Foro / Pareja

Me ha pedido que me haga pis

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 20:45
S
sofka_9860251
10/12/03 a las 12:12

Hola!!!!

Mi pareja me pidio que me hiciese pis mientras haciamos el amor, yo no pude, porque entre otras cosas no me lo esperaba y no es algo que me apetezca mucho por el momento, porque me parece muy muy raro...
Es normal???? resulta placentero??? tiene algun problema mental????
Si alguien lo ha echo me podria explicar que tal???

Gracias de antemano!!!!

Ver también

N
nilsa_6937540
10/12/03 a las 14:37

La lluvia dorada...

Hay personas que encuentran excitante la idea de que su pareja les orine encima.
A mi, desde luego, mucha gracia no me haria, pero para gustos colores.
No creo que por que quiera que le orines encima tenga ningun problema mental.
A eso se le llama lluvia dorada, y tu novio no es ni el primero ni el ultimo que lo encuentra excitante.
Besos, Laura

G
gioia_6025595
10/12/03 a las 19:48

.
montaoslo en el baño, la bañera mas concretamente y te dara menos asco, eso claro esta, si tu accedes

A
akvile_8462954
10/12/03 a las 22:21
En respuesta a nilsa_6937540

La lluvia dorada...

Hay personas que encuentran excitante la idea de que su pareja les orine encima.
A mi, desde luego, mucha gracia no me haria, pero para gustos colores.
No creo que por que quiera que le orines encima tenga ningun problema mental.
A eso se le llama lluvia dorada, y tu novio no es ni el primero ni el ultimo que lo encuentra excitante.
Besos, Laura

Je, je...
"dorada", por llamarla de una forma atrayente...

La verdad es que a mí tampoco me atrae la idea, aunque supongo que cuando estás a cien te apetece todo... Bueno, o casi todo, porque lo del mensaje de que le dio de comer "kk"... todavía no me he recuperado, a lo mejor no lo supero nunca, jajajajaja!!!

B
bing_7963984
11/12/03 a las 11:29

Para mi muy placentero
Hola Bambi!
Entiendo que en el momento su petición te haya parecido extraña, desde luego no es muy usual. Pero como han respondido algunos foristas, se conoce como lluvia dorada y hay gente que lo encuentra realmente excitante(es mi caso). He escrito algunos comentarios sobre lluvia dorada en este foro, explicando lo que me parece, pero si tienes más preguntas mandame un mail, estoy a tu disposición.

L
liyi_5767747
11/12/03 a las 20:41

Y no eres
La única persona a la que le parece raro. Claro está que para gustos colores. Pero si a ti no te apetece, Yo no lo haría. Un beso.

T
tsetsa_5957033
11/12/03 a las 20:45

Que asco!
A mi personalmente me parece una guarrada y no encuentro la excitacion por ningun lado. Pero si el quiere y tu quieres pruebalo. El tema es que olera a orina mogollon....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir