Foro / Pareja

Me ha despreciado?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 20:41
A
an0N_827430899z
19/1/10 a las 19:24

mi novio vive en su casa con su hermano. El piso es de los 2. Coinciden poco porq. el pasa mucho tiempo

en casa de su novia y a menudo duerme en casa de ella.

El asunto es q. yo suelo pasar los fines de semana alli y me da la sensacion q. al hermano no le hace mucha gracia.

Total mi novio tiene un amigo abogado y decidio consultarle a ver si su hermano podia poner alguna pega a q. yo fuera o si tenia todo el derecho del mundo independientemente de q. le gustara al hermano o no.

Despues de hablar con el me dijo mi novio q. el abogado le habia comentado un caso rocambolesco de una colombiana q. fue a vivir con su pareja y q. luego le reclamaba la casa.

Yo le dije q. q. tenia q.ver eso con nuestra situacion porq. me extrañaba esa respuesta por parte del abogado.

Tota q. al cabo de 2 dias me dijo q. le habia preguntadoa ver si podia llevar tias a su habitacion.Entonces entendi la respuesta del abogado.

Bueno agarre un mosqueo descomunal, el me dijo q. pregunto asi para no dar explicaciones.

Estoy tan cabreada q. estoy pensando en dejarlo.

Que os parece? Estoy exagerando?

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

D
dahlia_8800284
19/1/10 a las 20:41

No creo
que te haya despreciado. Lo de "tías" supongo que lo diría para no darle explicaciones al abogado de la situación.

Me ha sorprendido que llegue al punto de consultarle a un abogado lo de ir a su casa los fines de semana, lo más probable es que haya tenido alguna discusión con su hermano por ese tema y no sepa como decirte que no es buena idea que pases TODOS los fines de semana allí.

Intenta comprender a tu chico, es lógico que a su hermano le moleste que estés allí todos los findes (a mí me pasaría lo mismo), y tu chico no sabe como actuar, él está en medio...

No creo que sea motivo pra terminar.





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest