Foro / Pareja

Me ha dolido mucho

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 12:57
Z
zeineb_5435802
9/12/11 a las 17:12

Quizá yo esté exagerando o no, he pensado contar lo que me ha pasado y me gustaría leer vuestras opiniones porque no se si me lo estoy tomando muy a la tremenda y voy a fastidiar la relación. el lunes día 5 me llamad mi chico para quedar y luego acompañarle al supermercado, le digo que voy a devolver una prenda a zara y que bien, que me haga una llamda perdida cuando llegue a la puerta. a las 20:12 vi su llamada y salí , no estaba. a los 5 minutos de esperar le puese un sms:¿donde estás?. no hubo respuesta. como es muy tacaño pensé en llamarle pero me dije, "que llame él". como había pasado más de un cuarto de hora me fui para casa. en casa vi que a las 21:06 tenía un llamada perdida de él que supongo que fue llamar y colgar porque ni me enteré. Me llamó a casa (en el fijo tiene tarifa plana) y yo estaba disgustada y furiosa. me dijo dónde me había estado esperando y era en la esquina opuesta enla que yo estaba. le pregunté si tenía saldo, me dijo que sí, y le dije que cmo no me había llamado. me dijo que esperó 15 minutos y se fue porque le cerraban el súper. me dijo que ni su madre le había gritado así y me colgó el telefono.

ayer día 8 me llamó como que aquí no ha pasado nada, yo le he vuelto a preguntar por qué no me llamó, él: "también podías haber llamado tú", yo le digo que fuel él quien se marchó... . a la tarde me llamó de nuevo para ir a misa y dar una vuelta. le dije que "menudo planazo" un día precioso que había hecho y me llamaba a la noche para ir a misa y no salí. hoy a la mañana me ha vuelto a llamar, le he vuelto a preguntar porqué no me llamó, si yo no merezco una llamada. él me ha dicho que hay que ver cómo me pongo por una tontería, que lo olvide. que si he puesto la relación patas arriba, que si se va a ir a la mierda.... yo le he dicho qu él ha tenido la culpa y que me ha dolido mucho lo que ha hecho y que él verá. que si cree que ha obrado bien pues que sí; que acabamos en este punto. entonces dice que se ha equivocado y que ya me ha pedido disculpas. pero no es verdad: no lo ha hecho. total, la conversación ha terminado diciendo que estaba muy confundido, yo le he dicho que también, me llamaba mi hermana al móvil y le he dicho: "me llaman, tengo que colgar, hasta luego". y así están las cosas, ¿os parece que lo estoy haciendo mal?, yo no quiro romper pero no puedo entender por qué decidió irse sin una llamada normal y sin contestar mi mensaje. ¿me podéis dar vuestra opinión?. muchas gracias.!!

Ver también

K
kala_6167801
9/12/11 a las 18:13

Ay niña!
¿Pero qué estás haciendo? Si no quieres que te deje ni enfadarte, ¿para qué buscas el enfado?
No te llamó, ¿hizo mal? pues puede que sí, pero qué se le va a hacer, no se puede volver al pasado, así que o lo olvidas y volveis a estar bien, abrazandoos, queriendoos y esas cosas, o sigues erre que erre hasta que al final se enfade él y se vaya todo a la mierda. Si además es una tontería, pero tontería de las grandes. No habrá problemas importantes que tendreis que superar!

Si es que Dios le da pan...

Z
zeineb_5435802
9/12/11 a las 18:26
En respuesta a kala_6167801

Ay niña!
¿Pero qué estás haciendo? Si no quieres que te deje ni enfadarte, ¿para qué buscas el enfado?
No te llamó, ¿hizo mal? pues puede que sí, pero qué se le va a hacer, no se puede volver al pasado, así que o lo olvidas y volveis a estar bien, abrazandoos, queriendoos y esas cosas, o sigues erre que erre hasta que al final se enfade él y se vaya todo a la mierda. Si además es una tontería, pero tontería de las grandes. No habrá problemas importantes que tendreis que superar!

Si es que Dios le da pan...

Me siento incomprendida
pero si él provocó todo!!! no contestó mi mensaje, no me llamó. vi una llamada perdida a la nueve de la noche, casi tres cuartos de hora desde mi mensaje, para que fuera yo quien gastase el teléfono. su comportamiento, desde mi punto de vista es de una desconsideración total hacia mi

Z
zeineb_5435802
9/12/11 a las 18:26
En respuesta a kala_6167801

Ay niña!
¿Pero qué estás haciendo? Si no quieres que te deje ni enfadarte, ¿para qué buscas el enfado?
No te llamó, ¿hizo mal? pues puede que sí, pero qué se le va a hacer, no se puede volver al pasado, así que o lo olvidas y volveis a estar bien, abrazandoos, queriendoos y esas cosas, o sigues erre que erre hasta que al final se enfade él y se vaya todo a la mierda. Si además es una tontería, pero tontería de las grandes. No habrá problemas importantes que tendreis que superar!

Si es que Dios le da pan...

Me siento incomprendida
pero si él provocó todo!!! no contestó mi mensaje, no me llamó. vi una llamada perdida a la nueve de la noche, casi tres cuartos de hora desde mi mensaje, para que fuera yo quien gastase el teléfono. su comportamiento, desde mi punto de vista es de una desconsideración total hacia mi

Z
zeineb_5435802
9/12/11 a las 18:49

Os agradecería me dieráis vuestra opinión.
gracias

K
kala_6167801
9/12/11 a las 21:47
En respuesta a zeineb_5435802

Me siento incomprendida
pero si él provocó todo!!! no contestó mi mensaje, no me llamó. vi una llamada perdida a la nueve de la noche, casi tres cuartos de hora desde mi mensaje, para que fuera yo quien gastase el teléfono. su comportamiento, desde mi punto de vista es de una desconsideración total hacia mi

Vale...
...fue desconsiderado, en eso te damos la razón. Pero ¿qué vas a hacer? ¿dejarle por eso? ¿seguir recriminándoselo siempre? Ahora la decisión es tuya. Si quieres, sigue con él, y si consideras que no se lo puedes perdonar, déjale. Pero no le tortures y hagas que se canse más de ti.

Z
zeineb_5435802
10/12/11 a las 1:20

Gracias
le voy a decir que si ha hecho algo feo ahora tendrá que hacer algo bonito. es lo justo ¿no?

K
kala_6167801
10/12/11 a las 9:31
En respuesta a zeineb_5435802

Gracias
le voy a decir que si ha hecho algo feo ahora tendrá que hacer algo bonito. es lo justo ¿no?

No, no es lo justo...
...lo justo es perdonar y olvidar las ofensas de los demás, y no vivir esperando que nos den algo a cambio. Si hace algo bonito tiene que salir de él, de su propio interior y sin que nadie se lo haya dicho. Tienes un novio, no un hijo al que debas educar. O lo aceptas como es, o cambias de novio.
Si yo esperara algo bonito a cambio de todos los que alguna vez han cometido un error conmigo... estaría sola.

De todas formas, si vas a ponerte así con malos entendidos, yo le dejaría libre. Tampoco creo que él se merezca esto.

Z
zeineb_5435802
10/12/11 a las 12:57
En respuesta a zeineb_5435802

Os agradecería me dieráis vuestra opinión.
gracias

Necesito una buena orientación
no sé qué hacer, ayer no me llamó por la tarde pero me envió un email con un video un poco subido de tono.
le contesté que no me enviara emails de ese tipo. como sólo tiene internet en el trabajo lo verá el lunes.
?hice bien en contestarle?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook