Foro / Pareja

Me ha matado

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 7:58
N
nur_6271664
1/5/15 a las 12:24

Anoxe despues de 2 meses de ruptura y un mes sin contacto me la encontre, se acerco a mi super borde pidiendome que me fuera,que ni se me ocurriera acercarme a ella ni a su gente...no le conteste

despues de un rato no pude evitarlo me acerque y le dije que porfavor preferia que con esas actitud no me volviera a saludar nunca.

¿ Por que motivos una mujer puede tratarte asi tan fria tan borde?, ¿por que es tan cruel conmigo?

Simpatica con todo el mundo yo nunca le he echo nada malo, al contrario, siempre lo di todo por ella....y fue ella quien me dejo

Ver también

N
nur_6271664
1/5/15 a las 12:35

Explicarmelo
Era una fiesta en un pub pequeño , quise irme pero me acinsejaron que eso era huir y darle el gusto a ella...tan solo le dije que aceptaba ruptura y ya que terminemos bien lo mas lojico era saludar y si no queria que no lo hiciera pero que no me trataras asi.

¿Que alguien me explique por que es cruel ?

A
an0N_804604599z
1/5/15 a las 23:58

Haber grek66
Ninguna persona en su sano juicio actúa de esa manera "si no se le hizo nada malo". Si la relación terminó por decisión de ella y te cortó amigablemente, entonces no habría razón para tal maltrato... imagínate al punto de pedirte que ni te acerques a su gente. Yo creo que deberías relatar tu caso con un poco más de información y honestidad o si no quieres hacerlo públicamente, pues entonces relájate, tómate un tecito, contacta con la naturaleza y revisa un poco QUÉ fue lo que pasó realmente para que ahora te rechaze de esa manera. Cuando terminaron nunca te dijo POR QUE lo hacía? Revisa un poco haber por qué ha sido tan cruel esta chica. Lo otro es que pudiera ser que estés esperando una actitud más flexible contigo para ver si de nuevo tienes oportunidad de volver con ella porque la extrañas y solo estás esperando una luz verde para regresar y por eso su actitud te pareció "cruel". Saludos

N
nur_6271664
2/5/15 a las :56
En respuesta a an0N_804604599z

Haber grek66
Ninguna persona en su sano juicio actúa de esa manera "si no se le hizo nada malo". Si la relación terminó por decisión de ella y te cortó amigablemente, entonces no habría razón para tal maltrato... imagínate al punto de pedirte que ni te acerques a su gente. Yo creo que deberías relatar tu caso con un poco más de información y honestidad o si no quieres hacerlo públicamente, pues entonces relájate, tómate un tecito, contacta con la naturaleza y revisa un poco QUÉ fue lo que pasó realmente para que ahora te rechaze de esa manera. Cuando terminaron nunca te dijo POR QUE lo hacía? Revisa un poco haber por qué ha sido tan cruel esta chica. Lo otro es que pudiera ser que estés esperando una actitud más flexible contigo para ver si de nuevo tienes oportunidad de volver con ella porque la extrañas y solo estás esperando una luz verde para regresar y por eso su actitud te pareció "cruel". Saludos

La situacion.
Yo lo tengo mas que aceptado, no quiero volver pues gracias a la ruptura me di cuenta de lo mucho que valgo y lo poco valorado que estaba.
Nunca le hice nada malo, al contrario me desvivia por ella.

No la buque para que me cojiera mania tan solo hicieron una fiesta en el pub y me invitaron a ir.
Sus amigos fueron los que me saludaron y hablaron conmigo.

La cuestion es que sabia que siendo cruel me haria daño pero para que hacer daño sin necesidad..


A
an0N_804604599z
2/5/15 a las 1:09
En respuesta a nur_6271664

La situacion.
Yo lo tengo mas que aceptado, no quiero volver pues gracias a la ruptura me di cuenta de lo mucho que valgo y lo poco valorado que estaba.
Nunca le hice nada malo, al contrario me desvivia por ella.

No la buque para que me cojiera mania tan solo hicieron una fiesta en el pub y me invitaron a ir.
Sus amigos fueron los que me saludaron y hablaron conmigo.

La cuestion es que sabia que siendo cruel me haria daño pero para que hacer daño sin necesidad..


Pues nada, está más fácil todavía...
Entonces, si sabes que vales bastante como persona y la chica no te merecía, no hay razón para sentirse mal. Digamos que te trató mal porque a pesar de tu conducta en la relación sigue considerándote poco agradable. Esto es un problema de ella, de la opinión que se forma de otras personas y en lo absoluto debe hacerte sentir mal porque lo importante es lo que TU pienses de tí mismo. Te consideras valioso? Consideras que hiciste mucho por ella y le diste bastante? Entonces, su conducta no debe afectarte; ni la de ella ni la de nadie que te trate injustamente. Es desconcertante pero no te hace menos, ni debes sentirte herido. Quizás le falta un poco de madurez. Continúa entonces con tu vida y si la vuelves a ver, pues con ignorarla tienes suficiente. Suerte

M
melisa_9490223
2/5/15 a las 1:22

Hola grek
mira esa tia lo q carece es d una educacion y etica moral impresionant kien es ese personaje para dcir q en un lugar publico t vayas independientement d kien t digera q fueras nose yo alucino con la educacion d la peña q se cree el ombligo dl mundo no le des vueltas q dond no hay nose puede sacar suert y no t calients la cabeza q tendras cosas mjores q hacer

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 7:58

Sinceridad
Es una mujer enferma resentida..


Es mejor alejarse de esa gentuza..

Ademas ya has terminado.. da vuelta la pagina y guarda ese recuerdito en el cajon de los recuerdos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir