Foro / Pareja

Me ha dejado y no quiere saber nada de mi

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 1:49
G
gaurav_9497214
21/9/15 a las 18:52

Hola chicas!! escribo esta entrada porque estoy algo decaida y necesito apoyo. He estado durante 8 meses viendome con un chico el cual desde el primer momento note una conexion especial. Comenzamos a tener algo mas que amistad despues de que lo dejara con su novia aunque siempre me dijo que no querria nada formal conmigo pues necesitaba estar libre. A pesar de ello segui hacia delante porque notaba gestos y actos que me hacian pensar que podria tener una oportunidad..aun asi esa ilusion se me fue perdiendo pues cada vez era mas pasota me hacia cosas que me hacian daño. Con ello nuestras discusiones aumentaban. hasta que un dia decidimos de dejar de vernos ya...al mes retomamos el contacto y comenzamos de nuevo a tontear al principio yo muy pasota pero de nuevo he comenzado a seguir detras de el..esta vez tubimos otra discusion en el que ademas se metieron amistades y esto hizo que el explotara y me dijera que no quiere que hablemos ni nos veamos mas. Hre intentado arreglarlo pero no hay manera, dice que de momento no podemosser ni amigos. Se cuales han sido mis errores, primero aceptar tener solo sexo y pasarlo bien cuando en realidad yo queria mas y segundo pasarle por alto cosas que en realidad me hacian daño.
EStoy muy muy decaida y no paro de pensar en el...
que creeis que pasara?? se olvidara de mi o con el tiempo volvera como ya ha hecho ?? si pudiera ser me gustaria tambien saber experiencias parecidas a esta.

Ver también

I
ishfaq_4923470
21/9/15 a las 18:58

.
yo pasé por eso y ella me dijo que no queria saber más nada mas nunca sobre mi. asi que respeté la desicion y segui con mi vida. aun no la olvido 100% pero casi casi llego al 100%

S
siro_7176020
28/10/15 a las 1:49

Yo he pasado algo parecido
En mi caso estuve 4 meses conociendo a un chico que había salido de una relación hacía poco y no quería nada serio, al principio mostraba mucho más interés y luego fue a menos así que decidí dejarlo porque no quería que me gustase más ni tenerle de follamigo porque no soy así. Después de una semana sin hablar, a pesar de haberle ofrecido mi amistad, me hablo para decirme que no quería que pensase que había sido solo sexo, yo le deje las cosas claras y la semana siguiente yo pasé bastante de él y en una semana me dijo tres veces de quedar, las dos primeras dije q no y la tercera accedí, el problema fue que bebimos vino y yo no recuerdo nada, me levante en mi cama con él y le pregunté si nos habíamos liado y se ofendió, por eso y porque según parece al momento de hacerlo le estuve mareando (dice que de repente paraba o le apartaba, no se) y le pedí perdón porque no lo recordaba y no se lo creía pero es verdad, parece que todo quedó medio bien pero no me volvió a hablar, a los 4 días le hable por sí me dejo de hablar por eso y me dijo que no, que no habíamos hablado sin más y que yo tampoco había hablado... Y la verdad q en esos 4 días se murió un familiar y estuve pasando fatal, se lo dije me pregunto, sin más, y no me volvió a hablar, estoy súper decepcionada pero segura de que es un persona que no merece la pena. Le ayude muchísimo a que estuviera bien todos esos meses, me porte genial y cuando yo lo necesito que? Y solo porque el día ese me emborraché? No se, la verdad que no entiendo nada pero ya llega un punto que creo que es mejor no entender. Deje de darle sexo que es lo que él quería y se alejó, eso es una mierda de persona y punto.

En conclusión, mi consejo es que te alejes, hay personas que te darán lo que necesitas, no te conformes con poco, no con menos de lo que tú puedes ofrecer. El problema lo tiene el, l vida es corta y hay millones de chicos deseando dar, no busques donde no hay.... Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook