Foro / Pareja

Me ha dejado ko

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:41
C
chunyu_9685943
7/9/09 a las 18:54

rewsulta q despues de 10 meses de relacion a distancia,diciendome q me quiere,yo esperandolo,por su trabajo solo ha podido venir 3 veces a verme,y ahora q le digo q quiero verle mas a menudo me dice q no puede venir mas dias y q tampoco esta preparado para una relacion de pareja,cuando antes se desvivia pq no lo dejase,pq los hombres son asi?me ha dejado hecha polvo.lo q mas m molesta es q ahora pensara q estoy enamorada de le hasta las trancas y el tan orgulloso,he quedado como una tonta.me encantaria llamarle y ponerlo a parir,pero no quiero darle ese gustazo,lo q mas m gustaria q volviese con el rabo entre las piernas y m diese el gusto de darle lo q merece

Ver también

A
an0N_887624499z
7/9/09 a las 19:55

Hol@ sismica
en primer lugar te doy mi apoyo y te felicito por haber mantenido una relacion 10 meses con un chico que no vive en tu ciudad. Desde mi punto de vista, es todo un logro porque la distancia es muy dura para una pareja y mas cuando empiezan. Yo tb sé lo que es tener a la persona que te gusta y quieres lejos, tener ganas de abrazarlo, besarlo o simplemente estar con el y no poder, es muy duro.

En segundo lugar, decirte que si le quieres no lo pierdas, intenta retomar la relacion aunque sea como amigos. Quizas el se sintió un poco agobiado (por lo general, los hombres son algo inmaduros sentimentalmente) y lo haya pensado friamente y no quiere compromiso pero eso no significa que no te quiera. Yo de ti, lo llamaría, hablaría con el tranquilamente (sin rencor aunque tengas ganas de ahogarlo pero piensa en lo que lo quieres, en lo que te gusta, en los buenos momentos que habeis compartido...) y le propondria llevar la relacion de una forma mas "light" en plan amigos. Preguntale ¿que le parece? y a ver que te dice. Yo creo que no te negará una amistad, llamaros de vez en cuando en vez de un par de veces al dia... las cosas no tienen porqué acabar asi despues de 10 meses no crees?

Otra posibilidad pequeña puede ser que haya conocido a otra chica de su ciudad y esté conociendola, tu barajas esa opcion o no crees? como le notaste las ultimas veces que hablabais?

mucho animo y prueba lo que te digo, quizas salga bien

C
chunyu_9685943
7/9/09 a las 20:08
En respuesta a an0N_887624499z

Hol@ sismica
en primer lugar te doy mi apoyo y te felicito por haber mantenido una relacion 10 meses con un chico que no vive en tu ciudad. Desde mi punto de vista, es todo un logro porque la distancia es muy dura para una pareja y mas cuando empiezan. Yo tb sé lo que es tener a la persona que te gusta y quieres lejos, tener ganas de abrazarlo, besarlo o simplemente estar con el y no poder, es muy duro.

En segundo lugar, decirte que si le quieres no lo pierdas, intenta retomar la relacion aunque sea como amigos. Quizas el se sintió un poco agobiado (por lo general, los hombres son algo inmaduros sentimentalmente) y lo haya pensado friamente y no quiere compromiso pero eso no significa que no te quiera. Yo de ti, lo llamaría, hablaría con el tranquilamente (sin rencor aunque tengas ganas de ahogarlo pero piensa en lo que lo quieres, en lo que te gusta, en los buenos momentos que habeis compartido...) y le propondria llevar la relacion de una forma mas "light" en plan amigos. Preguntale ¿que le parece? y a ver que te dice. Yo creo que no te negará una amistad, llamaros de vez en cuando en vez de un par de veces al dia... las cosas no tienen porqué acabar asi despues de 10 meses no crees?

Otra posibilidad pequeña puede ser que haya conocido a otra chica de su ciudad y esté conociendola, tu barajas esa opcion o no crees? como le notaste las ultimas veces que hablabais?

mucho animo y prueba lo que te digo, quizas salga bien

Gracias
muchas gracias,pero es q me ha dolido lo q me ha dicho,se q a lo mejor se ha sentido mal pq no es la primera vez q le dejo,y me advirtio q se cansaria si lo dejaba dejandolo.yo solo le pido q venga mas a verme,el dice q no por su trabajo,pero es q ha tenido un monton de dias libres en agosto y no ha venido,me dice q me quiere,q he sido lo mejor q le ha pasado en mucho tiempo,se lo ofrecido todo,y ahora me dice q no esta preparado para una relacion de pareja?no le entiendo.q este conociendo a alguien no puede ser,pq estamos todo el dia mandandonos sms,hasta cuando el esta con sus amigos y yo con los mios,desde los buenos dias hasta las buenas noches.no le entiendo,solo ultimamente hemos tenido algunos digustillo pero el m llamaba rapido para pedirme perdon y arreglarlo,es q no se q le pas.q no me quiere y punto,q solo soy una distraccion,pero la verdad es q no m deja ni a sol ni a sombra

A
an0N_887624499z
7/9/09 a las 21:12
En respuesta a chunyu_9685943

Gracias
muchas gracias,pero es q me ha dolido lo q me ha dicho,se q a lo mejor se ha sentido mal pq no es la primera vez q le dejo,y me advirtio q se cansaria si lo dejaba dejandolo.yo solo le pido q venga mas a verme,el dice q no por su trabajo,pero es q ha tenido un monton de dias libres en agosto y no ha venido,me dice q me quiere,q he sido lo mejor q le ha pasado en mucho tiempo,se lo ofrecido todo,y ahora me dice q no esta preparado para una relacion de pareja?no le entiendo.q este conociendo a alguien no puede ser,pq estamos todo el dia mandandonos sms,hasta cuando el esta con sus amigos y yo con los mios,desde los buenos dias hasta las buenas noches.no le entiendo,solo ultimamente hemos tenido algunos digustillo pero el m llamaba rapido para pedirme perdon y arreglarlo,es q no se q le pas.q no me quiere y punto,q solo soy una distraccion,pero la verdad es q no m deja ni a sol ni a sombra

De eso nada
sí que te quiere, no seas tonta (te lo digo con cariño). Es solo que se ha agobiado un poco, ha sentido como que lo quieres "cazar" y ha huído (les suele pasar a algunos hombres ante el compromiso). Mira, no le pidas mas que venga a verte porque eso alomejor es lo que hace que el se agobie. Por qué no le dejas que sea el quien decida cuando va a verte? eso es mas bonito y mas romantico que irle rogando no crees? Te pongo mi ejemplo, yo aun no conozco en persona a mi chico y jamas le he pedido que venga a verme (entre otras cosas porque vivimos muy lejos pero aunque no fuese asi, tan poco lo haría), prefiero que salga de el.

Habla con el como te he dicho en el post anterior, tranquilamente, dulcemente, y preguntale como está? como se siente despues de "haber cortado" contigo? sincerate, dile como estas tu y pidele disculpas si en algun momento lo agobiaste con que vaya a verte. Dile que a partir de ahora, no se lo volveras a pedir y dejaras que sea el quien vaya a verte cuando PUEDA o quiera. Seguro que cuanto menos note que lo quieres "cazar" menos huirá de ti.

que edades tienen?

un saludo

C
chunyu_9685943
7/9/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_887624499z

De eso nada
sí que te quiere, no seas tonta (te lo digo con cariño). Es solo que se ha agobiado un poco, ha sentido como que lo quieres "cazar" y ha huído (les suele pasar a algunos hombres ante el compromiso). Mira, no le pidas mas que venga a verte porque eso alomejor es lo que hace que el se agobie. Por qué no le dejas que sea el quien decida cuando va a verte? eso es mas bonito y mas romantico que irle rogando no crees? Te pongo mi ejemplo, yo aun no conozco en persona a mi chico y jamas le he pedido que venga a verme (entre otras cosas porque vivimos muy lejos pero aunque no fuese asi, tan poco lo haría), prefiero que salga de el.

Habla con el como te he dicho en el post anterior, tranquilamente, dulcemente, y preguntale como está? como se siente despues de "haber cortado" contigo? sincerate, dile como estas tu y pidele disculpas si en algun momento lo agobiaste con que vaya a verte. Dile que a partir de ahora, no se lo volveras a pedir y dejaras que sea el quien vaya a verte cuando PUEDA o quiera. Seguro que cuanto menos note que lo quieres "cazar" menos huirá de ti.

que edades tienen?

un saludo

No me quiere
no le voy a dejar a el la opcion de venir cuando quiera y hacerme la mimosona encima,de eso nada,el puede venir cuando quiera y no lo hace,se q el m ha querido pero no lo sificiente para venir a verme e implicarse mas,es inmaduro.se q se pondra en contacto conmigo,aunque es muy orgulloso,pero yo le dicho mis necesidades y el nada,quiere q entienda las suyas.el tiene 34 y yo 32,ya somos grandecicos

C
chunyu_9685943
7/9/09 a las 21:52
En respuesta a an0N_887624499z

De eso nada
sí que te quiere, no seas tonta (te lo digo con cariño). Es solo que se ha agobiado un poco, ha sentido como que lo quieres "cazar" y ha huído (les suele pasar a algunos hombres ante el compromiso). Mira, no le pidas mas que venga a verte porque eso alomejor es lo que hace que el se agobie. Por qué no le dejas que sea el quien decida cuando va a verte? eso es mas bonito y mas romantico que irle rogando no crees? Te pongo mi ejemplo, yo aun no conozco en persona a mi chico y jamas le he pedido que venga a verme (entre otras cosas porque vivimos muy lejos pero aunque no fuese asi, tan poco lo haría), prefiero que salga de el.

Habla con el como te he dicho en el post anterior, tranquilamente, dulcemente, y preguntale como está? como se siente despues de "haber cortado" contigo? sincerate, dile como estas tu y pidele disculpas si en algun momento lo agobiaste con que vaya a verte. Dile que a partir de ahora, no se lo volveras a pedir y dejaras que sea el quien vaya a verte cuando PUEDA o quiera. Seguro que cuanto menos note que lo quieres "cazar" menos huirá de ti.

que edades tienen?

un saludo

Muchas gracias
se q es tu punto de vista,pero es q estoy muy dolida,besos guapa

C
chunyu_9685943
7/9/09 a las 22:01


eso es lo q voy hacer,no pienso amargarme,crei q me borraria del msn y no lo ha hecho,seguro quiere seguir el contacto de alguna manera.mi pregunta es pq se portan asi los hombres?

A
an0N_694263299z
7/9/09 a las 23:14

Tb tengo una relación a distancia..

te entiendo.. un poco cmo te debes sentir.. aunque quizás mi distancia sea peor que la tuya.. de momento vamos bien, pero esto ya no lo soporto.. siempre dedicando mi tiempo.. a algo q esta lejos.. también tengo miedo de que me pase esto mismo..

supongo que los hombres se comportan así..porqué piensan que te tienen bien segura, además de que te a exprimido y los has dado todo ya...! nunca piensan más allá..

Supongo que es normal sentirse herida.. y con ganas de darle lo que se merece, pero quizás ni eso vale la pena.. porqué igual te seguirias sinitendo mal... aunque por unos minutillos te moriras de gusto con ese climax.. de haber logrado..darle de su propia medicina..

lo más sano, creo yo.. es dejarlo solo... si realmente hay un sentimiento por ti.. te buscara..y te pidira disculpas.. y piensa si esas disculpas son verdaderamente son sinceridad... pone en el tapete lo que quieres tú de él.. y dile que si no lo acepta.. es mejor olvidar...todo.. y así es la vida..

para qué estar con alguien que no satisface.. lo que nosotras necesitamos..

Mucha suerte... ! y Animó.. !








C
chunyu_9685943
8/9/09 a las 22:15

Nuevo capitulo
no ha pasado ni un dia y ya tengo noticias de mi exciberchico,el q ayer me dio q no queria una relacion de pareja pq no estaba preparado.resulta q me iba a traer un gatito pq su gata crio,yo estaba to ilusionada con el gato,despues de cortar me dice q q hace con el gato y yo le dije q lo q le diese la gana,total q hoy ha estado toda la mañana en el msn y yo ignorandolo,ya al mediodia cuando m desconectado m deja un mensaje diciendome q el gato no tiene la culpa de lo nuestro,q no m quiere molestar mas,y q m lo manda por seur,jaja,yo ni le contestado aun,como va a mandarme un gato por seur!! q lastima..bueno despues cuando trabajaba recubo un sms suyo diciendome,"buenas,no m gustaria acabar asi,por lo menos saludarnos de vez en cuando..no se..buena tarde,besos"ya si q le contestado y le dicho q tampoco m gudstaria acabar mal con el,q lo pase bien,un beso,jaja.ya os digo no ha pasado un dia y ya m esta buscando con la excusa del gato,ni quiere perder el tiempo,asi q decidido quedar con el un dia,ponerme guapa,y recoger el gato,pero no en mi pueblo,si no en otro sitio,y q me vea q no estoy sufriendo ni nada,y q me es indiferente,ademas le dire cuatro cosas.se q esta pasandolo mal y ya m echa de menos,pero m ha hecho daño y si m lo pone en bandeja m las va a pagar.es un inmaduro q no sabe lo q quiere

A
an0N_887624499z
8/9/09 a las 23:56
En respuesta a chunyu_9685943

Nuevo capitulo
no ha pasado ni un dia y ya tengo noticias de mi exciberchico,el q ayer me dio q no queria una relacion de pareja pq no estaba preparado.resulta q me iba a traer un gatito pq su gata crio,yo estaba to ilusionada con el gato,despues de cortar me dice q q hace con el gato y yo le dije q lo q le diese la gana,total q hoy ha estado toda la mañana en el msn y yo ignorandolo,ya al mediodia cuando m desconectado m deja un mensaje diciendome q el gato no tiene la culpa de lo nuestro,q no m quiere molestar mas,y q m lo manda por seur,jaja,yo ni le contestado aun,como va a mandarme un gato por seur!! q lastima..bueno despues cuando trabajaba recubo un sms suyo diciendome,"buenas,no m gustaria acabar asi,por lo menos saludarnos de vez en cuando..no se..buena tarde,besos"ya si q le contestado y le dicho q tampoco m gudstaria acabar mal con el,q lo pase bien,un beso,jaja.ya os digo no ha pasado un dia y ya m esta buscando con la excusa del gato,ni quiere perder el tiempo,asi q decidido quedar con el un dia,ponerme guapa,y recoger el gato,pero no en mi pueblo,si no en otro sitio,y q me vea q no estoy sufriendo ni nada,y q me es indiferente,ademas le dire cuatro cosas.se q esta pasandolo mal y ya m echa de menos,pero m ha hecho daño y si m lo pone en bandeja m las va a pagar.es un inmaduro q no sabe lo q quiere

Piensalo bien
te vas a sentir mejor haciendo eso? las cuatro cosas que te ha hecho y te han dolido se las puedes decir tranquilamente, sin necesidad de ponerte "guapa" y "calentarle" para que vea lo que ha perdido... y eso de que "te las va a pagar" uyy que mal suena..., no decías que lo querías? cuando uno quiere no puede vengarse así del otro... no te entiendo... deberias estar contenta porque se ha puesto en contacto contigo, al menos para que quedeis como amigos. No es por nada, pero tu tampoco eres perfecta, nadie lo es, quizas deberías reflexionar cuales pueden haber sido tus errores con el para que cambiara su comportamiento contigo....

en fin, yo no soy nadie para opinar, tu sabrás lo que haces sismica

A
an0N_887624499z
9/9/09 a las :03


perfecto no es nadie, ni tu tampoco aunque eso creas... baja de la nube chica... con el vocabulario que utilizas, yo de ti me lavaría la boca con lejía antes de hablar.

Y ahora si quieres ponme verde, críticame, que me da igual, queda claro q eres una maleducada. He visto el post que le has escrito a isabella, y no tienes vergüenza

Fueraaaaaaaaaaaaaa de aqui

C
chunyu_9685943
9/9/09 a las 13:39
En respuesta a an0N_887624499z


perfecto no es nadie, ni tu tampoco aunque eso creas... baja de la nube chica... con el vocabulario que utilizas, yo de ti me lavaría la boca con lejía antes de hablar.

Y ahora si quieres ponme verde, críticame, que me da igual, queda claro q eres una maleducada. He visto el post que le has escrito a isabella, y no tienes vergüenza

Fueraaaaaaaaaaaaaa de aqui

Fuera tuuuuuuuu
mira chicatauro,yo no le escrito nada a isabella,asique no pretendas hacerme quedar mal con la gente,pero si q visto lo q tu le has escrito,casi lo mismo q a mi,tb le dices q se vaya de aqui.
de q vas? aqui la gente busca consejo,yo acepto las criticas bien,y os la agradezco,pero tu tratas de hundirnos asique fuera tuuuuuuuuuuuuu por dañina

A
an0N_887624499z
9/9/09 a las 18:47
En respuesta a chunyu_9685943

Fuera tuuuuuuuu
mira chicatauro,yo no le escrito nada a isabella,asique no pretendas hacerme quedar mal con la gente,pero si q visto lo q tu le has escrito,casi lo mismo q a mi,tb le dices q se vaya de aqui.
de q vas? aqui la gente busca consejo,yo acepto las criticas bien,y os la agradezco,pero tu tratas de hundirnos asique fuera tuuuuuuuuuuuuu por dañina

Te has confundido!!
lo de "fueraaa" se lo decía a soyladiosaperfecta, por los comentarios tan feos que ha hecho en el post de isabella y en este tuyo, ya que pienso que se puede opinar pero sin ofender a nadie ni utilizar palabras malsonantes. Tranquila vale? no cargues contra mi, que yo solo quiero ayudar, no hundir a nadie, doy mis opiniones para animar a las personas y apoyarlas no al reves.... y si no, mira mis comentarios en cualquier post o foro. Yo siempre hablo desde el respeto.

C
chunyu_9685943
9/9/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_887624499z


perfecto no es nadie, ni tu tampoco aunque eso creas... baja de la nube chica... con el vocabulario que utilizas, yo de ti me lavaría la boca con lejía antes de hablar.

Y ahora si quieres ponme verde, críticame, que me da igual, queda claro q eres una maleducada. He visto el post que le has escrito a isabella, y no tienes vergüenza

Fueraaaaaaaaaaaaaa de aqui

Perdon
perdoname chicatauro,cri q me lo decias a mi,por favor cuando digas algo pon su nombre,ya m parecia raro pq yo no usado ninguna palabrota ni he dicho nada ofensivo,perdon.en cuanto a soyladiosaperfecta apenas m fijado en su comentario,no le prestado mucho atencion pq lo unico q pretende es hacer daño,y como gente mala hay en todas partes pues paso,la ignoro.yo se q no fue un polvo,hoy m ha dicho q se arrepentira toda la vida de lo q ha hecho,no se,no lo entiendo,pero bueno,hemos hablado e intentaremos una amistad.un beso guapa y perdoname,y soyladiosaperfeta a ignorarla q no merece otra cosa,gracias

A
an0N_887624499z
9/9/09 a las 22:46
En respuesta a chunyu_9685943

Perdon
perdoname chicatauro,cri q me lo decias a mi,por favor cuando digas algo pon su nombre,ya m parecia raro pq yo no usado ninguna palabrota ni he dicho nada ofensivo,perdon.en cuanto a soyladiosaperfecta apenas m fijado en su comentario,no le prestado mucho atencion pq lo unico q pretende es hacer daño,y como gente mala hay en todas partes pues paso,la ignoro.yo se q no fue un polvo,hoy m ha dicho q se arrepentira toda la vida de lo q ha hecho,no se,no lo entiendo,pero bueno,hemos hablado e intentaremos una amistad.un beso guapa y perdoname,y soyladiosaperfeta a ignorarla q no merece otra cosa,gracias

Te agradezco las disculpas
me había quedado un poco triste tras tus palabras... pero ya está arreglado, no te preocupes, un error lo tiene cualquiera y lo importante es rectificar

En cuanto a lo de tu chico, bueno tu ex, solo te digo que si lo tienes así de claro, que ya no quieres seguir con el, pues te doy mi apoyo y animo para que tiras pa alante.

¿Conoces esta canción? "Otro amor vendrá, si hoy estoy muriendo otro amor vendrá, otro amor mejor..." es de Lara Fabian, por si la quieres escuchar...

Saludos

C
chunyu_9685943
10/9/09 a las 11:41

No puedo vengarme
no puedo hacerle daño,le quiero,anoche estuvimos charlando y aunque me mostre firme y sabe q no vuelta atras,no puedo reprocharle nada.me dijo qm exaba mucho de menos q se iba arrepentir toda la vida de haberme perdido,q soy la mas maravillosa q ha conocido,y se q no miente,anoche lo entendi todo.me quiere pero su trabajo es lo primero,le dije q yo no estaba a gusto con este tipo de relacion.q triste la verdad.el dia 21 hemos quedado para q me traiga el gatito,asique lo volvere a ver,espero ser fuerte y no llorar,a ver q pasa.me dijo q lo estaba pasando mal pero no puede tener una relacion de pareja ahora mismo.q pena y mala suerte tengo,gracias a las q m escriben por estar ahi,no quiero ser pesada pero ncesito contar mis cosas.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir