Foro / Pareja

Me ha dejo botada en la autopista

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 3:28
U
uliana_5869686
7/7/13 a las 16:29

Hola, no se con quien conversar lo sucedido, estoy sin familia y amigos donde vivo. Estoy tomando practicas de conducir, ha estado un poco dificil para mi porque por tanto tiempo estaba acostumbrada a conducir carros automaticos, no se que sucede pero estoy un poco blocada cuando tomo el carro con cambio mecanico. hace varios dias le pedi a mi marido que me llevara a la escuela de peluqueria a la que estoy asistiendo, mi marido quiso que en esa ocasion fuera yo la que conduciera, aunque le dije que no me sentia segura parà conducir en horario con trafico pesante, al final tome El auto pero despues de varios kilometros en medio del trafico debia cambiar de velocidad, pero lamentablemente en vez de meter la tercera e metido la prima Dios mio no se que paso de un momento al otro mi marido me gritaba de todo e insultaba, se fue del carro y me dejo en medio de la autopista sola, yo veia los carros y camiones pasar y no sabia que hacer, Dios mio he vivido un momento horroroso y lo unico en lo que pensaba era en mi hijo no recuerdo como he hecho para conducir el carro y llegar a un parqueo publico donde estaba la parada principal del autobus, alli estuve por varias horas llorando, sin poder llamar a algun amigo o familiar parà que me ayudara a regresara el carro a casa pues estoy sola aqui, despues varias horas de estar alli tome El carro nuevamente pero El camino de regreso a casa tiene tanta subidas y bajadas y era un poco dificil para mi, gracias a Dios encontre una patrulla de la policia y le pedi el favor de tomar El carro y llevarlo a un parqueo cercano, al final deje El carro y continue El camino a pie a casa, gracias a Dios no me sucedio nada en medio de todo este caos. Han pasado varios dias de lo sucedido y mi marido esta Como si El no ha hecho nada, es totalmente indiferente. Yo me siento de M.... sin saber que hacer, donde han quedado todas las promesas de ESTAREMOS JUNTOS EN LAS BUENAS Y LAS MALAS, lo de puedes contar conmigo en cada momento, lo de yo te protegere en cada momento. Despues de tantas cosas que me ha hecho estoy cansada de su actitud de su modo de ser, no se que hacer. Estoy en medio de una situacion desagradable. Les pido disculpas por las molestias o si he incomodado a alguien pero no sabia con quien conversar y este foro me ha servido para desahogarme. Mil gracias






Ver también

U
uliana_5869686
7/7/13 a las 18:43

Gracias por responderme
Gracias por tu respuesta, estoy viviendo en Italia, el hecho de estar en medio de una cultura e idioma diferente al mio ha hecho un poco dificil hacer amigos. Estoy asistiendo a la escuela de peluqueria porque es una manera de poco a poco aprender un trabajo e Ir logrando poco a poco mi independencia economica y tambien para hacer amig@s. Cuando le he comunicado a mi marido que queria hacer este curso El me dijo que si lo queria hacer lo deberia de pagar yo, haciendo trabajos a domicilio logro pagarme El curso. Creo que no cuento con su apoyo y que devo de pensar en como independisarme porque segun pasa El tiempo la situacion es mas dificil. No se Como explocarlo, no sufro violencia fisica pero cada dia con sus palabras, su comportamiento conmigo van de mal en peor. Cuando intento conversar con el y darle a entender como me siento desprecia mi opinion, no se que hacer ultimamente me siento que no sirvo para nada y me da miedo pensar que estoy entrando en depresion


R
raj_7185447
10/7/13 a las 3:26

Mmmm
Es momento de sentarte y ponerte a pensar. Escribe en un papel lo bueno y lo malo y ponlo en una balanza. Se sincera contigo misma. De ahi una desicion

F
frida_8544466
10/7/13 a las 3:28

¿vale la pena esforzarse por resolver los problemas?
Los investigadores han descubierto que el parámetro más confiable para pronosticar la felicidad conyugal no es la cantidad de veces que se dicen Te quiero. Tampoco lo es la satisfacción sexual ni el nivel económico. Más bien, el factor que más garantiza el éxito es la capacidad que ambos tengan de resolver sus desacuerdos.

Por otro lado, Jesús afirmó que cuando un hombre y una mujer se casan, no es el hombre quien los une, sino Dios mismo (Mateo 19:4-6). Así que un buen matrimonio honra a Dios.

Consejos para triunfar: rompa con los patrones de conducta que perjudican su relación

Sin importar su modo de comunicarse y la crianza que haya tenido, hay ciertos patrones de conducta que debe romper si desea poner en práctica los principios bíblicos y solucionar los desacuerdos.

Cuando los cónyuges no tienen cuidado con lo que dicen, puede que los pequeños desacuerdos se inflamen de repente y se vuelvan discusiones acaloradas. Y cuando un incendio de esta clase arrasa vez tras vez a un matrimonio, se hace muy difícil que el amor florezca.

Ahora bien, ¿cuál podría ser la causa de que a alguien le importen poco los sentimientos de su pareja? Quizá sea una sobredosis de orgullo. La persona orgullosa rebaja a los demás para ensalzarse a sí misma. Tal vez lo intente valiéndose de apodos despectivos o comparaciones humillantes.

¿Cómo reacciona usted cuando su cónyuge le explica algo que le preocupa? ¿Diría que sus palabras, su tono de voz y sus expresiones faciales reflejan comprensión? ¿O tiende a ser indiferente a los sentimientos de su pareja?

¿POR QUÉ NO INTENTA ESTO? Durante las próximas semanas, fíjese en cómo se dirige a su cónyuge. Si se porta con frialdad o le dice algo humillante, pídale perdón inmediatamente.

Espero te sea de utilidad. A la orden!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir