Foro / Pareja

Me ha dejado mi ex ya hace un casi 2 meses y n levanto cabeza

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 13:57
J
jeison_6995813
11/8/09 a las 7:34

El 17/07/2008 empezé una relación con la que hasta hace cosa de un mes era mi novia y como todos dicen,todo era perfecto,nos jurabamos amor eterno,ella estaba muy encima mio,juraria que incluso mas que yo(con esto no digo que yo no lo estuviera)compartiamos todo el tiempo del mundo juntos...etc.Pronto llegaron mis desconfianzas y mis celos y empezaron a atormentar la maravillosa relacion que teniamos en un principio.He de admitir que he sido bastante celoso y he desconfiado de mi pareja xo lo segundo en menor medida.Al principio teniamos nuestros tipicos piques que se fueron convirtiendo en discusiones mas fuertes y cada vez por bolas mas tontas que yo me montaba en mi mente.Ella al principio sin saber bien lo que pasaba se quedaba paralizada y la pobre quedaba bastante mal,y yo siempre me arrepentia,aveces le decia que la dejaba xo eso no llegaba a ocurrir(esto lo hacia x mi desconfianza,que ahora pienso y digo que n tenia motivos para tenerla)Bueno voy a resumir,la cuestion esque desde los 3 meses yo he ido ``quemandolapoco a poco mas y ella empezo al contraatque cuando se dio cuenta que esto pasaba de marron oscuro.La cuestion esque ella me ha dado muchas oportunidades para cambiar esos celos y esa desconfianza y yo nunca he sabido bien como hacerlo.Al tiempo estuve unos dias pensando y recapacitando y llegué a la conclusión de que no tenia motivos para estar celoso ni desconfiar de ella y que lo unico que estaba haciendo era perder el tiempo y ahcerselo perder a ella....En fin ella se que se ha ido cansando de mi aunque siempre me ha querido y lo sé pero ya no aguantaba mas.Se y me arrepentire toda la vida por el hecho de haberla hecho llorar tantas veces y q le fuese mal en los estudios este año por mi ... culpa,cosa que no me voy a perdonar nunca.La cuestion esq cuando estbamos en las ultimas de la relacion,ella estaba como mas disatante,me decia que no queria perder a sus amigas con las que habia salido poco durante todo ese tiempo,me llamaba menos....pero eso yo no lo veia...parecia que era como si me pidiera a gritos que me quitara del medio.Bueno,cuando me lancé a demostrarle que me sentia una persona nueva con lo referente a esos 2 defectos,me dice que lo dejamos que ya eran muchas cosas y mucha presión tenia encima y a mi se ma cayó el mundo encima.Despues seguiamos quedando de vez en cuando y nos liabamos xo ella decia que no era bueno lo que estabamos haciendo xq nos ahciamos daño mutuamente.Tambien me dijo cuando yo le pregunté q en un futuro que pasaria y me contesto varias cosas:1 que lo dejaramos y despues ya se veria,2 que lo dejabamos y despues amigos y 3 que conmigo n iba a volver,esto me lo dijo en diferentes dias cuando yo le preguntaba(estoy imbecil).De hecho un dia que nos encontramos en una discomovil ella me vino super cariñosa dandome un monton de besos y otro dia que volvimos a coincidir,estuvo x un estilo y eso me hacia dudar mucho.Por otro lado,yo le insistia,iba a su casa,le lloraba,le daba flores,le hice una pintada en la calle,la llamaba,le hice un regalo(puse su nombre y nuestra fecha de salida a una estrella) i infinidad de cosas...y ella x miedo a hacerme daño me decia las cosas como con segundas y yo inconcientemente me hacia ilusiones.Llegó el momento(hace una semana)que se puso a malas,dejo de cogerme el tlf,de abrirme su puerta,me desadmitió del msn... e incluso me tuvieron que decir sus padres(con los que me llevaba bastante bien y me tenian aprecio)que la dejara ya empaz que n la estaba haciendo bien e incluso su madre me vino a malas...xo esq he de admitir que parecia un acosador(todo ello lo hacia de forma inconsciente,he de reconocerlo)El otro dia fui a su casa a x la play de mi hermano(porq le hacia falta para dejarsela a un amigo) me miraba con cara de odio,queria hablar apenas conmigo y no me dejo ni darle un beso en la mejilla xq dijo q sino asi seria mas complicado,le hice unas cuantas caricias y me fui.Se que ella lo tiene asumido aunque me dice que lo esta pasando mal tmbe xo ahora n quiere ningun tipo de contacto y como mucho cuando nos crucemos saludarnos,cosa que me duele xq cuando nos cruzamos pone cara como diciendo....a que mala hora nos hemos tenido que ver...Tambien me ha dicho q esto se lo agradecere en un futuro y que loe sta haciendo xq aun me quiere xo n lo quiere seguir pasando mal a mi lado...yo estoy desolado,hice el error de enviarle un sms dandole a entender un simulacro de suicidio y se lo enseñó a su madre...:s vamos que la cosa esta super mal.....y n puedo soportar no verla ni escuchar su voz...estoy peor de lo que me pensaba



GRACIAS!

Ver también

T
taimi_9433853
11/8/09 a las 9:32

Date tiempo...
Mira, mi opinión es la siguiente...; Una relación se puede romper por muchos motivos, por lo que cuentas en este caso, por los celos...; El caso es que ella en este momento está intentando distanciarse. Por eso, te aconsejo que no desesperes y que empieces a pensar en tí y en tu vida....; No te obsesiones con ella porque al fianl, dos no están juntos si uno no quiere y lo único que vas a conseguir es no recuperarte...;

Piensa que cada día que pases sin ella es como un escalón más hasta que vuelvas a estar bien... es lento , pero al final se pasa... y siempre piensa que en ese camino (aunque a tí ahora te parezca que no), puede aparecer nuevamente alguien...


Ten paciencia e intenta hacer cosas que te gusten, salir con amigos, y relacionarte con otras personas....


Suerte!

J
jeison_6995813
12/8/09 a las 13:57

Gracias x tu contestacion
Sinceramente antes de dejarlo paré a pensar q con los celos no llegaba a ninguna parte y es mas,pense que habiamos tirado mucho de nuestro tiempo a la basura y q x mi culpa nos haciamos mal los 2.Una vez esto bien recapacitado intenté demostrarle y se me cerró la puerta en los morros

En fin,si aun me quiere,en un futuro piensas que podria vovler a pasar algo?

A ulitma hora estab mas distante y mas fria......me habra dejado de querer poco a poco?

Ella es muy orgullosa xo segun tengo entendido si se quiere a una persona,el orgullo uno se lo traga.......x so piensa tanto que ya no me quiere y yo aun sigo super enamorado de ella.

Que podria demostrarle para hacerle ver cosas?ayudaaaa


GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir