Foro / Pareja

Me ha dicho que no

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 5:11
N
nayala_9038880
28/6/08 a las 12:24

Ya os explique en otro post que no podia salir a divertirme porque no tenia amigas (todas con pareja o sin pareja pero que no salen). Pues bien, en mi trabajo hay una chica que está separada y en el rato de descanso acostumbramos a tomar café juntas. Siempre comenta lo que hace los fines de semana con dos chicas más con las que sale. Ella sabia que yo no podia salir y nunca me habia invitado a ir con ellas. Asi que pense se lo voy a pedir yo. Pues me dijo que no, que a sus amigas no les gusta incorporar a nadie al grupo...asi que puso de excusa a las amigas porque ella misma no queria que fuera...para tomar un cafe en el trabajo si pero nada mas...
me parece increible lo egoista que es la gente... y si fuera ella la que estubiera en mi situación? le gustaria que le hubiesen dicho que no?
a mi se me han quitado ya las ganas de tomar ese cafe matinal con ella porque me ha parecido muy mal su actitud...
en fin que estoy bastante deprimida con este tema porque intento por todos los medios hacer amistades y no consigo ningun resultado...la verdad es que ya no se que hacer...no se si el tema es la edad, si es la gente en general que cada uno va a lo suyo centrandose en su vida perfecta y les importan un comino los demás, no se si la gente es diferente segun la zona de españa...ya no se que pensar ni como solucionar esto...
agradeceria vuestros consejos, cometarios, si alguien se encuentra en una situacion parecida o le ha pasado algo parecido...gracias

Ver también

R
rasha_5753957
29/6/08 a las 6:54

Bueno....
Lo que pasa es que no sabes el porque... no es por defenderla pero no la conoces bien y no sabes que "clases de sitios" acostumbran a visitar... o con que clase de gente salen... trata de verle el lado positivo al asunto sientete bien porque pudiste ahorrarte un mal rato y te dijo que no a lo mejor ella sabe que no son iguales y que tu no haras las mismas cosos que ella y sus amigas... mira que en esta sociedad de hoy en dia se ve de todo !!!
Un beso

T
turid_6750646
30/6/08 a las 19:08

No te deprimas no eres la unica
hola, te mando un apoyo pues yo tambien atravieso una situacion parecida rompi con el novio, y ahora no tengo amigas, no te deprimas, si esas compañeras no te invitan, en realidad no necesitas incorporar gente como esa en tu vida, intenta conocer gente, en otras facetas de tu vida, si no puedes en el trabajo, es decir, apuntate, a otras actividades, como un gimnasio, y no pasa nada si al principio no encuentras con quien hablar, rodeate de tu familia,

I
inaam_8425450
3/7/08 a las 18:27

Te has planteado...
q a lo mejor a tu compañera le gusta ir a clubs de intercambios de parejas o vete tú a saber qué jejejeje
No, en serio, si te ha dicho que no por algo será.
Piensa que puede que te haya hecho un favor. Y por otra parte, ella tampoco no tenía ninguna obligación de decirte que si. Hay que aprender a respetar las decisiones de los otros aunque nos duela.
La obligación de hacerte feliz a ti misma es tuya, no de tu compañera.
Continúa buscando. Obviamente esa opción que has probado (muy bien por ello!) no era la puerta correcta, prueba a abrir otras.

A
akiwi_d47a73z
7/7/08 a las 22:32

La nueva era
Pues chica... las personas que tienen la vida socila solucionada no suelen hacer "fichajes nuevos..."
Yo me quede hace un año y medio sin novio, saliamos una amiga mia y yo... y mira que intentamos encontrar a mas chicas para ser un grupo (nosotras 2 seremos las unicas raritas que opinan que cuantas mas mejor...)y nada.. siempre las dos... y ella tiene novio desde hace 8 meses... y mira... si no es por algun rollito... ni salfria de casa... pero se echa de menos tener a la amiga compañera de fatigas, compras, cafes, domingos de resaca y dias reglosos con los clinex...

El mundo se esta volviendo egoista y frio...

E
erenia_8299731
14/7/08 a las 5:08

Desde otro punto de vista....
Hola, antes q nada me parece q seria bueno ver las cosas desde otro punto de vista: es decir, yo creo q deberias valorar la sinceridad de esta amiga tuya del trabajo, q te dijo que no, y quizas no es una excusa eso de a q suis amigas no le gusta inocrporar gente, hay grupos de amigas cerrados, abiertos, etc etc, gracias a Dios todos somos diferentes.
Y si realmente quieres hacer amistad hazlo, no t detengas, no t des por vencida por 1 vez q t dijeron q no.
SAludos, Rocio
marocio666@hotmail.com

E
erenia_8299731
14/7/08 a las 5:11
En respuesta a inaam_8425450

Te has planteado...
q a lo mejor a tu compañera le gusta ir a clubs de intercambios de parejas o vete tú a saber qué jejejeje
No, en serio, si te ha dicho que no por algo será.
Piensa que puede que te haya hecho un favor. Y por otra parte, ella tampoco no tenía ninguna obligación de decirte que si. Hay que aprender a respetar las decisiones de los otros aunque nos duela.
La obligación de hacerte feliz a ti misma es tuya, no de tu compañera.
Continúa buscando. Obviamente esa opción que has probado (muy bien por ello!) no era la puerta correcta, prueba a abrir otras.

Muy buena...
Muy buena tu respuesta, la verdad que le pusiste toda la responsabilidad sobre sus hombros y espalda.
Realmente exelente respuesta!!!!

Ro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir