Foro / Pareja

Me ha dejado mi novio depues de 2 años y 3 meses , es la primera vez que me a pasado , tengo 16 años

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 4:43
Y
yumei_8251791
19/9/11 a las 20:56

tengo 16 años, no tengo amigas por que me e echado novio mu temprano y la e perdio por el, llebamos y hoy me a dejado por que dice que se a desamorado de mi que me estoy volviendo una ... una tipica niña chica que no sabe lo que quiere depues de 2 años y 3 meses, estoy fatal no tengo con quien desahogarme por que ni tengo amigas y no quiero contarle ami madre estoy sola y no se que hacer...
qui podria hacer, soy muy timida para echarme amigas nuevas,que hago??
yo lo amo con todo mi corazon y se que el me quiere, pero es mu celoso y muchas veces me a almao un numero de celos que no veas esque no confia en mi y esque lo quiero y no se que hacer para que vuelva conmigo yo se que el me quiere, pero llebamos un tiempo que vamos asi asi y no creo que vuelva conmigo..
que me reconmendais que haga ??

Ver también

J
judhit_9711422
21/9/11 a las 4:43

..
hola te entiendo ene mi novio tiene 20 y yo solo 16 llevamos 1 año y 7 meses ; deje a mis amigas a mis amigos no tengo a nadie sus celos ya son demasiado porque piensa que cuando somos mas chicas nos tomamos las cosas menos enserio pero creo que es alrevez :/ lo peor que puedes hacer es empezar hablar con otros chicos; pero te recomiendo algo .. arreglate haste cosas distintas en el cabello comprate ropa pintate y que cuando el te vea , vea que lo has superado aunque no sea asi , porque hay se dara cuenta de que si te quizo o si nunca lo hizo , y bucha apoyo a la distancia para ti porque veo que tenemos historias similares bucha un besitooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram