Foro / Pareja

Me ha llamado ... fascista asquerosa

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 7:50
A
an0N_877674099z
22/4/09 a las 16:35

Desgraciadamente trabajamos en la misma empresa, lleva maltratandome sicologicamente años, antes yo no me daba cuenta, era una cria, comencé con el a los 16 y ahora tengo 31. Ha sido plantarle cara, solo eso, resistirme a sus maltratos, demostrarle que no me afectan aunque me esté muriendo por dentro, hacerme la indiferente cada vez que me pega uno de sus "soplidos" mientras le cuento mis cosas, o me pone una cara de hartazgo cuando le hablo de lo que sea que me inquiete, vamos, hacerme la indiferente, porque estaba acostumbrado a que cuando me daba la mas mínima muestra de desacuerdo le preguntara que le pasaba? porqué me trataba así? llena de dudas... lloraba, le gritaba, hasta llegué a golpearle con una impotencia indescriptible, y entonces parecia que se calmaba ¡es increible! ahora, cuando me lanza su ira y le demuestro que paso de él, le he dicho "pues separate de mi!" ha montado en cólera y me ha llamado ... fascista asquerosa"... mirad, me ha sometido a todo tipo de humillaciones veladas, porque le bastaba con eso, con insinuar para que yo me sintiera una mierda, y sabeis que? que cuando me ha llamado eso, casi me he sentido aliviada, he pensado "ahora eres tu el que sufres, por primera vez demuestras algo de sentimiento en toda tu vida"! No se, tengo miedo, no se por donde puede salir ahora que siente que pierde el control, que ya no me controla tanto como antes... actua como que se le escapa de las manos y no se que puede pasar. Quizá alguna de vosotras me pueda ayudar o conozca un caso parecido ¡quiero salir de esto, pero estoy asustada!

Ver también

A
an0N_877674099z
22/4/09 a las 16:43

El foro no permite la palabra
los 3 puntos significan ... . es que el foro lo borra por ser palabra soez, pero asi a las claras es lo que ma ha llamado

M
miledy_8684533
22/4/09 a las 19:57
En respuesta a an0N_877674099z

El foro no permite la palabra
los 3 puntos significan ... . es que el foro lo borra por ser palabra soez, pero asi a las claras es lo que ma ha llamado

Cuidado
no sé porque , pero me había olvidado que a mí también me llamaba fascista de vez en cuando y me lo has recordado.
así empezó lo mío, teniendo que demostrar lo que le quería pero aguantando (él lo denominaba respetando) todos sus desprecios, insultos, amenazas...y sus abandonos que nunca cumplía.Cuántas veces le he suplicado que no me dejase, y he admitido culpabilidades que no eran tales.
Pues bien,cuando la que tras las discusiones amenazó con dejarlo fuí yo, la cosa empeoró y comenzó a agredirme físicamente. Un paso más al infierno.
espero q la cosa no acabe tan mal, pero cuídate: no creo q le guste q tengas el poder d alguna manera: Además x experiencia cuando amenazamos con denunciar o dejarlos y no cumplimos esa amenaza...les damos alas.
Un beso

A
an0N_650369999z
25/4/09 a las 7:50

Persiste
Hay sujetos que sólo se sienten bien cuando estan de "gresca" con la pareja. Es entonces cuando alivian su tensión y se sienten en su salsa, por que es lo que han vivido o mamado en su familia.
Hace poco que me he separado y aunque tenía miedo de por donde me pudiera salir no me ha ido mal. En algunos momentos he necesitado ayuda de familiares para que dejara de molestarme y se fuera. Y lo he tenido que hechar de casa por que venía a montarme pollos por tonterías.

En mi caso nunca me ha agredido fisícamente, ni antes ni ahora, lo que ha intentado es humillarme con su total indiferencia en absolutamente todo el proceso de divorcio, no ha dado ninguna señal de empatía ni nada. Se ha reafirmado en su postura haciéndose la víctima y luego se ha buscado a otra...

Has de mirar como es tu pareja y prepararte para superar lo que pueda venir y saber que a veces perro ladrador poco mordedor. No hagas caso de sus bravuconerías ya que sólo son eso. Y busca apoyos de todo tipo. Al principio parece imposible llevar a cabo la separación pero si persistes en tu empeño pronto verás la forma de hacerlo y verás que se puede.

Adelante y mucha suerte.








#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir