Foro / Pareja

Me ha dejado y no se que hacer para recuperarlo

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 16:06
A
an0N_966842699z
6/12/10 a las 14:38

Buenas.

Es la primera vez que escribo en un foro, pero la verdad es que estoy muy desesperada. mi novio con el que llevaba un par de meses me ha dejado porque dice que no ve futuro en la relacion (ya me habia dejado anteriormente por las discusiones tambien, pero volvimos porque yo habia cambiado de actitud, pero ahora no es igual es peor) la verdad es que empezamos con mal pie. los dos lo hemos pasado mal en nuestras anteriores relaciones.

los dos estabamos como la defensiva. discutiamos mucho por tonterias, pero se alargaban y se volvia algo insoportable. luego yo lo estaba pasando mal tambien por asuntos familiares y todo ha afectado que digamos.


y desde que me ha dejado no hago mas que agobiarle con miles de llamadas y el me dice que le deje en paz, que le estaba amargando .

pero no se que hacer estoy muy mal, porque encima me dado cuenta que todo es mi culpa. que todo eran discusiones tontas y que le agobie con mis problemas.


que puedo hacer para que me predone???. estoy fatal y llorando todos los dias y le llamo cuando estoy asi y parece que es peor.

un consejito por favor. que puedo hacer en una situacion asi?

Ver también

J
jutta_7997993
6/12/10 a las 16:56

Agradecimiento
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAPB donde está trayendo su espíritu ante mi SMLD, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAPB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SMLD me pertenezca. Que BS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a BS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAPB ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SMLD quiero que JAPB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAPB dejándole preso a mi SMLD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAPB, para mi SMLD, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAPB comience a amarme a mi SMLD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SMLD, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAPB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SMLD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAPB. que JAPB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAPB que me entristece con su desprecio, que JAPB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAPB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAPB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAPB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAPB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SMLDD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAPB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAPB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAPB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAPB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SMLD. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAPB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SMLD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SMLDD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SMLD.
Que JAPB quiera mucho de verdad que yo SMLD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAPB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SMLD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SMLD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SMLD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

A
an0N_869148299z
6/12/10 a las 18:01

No lo busques
Hola...amiga de verdad te digo q no o busques mas o solo terminaras haciendo que te odie. A mi me paso lo mismo, tube una relacion con una persona y al final el me termino, lo busque y le roguecon llamadas,,,incluso lo busque aun estando el en otra relacion. Solo quede en posicion de chica facil y desesperada. No lo busques, que haya terminado la relacion no es el fin del mundo, simplemente no le gustaste como el a ti...y creeme los hombres por desgracia siempre vuelven...ahora el chico a kien le rogue, buske..incluso obsecivamente le llamaba ahora me busca para salir...amiga de verdad si no era el...vendra algo mejor...siempre habra tropiezos hasta llegar al indicado. Mucha suerte y de verdad no lo busques mas...se vuelve poco saludable...lo digpo por experiencia propia creeme

A
an0N_841416899z
8/12/10 a las 13:32

Espera un tiempo

Ahora no estás en condiciones de tener una relación.

Si lo habéis pasado mal con otras parejas,tenéis una herida y unos miedos que hay que curar. Lo mejor es que pidas ayuda para encontrarte bien. Hasta entonces, no creo que puedas ser feliz en pareja porque esa angustia no solucionada va saliendo por todos lados y ni tú ni él podéis conectar.

E
espino_6204461
8/12/10 a las 17:07

No vuelvas a llamarle
Porque asi es verdad que le agobias, y por mucha culpa que tengas,no haces mas que rebajarte a sus ojos y asì pierdes valor para èl,DATE A VALER.Como bien dices LOS DOS estabais a la defensiva,en una pareja la culpa nunca es al cien por cien de uno solo,si habeis tenido malas experiencias en la relacion anterior,quizas sea èl el que no este todavia preparado para iniciar una nueva relacion(no tu ,que esperabas mas de èl),una pareja no se agobia con tus problemas,te escucha y apoya,que se compre un perro que asi solo lo tiene que sacar de paseo,y tu no llames ni des señales de vida,si te quiere te llamara extrañado,si no pasa.

E
espino_6204461
8/12/10 a las 17:12
En respuesta a jutta_7997993

Agradecimiento
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAPB donde está trayendo su espíritu ante mi SMLD, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAPB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SMLD me pertenezca. Que BS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a BS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAPB ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SMLD quiero que JAPB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAPB dejándole preso a mi SMLD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAPB, para mi SMLD, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAPB comience a amarme a mi SMLD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SMLD, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAPB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que BS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SMLD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAPB. que JAPB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAPB que me entristece con su desprecio, que JAPB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAPB sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAPB se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAPB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAPB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SMLDD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAPB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAPB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAPB hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAPB a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SMLD. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAPB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SMLD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SMLDD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SMLD.
Que JAPB quiera mucho de verdad que yo SMLD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAPB toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SMLD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SMLD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SMLD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Que te has fumao?
sss192,
un palito de incienso y va que chuta

E
eguzki_6262409
8/12/10 a las 17:39

Habla con el...
Explicale que aunque hasta ahora te habías comportado como una niña que se cabrea por todo, por el eres capaz de 'mejorar' (no cambiar, por que cada persona es como es) eso de cabrearte por tonterías( que ademas será beneficio para ti misma tambien, porque tu tambien lo pasas mal con eso) ... Que intenteis los dos no estar siempre a la defensiva porque lo último que quereís es haceros daño, en cuantoo a tus problemas familiares,,, si sois una pareja teneis que estar hay los dos para lo malo y para lo bueno, no creo que eso aya sido un problema, si lo a sido a sido o bien porque el tiempo que estabais juntos te lo pasabas depresiva con esos temas, o bien por que se juntaron las discursiones tontas con tus problemas y lo amargaste o agobiaste...

En fin espero que te aya servido, y YO SI LE VEO FUTURO A VUESTRA RELACIÓN , así que si le quieres, lucha por el, y no te aferres a soy como soy y quien me quiera que me quiera así, por que eso es cierto, pero hasta cierto punto...

Z
zeenat_9133834
8/12/10 a las 20:51

no le agobies
Dale su tiempo y datelo de paso tambien a ti misma. Alejate un poco de él y relacionate con otras personas. Cuando haya pasado un tiempo, unas semanas quiza, vuelve a contactar con el pero suavemente, es decir, mandale un mail o un mensaje para que el pueda tener su tiempo en contestarte. Preguntale que que tal ese tiempo que no habeis estado juntos y que te gustaria hablar con el para aclarar las cosas y no terminar de esa forma...
Seguro que te responde y acabais volviendo a quedar. Luego ya depende de los dos....
Mucha suerte y mucho animo!!!!

H
helle_6905016
29/4/11 a las 7:30

Cómo siguió tu historia?
Volvieron a verse? a hablar? que pasó?

A
an0N_568257499z
30/4/11 a las 16:06

Aiss
Mira la verdad es que cuando estás enamorada y te dejan sientes como si todo se acaba.
Sobretodo no le agobies, deja de llamarlo, se que va ser imposible pero HAZLO, hazte valer, eso lo valoran mucho los hombres.
Después puedes "enterarte" si tiene a otra o tontea con otra, porque un hombre no se va de una si no tiene a otra...........
Y por ultimo, haz ver que tienes a otro, asi puedes despertar sus celos, y darte cuenta si de verdad le interesabas.

Un besitooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir