el chavo se te haya curado lo suficiente de sus inquietudes.

Distancia
Sabes hay momentos en que es mejor poner distancia a las cosas.
Es como decir: si sabes que te amo, si sabes que quiero estar contigo...deja eso claro...pero sino estamos...es porque considero que debes aclarar ciertas cosas contigo misma.
Tal vez si le hablas asi...ella refleccione y no le duela tanto cuando no estes pendiente de ella.
Dale su tiempo...lo malo de estar ensima cuando se termina una relacion....es que no te das el tiempo para que te extrane, para que se de cuenta si es que debe darselo....que te necesita y le haces falta.
Por eso marca distancia....

W
wenwei_8517425
29/10/05 a las 11:40

No creo
Los tiros no van por ahí. No hay una tercera persona.

Z
zheng_6285924
29/10/05 a las 11:54

Eso me pasó a mi
empecé a salir con un chico super genial, atento, cariñoso, amable,... etc etc llevabamos un año cuando me dijo que me queria muchísimo y para toda la vida. Me regaló una alianza para "sellar" nuestro amor. A los dos meses teniamos los dos vacaciones y nos ivamos a ir a Dublin pero que mala suerte, a mi no me sacó el billete de avión... fue una pedazo de casualidad que se fuera con tres amigas alli. Esperandole en españa me dije:"este está con otra..." y no me equivoqué, cuando regresó me dijo que lo sentía mucho que queria que fueramos amigos, que yo era su mejor amiga y que le diera un tiempo. Con todo el dolor de mi corazón le dije adios y que no queria saber nada de él.
Asi han pasado tres años y el año que viene, lo mas seguro que me case con mi actual pareja que ese si que se lo merece
besossssssss

A
an0N_607109599z
29/10/05 a las 12:00

"me ha pedido tiempo"
Date por j0dido.

O
othman_9042386
29/10/05 a las 14:00

Hola
Me gusta lo bien que has "catalogado" tu post en partes, me siento orgulloso de la capacidad de análisis que tenemos los chicos algunas veces.

Ser objetivo y no perder los papeles es lo mejor que puedes hacer, por ahí vas genial. Pero ya sabes que nuestro dichoso subconsciente nos traiciona, y nos hace creer lo que le conviene o junta los recuerdos de la manera que le interesa; como el título de un programa de Redes: "El cerebro nos engaña", y a veces, las mujeres, también.

Entonces, la información objetiva es lo que mejor te irá. Intenta preguntar a otras "fuentes" de confianza, amigas suyas, compañeros de trabajo, etc. para intentar saber qué le pasa a la chica, y pídeles consejo también.

Ahora me voy a mojar un poco, pero ten en cuenta que los datos los tienes tu, y yo tengo unas pocas líneas resúmen.

Por de pronto, el que te haya dejado, ya lo sabes tu, es mal síntoma, soy pesimista en tu caso. Yo creo que ya había un problema anterior en vuestra relación, y que la situación de stress, ha forzado lo que había de fondo.

Bien, lo que pasa es que la mentalidad femenina es muchas veces imprevisible y caprichosa, y si dices que ella quiere ser muy idependiente, parecerá que no, pero es un problema añadido, porque el que no quiera confiarte sus problemas indica que a lo mejor no quiere lanzarse contigo de cabeza. Tanto miedo e inseguridad puede llegar a desquiciar..

Poco más, salvo que no la agobies, déjala "solita", pero no la excuses en todo, pues sólo el agobio-depresión no justifica lo que te ha hecho, mantente firme, y sobre todo suerte!

Ramón.

O
othman_9042386
30/10/05 a las 2:15

Una cosa es cierta
A mi me ocurre que sólo me precupo por la otra persona si estoy enamorado, y hay veces en las que además de fijarse en ella: en sus problemas, en qué le pasará, etc, también hay que mirar por uno mismo, y pensar en la salud mental propia, porque determinadas relaciones pueden llegar a desquiciar. Piensa si merece la pena todo lo que haces por ella y si tu vas a ser realmente feliz así.

No sé cómo decirte, ser comprensivo es bueno, pero andar tanteando si querrá volver con el otro, sinó, etc, al que puede machacar, es a ti. Es curioso, se enamora del que la trata fatal, y en cuanto le monta un espectáculo, le entran las inseguridades.. no debería estar más segura y que le afectara menos ver al otro? Dices tu que seguro que no volverán, ojalá, porque si está coladita por él, a saber si no le da por intentarlo con el otro.

Yo le pediría firmeza y compromiso. No se puede andar volviendo y marchando como un yoyó según le apetezca. Y si lo acepta, entonces, volver, pero con las cosas claras.

Algo intuía yo que había.. que inconsistentes son las mujeres! para que luego digan que los hombres no sufrimos...

Mucha suerte,

Ramón.

W
wenwei_8517425
31/10/05 a las :08
En respuesta a othman_9042386

Una cosa es cierta
A mi me ocurre que sólo me precupo por la otra persona si estoy enamorado, y hay veces en las que además de fijarse en ella: en sus problemas, en qué le pasará, etc, también hay que mirar por uno mismo, y pensar en la salud mental propia, porque determinadas relaciones pueden llegar a desquiciar. Piensa si merece la pena todo lo que haces por ella y si tu vas a ser realmente feliz así.

No sé cómo decirte, ser comprensivo es bueno, pero andar tanteando si querrá volver con el otro, sinó, etc, al que puede machacar, es a ti. Es curioso, se enamora del que la trata fatal, y en cuanto le monta un espectáculo, le entran las inseguridades.. no debería estar más segura y que le afectara menos ver al otro? Dices tu que seguro que no volverán, ojalá, porque si está coladita por él, a saber si no le da por intentarlo con el otro.

Yo le pediría firmeza y compromiso. No se puede andar volviendo y marchando como un yoyó según le apetezca. Y si lo acepta, entonces, volver, pero con las cosas claras.

Algo intuía yo que había.. que inconsistentes son las mujeres! para que luego digan que los hombres no sufrimos...

Mucha suerte,

Ramón.

Muy bien
Gracias por el consejo. Es lo más razonable que me han dicho hasta ahora.

El problema está en que no sabe ni ella lo que quiere ni lo que le pasa (eso creo y si no me tiene muy bien engañado). Su situación ha sido y sigue siendo desquiciante en los últimos meses.

Si pensase egoistamente la evitaría como fuese porque me puede hacer más daño. "Hay mas peces en el mar" ¿No? El problema es que no puedo darle la espalda por principios, y menos aún a una persona a la que he querido tanto.

Volviendo al problema del chico. Durante el tiempo que estuvieron saliendo, varios años, el chico pasaba de ratos en los que le prestaba la atención a ratos en los que no le hacía ni caso. Le decía una cosa y después otra. Cerca del final de la relación llego a dejarla porque se había fijado en otra. Después volvió, me supongo que después de que la otra le dijera que no. Mi ex lo aceptó aunque al poco tiempo le corto. En aquel momento todavía le gustaba pero vió que el chico no se la merecía.

Creo que la cosa viene de más atrás, que el chico le a gustado desde siempre. Aunque quiera, no puede apartarlo completamente de su vida porque lo ha tenido mucho tiempo ahí. Bueno, parece que cada vez lo tiene más lejos, pero todavía no lo ha echado (ya pasa de medio año desde que cortaron). Dejaré pasar un poco más de tiempo y ver lo que pasa.

La reacción me suena mucho a la experiencia del "perro de Paulov". Al ver a ese chico su cuerpo empieza a segregar endorfinas de forma automática (lo que produce sensación de enamoramiento), tal y como ha hecho toda la vida. Es como un mal hábito y no se sabe cuanto tiempo puede costar eliminarlo.

La verdad es que tengo muchas dudas ahora de si la relación me conviene. Aun así volvería a intentarlo. Eso sí, esta vez me aseguraría de que sus intenciones son auténticas.

Cuando juegas con fuego te acabas quemando. Seguiré tu consejo Ramón.

O
othman_9042386
31/10/05 a las :24
En respuesta a wenwei_8517425

Muy bien
Gracias por el consejo. Es lo más razonable que me han dicho hasta ahora.

El problema está en que no sabe ni ella lo que quiere ni lo que le pasa (eso creo y si no me tiene muy bien engañado). Su situación ha sido y sigue siendo desquiciante en los últimos meses.

Si pensase egoistamente la evitaría como fuese porque me puede hacer más daño. "Hay mas peces en el mar" ¿No? El problema es que no puedo darle la espalda por principios, y menos aún a una persona a la que he querido tanto.

Volviendo al problema del chico. Durante el tiempo que estuvieron saliendo, varios años, el chico pasaba de ratos en los que le prestaba la atención a ratos en los que no le hacía ni caso. Le decía una cosa y después otra. Cerca del final de la relación llego a dejarla porque se había fijado en otra. Después volvió, me supongo que después de que la otra le dijera que no. Mi ex lo aceptó aunque al poco tiempo le corto. En aquel momento todavía le gustaba pero vió que el chico no se la merecía.

Creo que la cosa viene de más atrás, que el chico le a gustado desde siempre. Aunque quiera, no puede apartarlo completamente de su vida porque lo ha tenido mucho tiempo ahí. Bueno, parece que cada vez lo tiene más lejos, pero todavía no lo ha echado (ya pasa de medio año desde que cortaron). Dejaré pasar un poco más de tiempo y ver lo que pasa.

La reacción me suena mucho a la experiencia del "perro de Paulov". Al ver a ese chico su cuerpo empieza a segregar endorfinas de forma automática (lo que produce sensación de enamoramiento), tal y como ha hecho toda la vida. Es como un mal hábito y no se sabe cuanto tiempo puede costar eliminarlo.

La verdad es que tengo muchas dudas ahora de si la relación me conviene. Aun así volvería a intentarlo. Eso sí, esta vez me aseguraría de que sus intenciones son auténticas.

Cuando juegas con fuego te acabas quemando. Seguiré tu consejo Ramón.

Mucha suerte
Porque es más fácil aconsejar que llevar los consejos adelante, a ver si las endorfinas de paulov las suelta cuando te vea a ti pasados unas semanas, jeje

M
magna_7070665
31/10/05 a las 19:49

Algo parecido
Hola Pepe:
Bueno, mi situacion se parece en algo, a mi directamente me dijo que como estaba tan confundido era mejor terminar con la relacion, porque no sabe lo que quiere,le agobia la convivencia, dice que no tenemos pareja etc etc. Te cuento que yo tengo 30 años y un hijo de 15, que tuve muy jovencita con otra persona.
Con mi marido hace casi 9 años que estamos juntos, llevamos casi 7 de casados.
Hace un año (ahora para esta fecha) me planteo que no sabia lo que le pasaba, que s sentia vacio,que no se sentia feliz, que los unicos momentos felices conmigo eran cuando estaba a solas, etc etc. Vinimos a España hace casi 4 años a vivir. Todo se complica un poco mas cuando hay un hijo de por medio y estando solos en el extranjero. la cuestion es que yo justamente le habia planteado el tema de tener un hijo, y eso fue el detonante, me dijo que el tener un hijo implicaba perder lo poco de pareja que tenia conmigo, y bueh, al tiempito me tiro el bombazo. Como lo tome ??? Mal, muy mal, porque no se fue de casa hasta este agosto, no estaba decidido, no sabia que hacer, espero a que mi hijo viajara a ver al padre para irse.
en todo momento el me dice que me quiere, que ese no es el problema, pero que el siente que no puede volver a casa, por la convivencia y por miedo a sentirse como se sentia, pero que me quiere, que hasta soy al mujer de su vida !!!!!!!
en fin, mucho mucho mucho, me dijo barbaridades, de todo tipo, pero siempre aclarando
sus sentimientos hacia mi. Pero yo que ?? Un dia vino y me dij que seguia estando igual y que no me queria tener colgada y que preferia cortar la relacion conmigo antes de hacerme daño. Que el no estaba bien etc etc pero ... "no dudes de que te sigo queriendo como siempre "
Y yo que ???? Comiendo m..... y llorando todo el tiempo, porque esto fue hace un mes y algo. Le dije que no le escribiria mas, se puso mal, me decia que no queria perder el contacto conmigo, pero cada mail que me mandaba era remover la herida y no le escribi mas.
lo amo con locura, pero me hace daño de esta forma, el se tiene que encontrar, no sabe lo que quiere, se fue de casa y sus cosas no las vino a buscar, en fin cosas.
Lo estoy pasando muy mal porque lo amo con toda mi alma, y se que el a mi, pero es su problema personal, y en este caso yo no tengo nada que hacer, no pienso sentarme a esperarlo, no, sigo con mi dia a dia, haciendo mis cosas, amigos etc. y creo que algun dia reaccionan, y se dan cuenta, que estan tirando todo por algo que tiene solucion.

Te digo la verdad Pepe, no paro de llorar y estoy destrozada, mi hijo me apoya en todo, y esta muy encima mio, pero las mujeres si somos mas debiles, lo hombres ven las cosas de otra forma.

W
wenwei_8517425
1/11/05 a las 16:19
En respuesta a magna_7070665

Algo parecido
Hola Pepe:
Bueno, mi situacion se parece en algo, a mi directamente me dijo que como estaba tan confundido era mejor terminar con la relacion, porque no sabe lo que quiere,le agobia la convivencia, dice que no tenemos pareja etc etc. Te cuento que yo tengo 30 años y un hijo de 15, que tuve muy jovencita con otra persona.
Con mi marido hace casi 9 años que estamos juntos, llevamos casi 7 de casados.
Hace un año (ahora para esta fecha) me planteo que no sabia lo que le pasaba, que s sentia vacio,que no se sentia feliz, que los unicos momentos felices conmigo eran cuando estaba a solas, etc etc. Vinimos a España hace casi 4 años a vivir. Todo se complica un poco mas cuando hay un hijo de por medio y estando solos en el extranjero. la cuestion es que yo justamente le habia planteado el tema de tener un hijo, y eso fue el detonante, me dijo que el tener un hijo implicaba perder lo poco de pareja que tenia conmigo, y bueh, al tiempito me tiro el bombazo. Como lo tome ??? Mal, muy mal, porque no se fue de casa hasta este agosto, no estaba decidido, no sabia que hacer, espero a que mi hijo viajara a ver al padre para irse.
en todo momento el me dice que me quiere, que ese no es el problema, pero que el siente que no puede volver a casa, por la convivencia y por miedo a sentirse como se sentia, pero que me quiere, que hasta soy al mujer de su vida !!!!!!!
en fin, mucho mucho mucho, me dijo barbaridades, de todo tipo, pero siempre aclarando
sus sentimientos hacia mi. Pero yo que ?? Un dia vino y me dij que seguia estando igual y que no me queria tener colgada y que preferia cortar la relacion conmigo antes de hacerme daño. Que el no estaba bien etc etc pero ... "no dudes de que te sigo queriendo como siempre "
Y yo que ???? Comiendo m..... y llorando todo el tiempo, porque esto fue hace un mes y algo. Le dije que no le escribiria mas, se puso mal, me decia que no queria perder el contacto conmigo, pero cada mail que me mandaba era remover la herida y no le escribi mas.
lo amo con locura, pero me hace daño de esta forma, el se tiene que encontrar, no sabe lo que quiere, se fue de casa y sus cosas no las vino a buscar, en fin cosas.
Lo estoy pasando muy mal porque lo amo con toda mi alma, y se que el a mi, pero es su problema personal, y en este caso yo no tengo nada que hacer, no pienso sentarme a esperarlo, no, sigo con mi dia a dia, haciendo mis cosas, amigos etc. y creo que algun dia reaccionan, y se dan cuenta, que estan tirando todo por algo que tiene solucion.

Te digo la verdad Pepe, no paro de llorar y estoy destrozada, mi hijo me apoya en todo, y esta muy encima mio, pero las mujeres si somos mas debiles, lo hombres ven las cosas de otra forma.

Sí, creo que la situación es parecida..
.. de todas formas lo que pienso yo es que si las cosas no se recuperan será porque no deben. Me supongo que te sentirás muy confundida, al igual que yo, porque no tienes la cumpa (por lo menos eso me dijo a mí) pero sin embargo te dejan, ¿Y por qué? me pregunto.

Tendrás que comprenderle porque si está como la mía es que necesita encontrarse a sí mismo, saber que es lo que quiere hacer con su vida. Y eso le va a llevar mucho tiempo.

Por eso es mejor que sigas adelante con tu vida, que con el tiempo aparecerán otros candidatos al premio (je,je).

Tampoco le cierres la puerta porque igual consigue encotrarse pronto y quien sabe, puede que seas tu el amor de su vida y se dé cuenta. En ese caso estate segura de que vendrá con todas las de la ley. Te lo aseguro. Es lo positivo de que haya pasado esto. Puede que el problema en ese caso sea que tu no quieras volver después de todo lo que ha pasado. Ya sabes que si una persona no es capaz de darlo todo por tí no te merece.

Te lo vuelvo a decir: lo mejor es darles el tiempo que piden y que así se aclaren, que seguro que no lo tienen nada claro. Tampoco creo que hay que perder el contacto. Que sepa que te preocupas por él pero que no dependes de él: sigues tu vida adelante.

Los chicos no lo vemos de otra forma. Siempre he sido muy fuerte para todo y cuando llegó esto, me derrumbe como un castillo de naipes. Igual es que no has encontrado al amor de tu vida, alguien que encaje con tu forma de ser. Yo lo estoy pensando mucho últimamente, quizá estaba equivocado. Se paciente, ya llegará.

Dale tiempo al tiempo porque ahora no se puede sacar ninguna conclusión.

Suerte, ánimo y se positiva con todo esto ¿vale?.

M
magna_7070665
1/11/05 a las 20:26
En respuesta a wenwei_8517425

Sí, creo que la situación es parecida..
.. de todas formas lo que pienso yo es que si las cosas no se recuperan será porque no deben. Me supongo que te sentirás muy confundida, al igual que yo, porque no tienes la cumpa (por lo menos eso me dijo a mí) pero sin embargo te dejan, ¿Y por qué? me pregunto.

Tendrás que comprenderle porque si está como la mía es que necesita encontrarse a sí mismo, saber que es lo que quiere hacer con su vida. Y eso le va a llevar mucho tiempo.

Por eso es mejor que sigas adelante con tu vida, que con el tiempo aparecerán otros candidatos al premio (je,je).

Tampoco le cierres la puerta porque igual consigue encotrarse pronto y quien sabe, puede que seas tu el amor de su vida y se dé cuenta. En ese caso estate segura de que vendrá con todas las de la ley. Te lo aseguro. Es lo positivo de que haya pasado esto. Puede que el problema en ese caso sea que tu no quieras volver después de todo lo que ha pasado. Ya sabes que si una persona no es capaz de darlo todo por tí no te merece.

Te lo vuelvo a decir: lo mejor es darles el tiempo que piden y que así se aclaren, que seguro que no lo tienen nada claro. Tampoco creo que hay que perder el contacto. Que sepa que te preocupas por él pero que no dependes de él: sigues tu vida adelante.

Los chicos no lo vemos de otra forma. Siempre he sido muy fuerte para todo y cuando llegó esto, me derrumbe como un castillo de naipes. Igual es que no has encontrado al amor de tu vida, alguien que encaje con tu forma de ser. Yo lo estoy pensando mucho últimamente, quizá estaba equivocado. Se paciente, ya llegará.

Dale tiempo al tiempo porque ahora no se puede sacar ninguna conclusión.

Suerte, ánimo y se positiva con todo esto ¿vale?.

Gracias ...
La verdad es que hoy estoy pasando un mal dia, bueno, tuve peores. No se si pedirle que venga a buscar sus cosas,creo que es lo que debo hacer, que se lleve todo, porque creo que puede doler mucho mas que el lo decida antes y ya no puedo mas.
Creo que si, es cuestion de tiempo, pero mientras tanto nosotros que ?? No se, lo estuve pensando todoel dia, y creo que no seria cerrar puertas, pero poner un poco de limites y orden, creo que tengo que entender que el tener las cosas de el en casa no va a hacer que vuelva, solo prolongar situaciones, que hoy en dia no me hacen ningun bien.
No se, lo amo con locura, y espero que algun dia se de cuenta o sea conciente de lo que hace, porque creo que no lo es.
Esto de ser paciente ... cuesta pero es lo unico que nos queda.

Ahora para las fiestas se va a ver a la familia, y eso me duele, porque pienso : que poco le importo para que el se vaya y yo me quede sola con todo esto,. No se estoy bastante mal, aunque se que la familia le insistio para que fuera poque saben que no esta bien y estan peocupados
Lo de no hablar con el .. es porque intente ayudarlo de todas las formas posibles, pero no se dejo y no quiso, y yo no puedo mas. Prefiero no tener ningun contacto con el, para que el tambien vea con mas claridad las cosas, cada vez que me escribia o decia algo era cada vez mas confuso y empeoraba, y a mi me destrozaba el alma.
Creo que por un tiempo va a ser lo mejor. Yo no busque esta situacion, intente hacer todo lo que estaba a mi alcance para salir adelante, el quiso estar solo, pues ahi lo tiene, ahora esta solo, y tiene que preocuparse solo por el mismo.
No se, tengo muy pocas fuerzas, y lo poco que me queda lo invierto en mi hijo y en intentar estar bien dia a dia, no puedo deja que me consuma mas.

Tengo que empezar a pensar un poco ams en mi, porque me la paso todo el dia pendiente de lo que el piensa o puede sentir, o no ...

Gracias y a ver como sigue lo tuyo, sigue contando,

Besos

W
wenwei_8517425
13/11/05 a las 18:40

Últimas novedades
Nos hemos seguido viendo y ella es muy cariñosa conmigo. Un día le hice un favor, en plan amigos y me envió un SMS en donde me decía "wapo", "encanto" y me puso al final besos ("bss"). A la semana falte a clase porque me iva de viaje de negocios y a la hora me envió otro mensaje de esos (con esos tres detalles). Contesté ambos mensajes.

Es muy cariñosa pero aun así, ¿Veis normal que me envíe eso en un SMS? ¿Lo haríais vosotr@s? ¿Que hago ahora?

W
wenwei_8517425
24/11/05 a las 16:23

Conclusiones
Tras darle muchas vueltas yo creo que el problema está en lo siguiente: CREO QUE DEBÍA HABERLE DADO TIEMPO UNOS MESES ATRÁS Y HABER AUMENTADO LAS DISTANCIAS, SIN QUE ELLA ME LO PIDIERA. Creo que al principio fuimos muy rápido los dos y más si andábamos por aguas tan turbulentas.

EL FINAL (DEL EPISODIO)
-----------------------

No lo supe ver. Ella tampoco lo veía o no me lo supo dar a entender, quizá no sabía lo que le pasaba. Por eso no le dí ese tiempo. De todas formas era un poco dificil de ver por el contexto en el que se movía y como no me había pasado nunca no tenía la experiencia. Ahora ya lo sé y espero no caer en lo mismo con otras chicas.

No ha vuelto con su (ex)exnovio (ahora yo soy el exnovio). Resulta que llegó a clase un chico, que ni ella ni yo conocíamos de antes, que creo que le empieza a gustar. Así es el amor. Yo por mi parte le he echado el ojo a otras

No estoy seguro de que lo nuestro habría funcionado si le hubiera dado ese tiempo. No por ella sino por mí. Meses antes de cortar era yo el que estaba dudando en dejarlo porque me parecía que era una chica que se agobiaba mucho. Más bien dar una segunda oportunidad, porque la primera ronda había salido muy mal. Pero lo olvidé hasta que se pasara todo, al fin y al cabo era mi mejor amiga, mi primer gran amor y pasaba por un mal momento. He aprendido mucho de todo esto que no habría aprendido si hubiese cortado

Me ha costado rehacer mi vida pero por muy bajo que caiga siempre se puede conseguir. ¿El final? para mi feliz porque si hubieramos seguido quizá no sabría lo que ahora sé y por ello habríamos ido de trompocon en trompicón. Es una experiencia muy enriquecedora.

Para el que lea esto y esté como yo cuando me pidió tiempo le parecerá triste. Consejo para esa persona: Animo y dale tiempo!! Mantén tu orguyo bien alto y que sepa que tienes tu vida. Ni mensajes, ni teléfono, ni mucho menos verse. Es lo mejor aunque parezca raro. Yo seguramente que la habría recuperado si hubiera creado ese espacio.

Sí eso sí: me he quedado sin saber si éramos buena pareja. Eso me da mucha pena, pero el otro día me encontré con el amor de mi infancia y creo que me va a "ayudar" a olvidarla.

A
an0N_607109599z
24/11/05 a las 20:17
En respuesta a wenwei_8517425

Conclusiones
Tras darle muchas vueltas yo creo que el problema está en lo siguiente: CREO QUE DEBÍA HABERLE DADO TIEMPO UNOS MESES ATRÁS Y HABER AUMENTADO LAS DISTANCIAS, SIN QUE ELLA ME LO PIDIERA. Creo que al principio fuimos muy rápido los dos y más si andábamos por aguas tan turbulentas.

EL FINAL (DEL EPISODIO)
-----------------------

No lo supe ver. Ella tampoco lo veía o no me lo supo dar a entender, quizá no sabía lo que le pasaba. Por eso no le dí ese tiempo. De todas formas era un poco dificil de ver por el contexto en el que se movía y como no me había pasado nunca no tenía la experiencia. Ahora ya lo sé y espero no caer en lo mismo con otras chicas.

No ha vuelto con su (ex)exnovio (ahora yo soy el exnovio). Resulta que llegó a clase un chico, que ni ella ni yo conocíamos de antes, que creo que le empieza a gustar. Así es el amor. Yo por mi parte le he echado el ojo a otras

No estoy seguro de que lo nuestro habría funcionado si le hubiera dado ese tiempo. No por ella sino por mí. Meses antes de cortar era yo el que estaba dudando en dejarlo porque me parecía que era una chica que se agobiaba mucho. Más bien dar una segunda oportunidad, porque la primera ronda había salido muy mal. Pero lo olvidé hasta que se pasara todo, al fin y al cabo era mi mejor amiga, mi primer gran amor y pasaba por un mal momento. He aprendido mucho de todo esto que no habría aprendido si hubiese cortado

Me ha costado rehacer mi vida pero por muy bajo que caiga siempre se puede conseguir. ¿El final? para mi feliz porque si hubieramos seguido quizá no sabría lo que ahora sé y por ello habríamos ido de trompocon en trompicón. Es una experiencia muy enriquecedora.

Para el que lea esto y esté como yo cuando me pidió tiempo le parecerá triste. Consejo para esa persona: Animo y dale tiempo!! Mantén tu orguyo bien alto y que sepa que tienes tu vida. Ni mensajes, ni teléfono, ni mucho menos verse. Es lo mejor aunque parezca raro. Yo seguramente que la habría recuperado si hubiera creado ese espacio.

Sí eso sí: me he quedado sin saber si éramos buena pareja. Eso me da mucha pena, pero el otro día me encontré con el amor de mi infancia y creo que me va a "ayudar" a olvidarla.

Oye que me parece genial
pero que vamos algun@s os recuperáis a la velocidad de la luz...mejor para tí, desde luego...

Saluditos.

W
wenwei_8517425
25/11/05 a las 15:50
En respuesta a an0N_607109599z

Oye que me parece genial
pero que vamos algun@s os recuperáis a la velocidad de la luz...mejor para tí, desde luego...

Saluditos.

No tan rápido...
...porque no he pensado en otra cosa. Creemé que en mi vida, ni por asomo lo había pasado tan mal.Y eso me suelo recuperar rápido en general.

W
wenwei_8517425
25/11/05 a las 16:48

Yo no pediría tiempo a nadie...
...porque lo que a mí me a pasado es que me he puesto a pensar y no he podido parar hasta ahora. Me comia el tarro pensando en si lo que quería era tiempo o simplemente cortar. Y eso me destrozó.

Debía haberse aclarado y después haberme contado 101% lo que sentía. Yo habría sufrido mucho menos. Y seguro que mucho menos si además hubiera sabido porqué me dejaba.

Creo que hay que dajar las cosas claras porque demasiado se enredan ellas de por sí.


W
wenwei_8517425
25/11/05 a las 16:58
En respuesta a wenwei_8517425

Yo no pediría tiempo a nadie...
...porque lo que a mí me a pasado es que me he puesto a pensar y no he podido parar hasta ahora. Me comia el tarro pensando en si lo que quería era tiempo o simplemente cortar. Y eso me destrozó.

Debía haberse aclarado y después haberme contado 101% lo que sentía. Yo habría sufrido mucho menos. Y seguro que mucho menos si además hubiera sabido porqué me dejaba.

Creo que hay que dajar las cosas claras porque demasiado se enredan ellas de por sí.


Lo que más me duele...
... ahora es que éramos como uña y carne,.. vamos que como amigos eramos perfectos!! y ahora se ha perdido la confianza y la amistad...

"Para conocer el futuro hay que vivir el presente"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir