Foro / Pareja

Me ha empujado y pegado

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 11:54
S
sonya_8266707
23/1/13 a las 10:54

Estoy fatal ,habiamos pasado un buen finde.Despues de problemas decidimos seguir adelante.
Bueno he vuelto a tener una discusion con mi pareja sobre la posibilidad de ir a un psicologo que le ayude a controlar la agresividad que tiene y por las faltas de respeto cuando se enfada y todo eso... ya que pensamos hace unos meses en hacer una terapia de pareja pero el psicologo al que fui yo primero me recomendo que primero acudiese a terapia él. El obviamente se nego al principio que si se iba a gastar dinero en una gilipollez que si patatin , total que al final si que accedio a llamar a un psicologo aunque me dijo que si no le gustaba lo que le dijese que no volvia pues ya discusion que al final se transforma en pelea.
En otro mensaje que envie hace un mes ya os conte que es una persona que cuando se enfada me insulta fuerte me dice cosas hirientes y luego otras veces m dice que me quiere.Me confunde que cuando estamos bien todo perfecto pero si se enfada ya esta con su descalificacion me ha llegado a decir que le doy asco y todo.
Bueno entiendo que igual yo tengo algo de culpa porque me pongo pesada con algun tema y me gusta estar un buen rato hablando de lo mismo pero lo hago por que él no me hace mucho caso dice que todo lo que digo son estupideces y yo me pongo nerviosa y trato de explicarle que no es asi. Y como me dice cosas hirientes pues yo le contesto y ya esta el lio;
tanto que en esta ocasion despues de los insultos se ha lanzado a agarrarme del cuello me ha empujado yo le he dicho que de que iba que me dejase en paz , yo he tenido que salir de la habitacion donde me encontraba y el ha salido detras de mi para lanzarme un objeto que tenia en la mano y tratar de pegarme una patada ,vamos que he tenido que salir corriendo porque queria pegarme. Encima yo pidiendo disculpas llorando que sentia haberme puesto pesada con el tema pero para mi era muy importante, que tampoco es para empujarme y tratar d pegarme o decir yo a esta tia la mato como no se calle y que no valgo para nada ni voy a valer.Pues me vio llorando pero no se inmuto me menosprecio de nuevo enfadado diciendo que esta harto d mi. La verdad que alguna vez mas me habia empujado o dado una pequeña patada pero lo de hoy ha sido muy fuerte..Menos mal que mi hijo estaba acostado y no vio nada
Luego dice que no miro lo que hago yo, que el solo tiene mala leche y que soy yo que le saco de quicio que solo le pasa conmigo. Otras veces pide disculpas pero esta vez nada de nada y me ha dicho q me largue de su casa y que no le moleste en todo el dia que tiene mucho trabajo.Ya no se que pensar sera que es cierto que soy una torpe que sabiendo que es asi debi callarme pero yo tambien tengo derecho a enfadarme si el me dice alguna burrada. ya pienso que fue mi culpa esta vez que el se pusiese asi conmigo, no se como superar lo ocurrido me encuentro triste y confundida que hago se que debo dejar esta relacion sobre todo porque tengo un hijo con el y por mi hijo tengo que hacerlo aunque tenga miedo de quedarme sola
Gracias de antemano por vuestra ayuda que necesitaba desahogarme una vez mas..

Ver también

G
gurnam_9077913
24/1/13 a las :15

Que
Hola Marina.
No he podido evitar ponerme a llorar al leerte.
Hace menos de un més que me fuí de la casa que compartía con mi ex-pareja, porque me hacía lo mismo que a tí.
Estaba igual que tú de confundida y anulada, Hasta un día que ya no pude más y le dejé.
ES LA DECISIÓN MÁS SAVIA QUE HE TOMADO EN MI VIDA!!
No tiene excusa para tratarte así, nadie NADIE se merece esto,no le excuses : son manipuladores acaban poniéndose ellos de víctimas, dicen que les oblilgamos a esto, todos dicen lo mismo. LA VICTIMA ERES TÚ!!
Pide ayuda, hay mucha gente buena y competente te van a ayudar, deja todo eso , se me parte el alma leyendoté,
Me decía que me quería, que no iba a volver a pasar, pero pasaba y cada vez era peor, sigue diciendo por ahí que me quiere, que vuelva con él. Pero soy fuerte , AHORA SI!. He salido de todo aquello y no voveré jamás.
Mucha suerte y espero averte ayudado .
Que tus próximos emoticono sean estos
y no este

A
andi_9021805
24/1/13 a las 4:07

Hola marina
wow te leo y veo mi vida reflejada como es q en este espacio encontramos nuestros casos x miles...yo llevo una semanita q mi esposo abandono la casa tra 4 años de estar juntos tenemos una hija, y yo un hijo de mi ex q el ha maltratado mucho y a mi tambien. Vos sabes q el tambien se enfadaba conmigo por tonterias tambien me ha dado a entender q daba asco y esas cosas, me insultaba amenazaba y si lloraba el no se molestaba tambien me ha dicho q estaba harto de mi y x 4 años yo llorando detras de el pidiendo perdon por nada! para q estemos bien, hoy hace una semana q estamos separados y me duele mucho porque yo lo quiero y estoy acostumbrada a su presencia pero me ha hehco muchisimo daño psicologico a mi y mi hijo.
te deseo lo mejor ojala puedas salir de eso porque yo lo estoy haciendo por mis hijos esto no es sano no esta bueno q se crien asi. besos

R
riduan_8326295
24/1/13 a las 22:48
En respuesta a andi_9021805

Hola marina
wow te leo y veo mi vida reflejada como es q en este espacio encontramos nuestros casos x miles...yo llevo una semanita q mi esposo abandono la casa tra 4 años de estar juntos tenemos una hija, y yo un hijo de mi ex q el ha maltratado mucho y a mi tambien. Vos sabes q el tambien se enfadaba conmigo por tonterias tambien me ha dado a entender q daba asco y esas cosas, me insultaba amenazaba y si lloraba el no se molestaba tambien me ha dicho q estaba harto de mi y x 4 años yo llorando detras de el pidiendo perdon por nada! para q estemos bien, hoy hace una semana q estamos separados y me duele mucho porque yo lo quiero y estoy acostumbrada a su presencia pero me ha hehco muchisimo daño psicologico a mi y mi hijo.
te deseo lo mejor ojala puedas salir de eso porque yo lo estoy haciendo por mis hijos esto no es sano no esta bueno q se crien asi. besos

No entiendo
lo que de verdada no entiendo es como siendo madres permiten que maltraten a los niños y creeme estuve tres meses con un chico que erá el prototipo de maltratador y solo tres meses y me costo dejarlo pero al final gracias a dios lo deje pues como me dijeron cuando pedi ayuda y me negaba a creer de manera irracional era que NO CAMBIAN y esto creo que es lo que nos come la cabeza, pero es asi no cambian pues es su personalidad, su naturaleza.
otra cosa es la culpabilidad, es que se puede justificar el maltrato físico?? te dice que tu eres pesada?? pues si yo a los novios que eran pesados en algun tema les hubiera pegado pues a todos hubiera tenido que darles palo.. pero no lo hize y no se me ocurrio pues no soy violenta y no se me ocurre maltratar a un ser querido.
lo que de verdad no entiendo es ver que maltratan al hijo y aguntarlo pues como adultos si decidimos ir al fondo y hundirnos por un hombre al final somos adultos y podemos hacerlo, pero un niño que es indefenso?? eso no es suficiente para motivarse? el apego?? yo creo que es miedo al vacio que da la soledad, pero al final la soledad te enfrenta a ti misma a tus temores y eso creo que eslo que no se quiere enfrentar, como el alcoholico que no puede dejar de tomar alcohol pues no le gusta estar sobrio, se siente triste, deprimido. los apegos amorosos se tratan como adicciones para curarse de ellos. que fuerte! pero por favor piensen en los hijos, las huellas del maltrato las arrastrarán toda su vida. es que no lo ven??

S
sava_5701034
25/1/13 a las 2:52

Coodependencia
Hola sabes se que ya te lo han dicho muchas veces pero pues ahi te va de nuevo lo mejor que puedes hacer es dejarlo por el bien tuyo y por el bien de tu hijo no crees que el en un futuro pueda reproducir las conductas que el ve? muchas veces decimos que es por los hijos pero es mas bien el miedo a quedarnos solas yo lo se por que bueno a pesar de que apenas tengo 18 años he vivido esa relacion y fruto de ella tengo una hija ademas de que mas a mi pesar tuve problemas en el parto y se me complico todo y para salvarme la vida han tenido que quitarme la matriz creo que no hay menor trauma que no poder volver a dar vida y que mucho de eso contribuyo a que yo no me animara a dejar al padre de mi hija pero hay un momento en el que tocas fondo y te das cuenta que sea por una o por otra cosa esa vida no es vida y que puedes ser una persona mucho mas feliz sabes es dificil pero es posible lo se porque hoy he tomado la decision de dejar ese circulo vicioso y ver por mi y por mi hija que en este momento es lo importante Suerte y Saludos desde mexico

A
andi_9021805
25/1/13 a las 3:30
En respuesta a riduan_8326295

No entiendo
lo que de verdada no entiendo es como siendo madres permiten que maltraten a los niños y creeme estuve tres meses con un chico que erá el prototipo de maltratador y solo tres meses y me costo dejarlo pero al final gracias a dios lo deje pues como me dijeron cuando pedi ayuda y me negaba a creer de manera irracional era que NO CAMBIAN y esto creo que es lo que nos come la cabeza, pero es asi no cambian pues es su personalidad, su naturaleza.
otra cosa es la culpabilidad, es que se puede justificar el maltrato físico?? te dice que tu eres pesada?? pues si yo a los novios que eran pesados en algun tema les hubiera pegado pues a todos hubiera tenido que darles palo.. pero no lo hize y no se me ocurrio pues no soy violenta y no se me ocurre maltratar a un ser querido.
lo que de verdad no entiendo es ver que maltratan al hijo y aguntarlo pues como adultos si decidimos ir al fondo y hundirnos por un hombre al final somos adultos y podemos hacerlo, pero un niño que es indefenso?? eso no es suficiente para motivarse? el apego?? yo creo que es miedo al vacio que da la soledad, pero al final la soledad te enfrenta a ti misma a tus temores y eso creo que eslo que no se quiere enfrentar, como el alcoholico que no puede dejar de tomar alcohol pues no le gusta estar sobrio, se siente triste, deprimido. los apegos amorosos se tratan como adicciones para curarse de ellos. que fuerte! pero por favor piensen en los hijos, las huellas del maltrato las arrastrarán toda su vida. es que no lo ven??

Hola mary
no es q no lo vas a entender xq no estas en mis zapatos porque no sabes mi historia a fondo no estas en mi mente corazon en mis emociones, puedes leer los parrafos pero de ahi a vivir loq he vivido en carne propia, si fuera tan facil ya muchas o todas hubiesen salido de este circulo enfermo y vicioso...

se que he fallado mucho pero se que nunca es tarde para comenzar y reparar las cosas...

Quizas no meresca pero aun soy joven y mis hijos me aman me dan la oportunidad de comenzar una nueva vida juntos, quizas no los meresca a ellos ni el perdon de Dios porque he fallado porque tuve q haber parado esto antes pero no es tan facil como parece CREEME...

Hoy ya he salido de esto y se que me espera una nueva vida.
si quizas no lo meresca pero Dios me perdona y me da una nueva oportunidad.
tengo la certeza y la seguridad que Dios sanara nuestros corazones y vendara nuestras heridas!

saludos

R
riduan_8326295
25/1/13 a las 11:54
En respuesta a andi_9021805

Hola mary
no es q no lo vas a entender xq no estas en mis zapatos porque no sabes mi historia a fondo no estas en mi mente corazon en mis emociones, puedes leer los parrafos pero de ahi a vivir loq he vivido en carne propia, si fuera tan facil ya muchas o todas hubiesen salido de este circulo enfermo y vicioso...

se que he fallado mucho pero se que nunca es tarde para comenzar y reparar las cosas...

Quizas no meresca pero aun soy joven y mis hijos me aman me dan la oportunidad de comenzar una nueva vida juntos, quizas no los meresca a ellos ni el perdon de Dios porque he fallado porque tuve q haber parado esto antes pero no es tan facil como parece CREEME...

Hoy ya he salido de esto y se que me espera una nueva vida.
si quizas no lo meresca pero Dios me perdona y me da una nueva oportunidad.
tengo la certeza y la seguridad que Dios sanara nuestros corazones y vendara nuestras heridas!

saludos

Tienes razon
Siempre es muy facil juzgar desde fuera. pues vemos la situación como en una pelicula, sin sentimientos involucrados y con mucha arrogancia diciendo "como es posible que pase esto y se deje"? cuando realmente tenemos que agradecer que no hemos tenido esa prueba en la vida y que además aún no sabemos si la tendremos.
Asi que siempre hay que tener fe en superar las situaciones dificiles y los que vemos desde afuera apoyar y no juzgar.
me alegro que estes mejor, y reconozco que me duele por los niños pero tambíen se que el proceso de maltrato aniquila la personalidad, la autoestima, la vida misma y deja a la madre desprovista de estabilidad emocional necesaria para poder cuidar de sus hijos de la forma correcta. Me da triztesa que existan hombres así.
Animo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir