Foro / Pareja

Me ha dejado y me confunde

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 16:51
H
helia_9145227
7/5/12 a las 23:05

Hola!!
Pues hace cosa de una semana mi novio me dejo,llevabamos casi 2 años y nos conocimos en el trabajo hace 1 mas ( por suerte ya no trabaja alli). Cuando empezamos todo iba muy bien me demostraba que me queria y tenia muchos detalles, y yo al ppio me costo enamorarme del pero me gano enseguida y he vivido casi dos años maravillosos con el,la relacion ha ido mas o menos bien aunque el es muy callado y cabezon y yo muy insegura por cosas mias y por como empezamos cuando empezo a tontear conmigo al tiempo me entere q en esa epoca tenia novia pero la dejo y empezamos y me demostro que era un chico que merecia la pena..Hemos estado siempre muy unidos viendonos a diario y llamandonos mil veces. El caso resumiendo es que hace cosa de mes y medio lo empece a notar raro y me rayaba por inseguridades mias, lo empece a notar mas pasota y me agobiaba y lo agobiaba y el mas se separaba, cuando le preguntaba que le pasaba me decia que me queria, pero yo seguia notando cosas y lo agobie mucho insistiendo preguntando, mandadole mensajes, diciendole de hablar de que me sentia muy insegura y siempre decia lo mismo solo que me queria pero no me decia si estaba molesto por algo o cansado o a veces pasaba, el caso que hace unos quince dias despues de innumerables mensajes y demas hblamos solo me dijo te quiero no te preocupes estoy raro pero se me pasara ( te veo segura y me apetecen hacer otras cosas) pero yo te quiero, bueno mas o menos durante esos 15 dias bien , nunca hemos dejado de vernos ni nada durante la relacion eso si el lo notaba raro. Y el ultimo dia antes de dejarlo cuando quedamos le dije de hacer algo especial ese finde pero parecia falto de interes y me picaba con cosas de que habia quedado con amigos como pasota, el caso que me dejo en mi casa y me raye y le mande mil mensajes que no podiamos seguir asi que no entendia porque estaba asi y que le notaba falto de interes pues nada me contesto te quiero le dije que no valia eso solo y me raye al dia siguiente no me cogio el telefono y al siguiente quedo conmigo y me dejo, me siento lo peor de este mundo pensando que es mi culpa por quemarlo o nose si es el el que me queria dejar por eso lo notaba raro y no supo como y por eso me raye u otra cosa es que las cosas se han quemado por la falta de comunicacion, el debio hablara nates y yo debi dejarle mas cuerda, Ahora desde que lo dejamos seguimos quedando todos los dias haciendo las mismas cosas que haciamos como pareja sin serlo, por ahora me dice que quiere seguir solo pero por que queda conmigo, creeis que esto se ha quemado por el circulo vicioso por no hablar las cosas. mE SIENTO MUY MAL, estoy deprimida, sin gans de nada y sola . LO amo pero me siento decepcionada, creeis que puede tener solucion, porque queda conmigo porque solo me hace sentir culpable, porque no se disculpa. Muchas gracias

Ver también

H
helia_9145227
7/5/12 a las 23:26

Porque me trata tan mal
He intentado en mil ocasiones hblar con el . he puesto muchas gans en la relacion pero siempre he chocado contra un muro que no hablaba, que no decia nada, no soy una persona agobiante pero el me ha puesto al limite porque no sabia como actuar si me tomaba el pelo o no, es tan complicado, ME HE DISCULPADO ahora mil veces con el pero no he oido nada de su boca nada mas que no sabe, que esta complicado pero sigue actuando como mi pareja pero ahora amigos

H
helia_9145227
7/5/12 a las 23:47

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero porque creo que merezco algo mas que hacerme sentir culpable de dejarme por una discursion, un dia antes me decia que le aptecia estar juntitos y rollos de esos ymas de una vez le dije que si no queria estar conmigo o estaba raro que lo dijera. Ha jugado conmigo

H
helia_9145227
7/5/12 a las 23:50

Es injusto
Siempre todo va bien, no tengo gans de hblar, a PESAR DE SENTIRME YO MAL incapaz de asumir o decirme que ya no me queria haciendome sentir culpabe de esta situacion, si quedo es porque aun le amo . EL dia que me dejo ni explicacion apenas solo no quiero seguir si quieres seguir hblando he quedado con un amigo vente y luego hbalams

H
helia_9145227
8/5/12 a las 13:38

Gracias
Alquien me dice algo estoy mal

H
helia_9145227
8/5/12 a las 14:42

No entiendo tu mensaje
me podrias aconsejar algo, gracias

H
helia_9145227
8/5/12 a las 23:12

Muchas gracias por tu respuesta
Me dejo tras agobiarle una noche con sms porque me estuvo picando todo una tarde al dia siguiente desaparecio y ya me llamo quedamos y me dejo solo me dijo que no queria seguir conmigo, trate de mas explicaciones y no dice nada o solo que no siente igual ( como para seguir como pareja) y porque 15 dias antes o esa semana o cuando me he preocupado y le he dicho de dejarlo o si queria dejarlo y siempre ha dicho que no, Acaso mi actitud no habra sido pesada porque he notado cosas.
El me ha dicho que nos vamos a seguir viendo y asi ha sido , pero a veces me derrumbo intento saber cosas y le digo si ha sido por la falta de comunicacion por los piques que este quemado y me dice que puede ser que por ahora es su decision y le digo de hablar y intentarlo si el problema era no decirme lo que le sentaba mal y yo me rayaba y le pedia muestras y el estaba picado y se quemaba y yo mas pues que tenia solucion y me dice que no sabe, que esta complicado y a todo me dice nose. Me he disculpado muchas veces por lo que me toca. EL caso es que sigue haciendo cosas como si fuera mi pareja pero sin serlo. Nose si es que no es claro si le doy pena, si no sabe lo que quiere y nose que hacer.
El caso que yo estoy mal me siento culpable y tengo mucha ansiedad y estoy muy depre
Muchas gracias por tu respuesta

H
helia_9145227
9/5/12 a las 15:05

Gracias
si he echo todo lo que he podido aunque la he cagado, lo echo tanto de menos, lo amo tanto que parece que esta angustia nunca se va a ir. Ojala me diera esa oportunidad para poder hacer las cosas mejor. Lo malo es que me sigue llamando pero que hago quedo no quedo , verlo es lo que mas me apetece pero tampoco se si a la larga sera lo mejor pero es que tambien es tan dificil verle y no poder besarle y contenerme tanto amor, Me siento muy mal, necesito verle pero a la vez nose.. que hago??

R
razak_5729278
9/5/12 a las 15:11

Quieres conocer mi opinión?
pues me parece que otra persona ha entrado en su cabeza. Una pérdida de interés tan repentina sólo se explica por eso. Yo creo que no has sido pesada ni por supuesto es culpa tuya. Puedes estar tranquila en ese aspecto. Pero si hay alguien más ya puedes irte haciendo a la idea de haberlo perdido. Ánimo y ojalá se solucionara todo.

H
helia_9145227
9/5/12 a las 15:18
En respuesta a razak_5729278

Quieres conocer mi opinión?
pues me parece que otra persona ha entrado en su cabeza. Una pérdida de interés tan repentina sólo se explica por eso. Yo creo que no has sido pesada ni por supuesto es culpa tuya. Puedes estar tranquila en ese aspecto. Pero si hay alguien más ya puedes irte haciendo a la idea de haberlo perdido. Ánimo y ojalá se solucionara todo.

Muchas gracias por responder
Pues no lo descarto pero el caso que desde que me dejo hemos quedado todos los dias, quiza sea lo que tu dices pero el caso es que si es eso este chico no tiene otro nombre q gran h de , puesto que cuando empezo conmigo me entere que habia terminado una relacion poco antes y mas cosas que no sabia, nose no quiero pensar que sea eso porque sino porque sigue viendome y llamandome, que lo hara mientras que no consigue a la otra, Que mal.

H
helia_9145227
9/5/12 a las 17:08

Otra vez gracias
No es solo complicado es horrible esta situación. La necesidad de verlo porque aun necesito verle ( no puedo hacer como si hubiera muerto) o por si dice algo nuevo. De verdad que no entiendo nada si tan pesada me puse porque no me dijo nada antes porque leyendo ahora me mando sms hasta el ultimo momento diciendome que me queria y que iba a estar conmigo para siempre hasta el ultimo dia pero sus echos me decian lo contrario o quiza yo empeze a estar mas insegura y lo queme, Porque si tanto me queria como ponia en sus mensajes no hablo claro o no me da una oportunidad hblando las cosas porque yo le he dicho que lo amo, que quiero hacerlo feliz y mirarlo a los ojos todos los dias, Acaso se ha reido de mi todo este tiempo fingiendo como un actor...Es muy duro pensar que alguien te diga que no te preocupes , ves que actua rara te rayas y le rayas y luego te diga simplemente no quiero seguir cuando durante un mes ha dicho siempre lo contrario me quiere hacr culpable o que pretende el caso es que me va acostar mucho tiempo superar esto , yo estoy muy enamorada y es tremendo...

H
helia_9145227
11/5/12 a las :13

Gracias
Lo raro es que sigue llamando y queda conmigo, si esta con otra cuando la ve si me llama o ve desde que me dejo casi todos los dias.

H
helia_9145227
11/5/12 a las 16:51

Va por mi??
Eso va por mi o por josete he leido lo mismo en todas las charlas porque siempre dice lo mismo??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest