Foro / Pareja

Me ha pedido que vivamos juntos y nos casemos , pero..................!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 2:38
L
lidija_6473341
27/1/11 a las 8:58

Hola a todas chicas! Lo primero saludaros y deciros que soy nueva por aquí.
Mi caso es el siguiente...
Estuve desde adolescente con un chico en una relación que duró 5 años (hasta los 18), a pesar de lo pequeña que era, sufrí mucho porque le integré completamente en mi familia y en mi vida, y al final resultó que estuvo con otra casi al mismo tiempo que conmigo.
Estuve un año entero sin querer saber nada de nadie y decayendo en mis estudios, trabajo, alejándome de mi familia y amigos... Encima ese mismo año (el año pasado) murió mi padre....
El caso es que en Noviembre conocí a un hombre con 11 años más que yo, es decir, 29. Que me quiere, me cuida y me respeta...Es sincero, y todo el mundo lo ve perfecto para mí, pues se le ve con buenas intenciones y propósitos, jamás me ha hecho daño.
Él estuvo 10 años con una chica y la dejó porque ésta le engañó con otro y porque me contó que la relación no evolucionaba, pero sin embargo, nosotros llevamos apenas 3 meses casi 4 y ya me ha pedido que vivamos juntos y nos casemos!!! Dice que está completamente enamorado de mi y yo me siento igual.
Él me ha dicho que no me preocupe por el tiempo, que una relación no es mejor porque dure muchos años, sino cuando evoluciona, cuando sientes que quieres pertenecer a la otra persona para siempre, y eso puede ocurrir así, en meses.
¿Vosotras que creéis, he hecho bien diciéndole que sí?
Estoy muy ilusionada, he hecho mil planes de futuro a corto y a largo plazo con él, y hasta ya me estoy imaginando con bebé.
Bueno siento el rollo y muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_845314699z
3/2/11 a las 17:51

Adelante
Hola. Mi pareja actual me pidio que vivieramos juntos a los 15 dias de conocernos y nos va genial. ya llevamos un año y ha sido el mejor año de mi vida, sin lugar a dudas. El esta separado y yo tb. Yo al principio era rehacia a salir con otra persona (con mi ex llevaba 10 años, 1 de los cuales viviendo juntos y nos habiamos casado, y descubri que era infiel, por lo que le pedi el divorcio) pero me tire en paracaidas y no me he estrellado de momento. y eso que al principio estaba muerta de miedo. El tb separado y le paso exactamente lo mismo que a mi, su mujer le fué infiel con un hombre casado y con una hija de 2 años. UN saludo, y suerte

C
chafia_8564695
18/2/11 a las 3:56

Si te quiere va a esperar
Estas en plena luna de miel, eso es normal, te recomiendo que no te precipites conversa con el y dile que lo quieres pero que necesitas que se conozcan como enamorados para luego conocerse como esposos, esa es mi recomendacion... suerte!!!!!



J
jamile_5481551
8/3/11 a las 17:27

Piensalo bien
HOLA GISELLITA LO PRIMERO ES QUE SI NO ESTAS SEGURA SE LO DIGAS. ES CIERTO QUE NO HACE FALTA LLEVAR AÑOS SALIENDO PARA CASRSE PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA CONVIVENCIA NO ES LO MISMO SI LO CONOCES DE POCO TIEMPO, TE LO DIGO POR QUE CONOSCO UN CASO CERCANO DE UNA AMIGA QUE SE CASO A LOS 4 MESES DE CONOCERSE Y LA VERDAD ES QUE MUY BIEN NO LE VA, NO QUIERE DECIR QUE ESO TE VAYA A PASAR A TI PERO TAMBIEN PIENSA EN LAS OBLIGACIONES QUE VAS A TENER A VIVIR CON EL Y TE ASEGURO QUE NO ES LO MISMO RECOGER LAS COSAS QUE VA DEJANDO TU NOVIO CON EL QUE LLEVAS MUCHO TIEMPO Y SABES COMO ES, QUE LAS COSAS DE TU NOVIO DE 3 MESES. NO SE SI ME ENTIENDES....EL PRINCIPIO ES BUENO PARA CONOCERSE DE OTRA MANERA SIN ATADURAS DE UNA CASA Y PROBLEMAS LEVES QUE SURGEN AL CONVIVIR, DESPUES CON EL TIEMPO CLARO QUE SI.......YO LLEVO VIVIENDO CON MI NOVIO 2 AÑOS Y CLARO AL PRINCIPIO ERA TODO PERFECTO SIN DISCUSIONES POR NADA Y CON EL TIEMPO FUERON SURGIENDO ESAS COSAS DE LA CONVIVENCIA .....CLARO Y ESO NO ES LO MISMO CUANDOLLEVAS 4 AÑOS CON EL QUE 3 MESES QUE NO HAY TANTOCARIÑO Y POSIBLEMENTE LO MANDES A FREIR PATATAS.........SUERTE!!!

L
lluna_9095415
16/3/11 a las 2:39

aver aver
aver primero preguntate si lo amas ,...si es asi ....y estas segura sin dudarlo ......entonces ariesgate claro primero sacandote de tu casa con tu bello vestido de novia ,,,,,,si en verdad lo amas ..y el a ti ..no importa cuando se conosieron años o dias ..lo qe importa cuanto tiempo van estar y para siempre ...pero eso si no tengas hijos en añitos para que lo conoscas mejor ..pero si lo amas realmente no por quedar solterona o soledad por qe no funcionara .....

Z
zinba_7247463
18/3/11 a las 8:03

Probablemente te precipitas...
debes pensar si realmente amas al hombre o el solamente te da la estabilidad que en tu vida no se ha logrado.. el es mas grande y tiene sus mañas, tu eres una chavita y pues yo siento que la decision de estar con el debe ser muy bien pensada.. suerte

K
kaili_6348721
20/3/11 a las 11:00

Muy pronto no?.
Ufff, solo 4 meses, y con tanta diferencia de edad... Yo desconfiaría. No es normal!!!. Pero si te ves segura, adelante chica

B
bente_6976974
11/4/11 a las 5:54

Si piensa esto, adelante
una chica le dijo a su novio me quieres ?
el le contesto q no .piensas q soy linda ? y el contesto que no
me tienes en tu corazon ? y el contesto q no ¿Si me fuera, llorarías
por mi ? y también contesto que no. Ella triste se dio media vuelta para
irse y el la agarro del brazo yle dijo: No te quiero,te amo. No pienso que seas linda, pienso que eres hermosa. No estas en mi corazón, eres micorazón. No lloraría Ver más
por ti,moriría por ti.

A
asifa_5828462
24/4/11 a las 8:55

Centrate wapa
buenas wapa. mi consejo centrate. cuando acabas conociendo bien a la persona i convives con eya : se acabo el caminito de rosas del principio.

NO TODO EL MONTE ES OREGANO NENA, piensalo bien i no te precipites.

E
ellie_6155516
25/4/11 a las 2:38

Hola!
Yo no creo que sea un hombre que no le gusten los compromisos ya te lo demuestra con la relacion anterior que tuvo que duro 10 años. No creo que el problema sea que salen hace apenas 3 meses sino que vos sos insegura, es un tema delicado y que se piensa mucho pero si vos realmente sentis que lo amas y que el realmente te ama y planean toda una vida juntos yo creo que no esta mal que se casen, pero obvio que la convivencia primero te va a ayudar mucho a ver como es la otra persona todo el dia y te vas a dar cuenta si realmente son el uno para el otro. Igual es una decision muy personal que tenes que pensar mucho..suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest