Foro / Pareja

Me ha dejado por su hijo....q hagooooooooo!!!!!!!!!!!

P
puy_6003730
12/2/10 a las :04

Me dejo por su hijo y ahora ????
Hola a todos necesito por favor me digan su opinon sobre esto...
Conoci a un hombre maravilloso con el cual hicimos quimica en cuanto nos presentaron, congeniabamos de las mil maravillas y pense que era el hombre perfecto...el es de otro pais, y estuvo en el mio por un tiempo pero me dijo que en un mes regresaria para quedarse a vivir aca...tambien me conto que era divorciado y tenia un hijo ...pero eso no me resulto ningun problema hasta ese momento...Luego de un mes, me escribio diciendo que las cosas se le habian complicado en extremo ya que su hijo le hizo un show porque no queria que el se vaya a otro pais y lo deje , asi que el habia decidido traer a su hijo aca, pero como el hijo es aun muy pequeño y el trabaja a full todo el dia, pues alguien lo tiene que cuidar, y decido TRAER A SU EX ESPOSAAAAAAA! casi me muero! dice que sus amigos le han dicho que esta loco por hacer eso, y me dice que esta super triste y que ha estado pensando mucho todo estos dias, no sabia que hacer ya que se habia enamorado de mi, y lamenta mucho lo que ha pasado y que espera no equivocarse...pero que tiene qeu pensar por ahora en el bienestar de su hijo y que no lo puede dejar!!!!!!!
Yo no sabia que decirle pero le respondi que era la mejor decision, el estar con su hijo...pero igual estoy muy triste...osea estaremos cerca y el con su ex esposa y su hijo...y no me mintio osea si es divorciado hace como 5 años, tenemos amigos comunces y ellos saben q es cierto....me podrian decir ahora que hago???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest