Foro / Pareja

Me ha dejado estando embarazada

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 19:26
E
ethel_770188
5/6/17 a las 10:24

Buenos días.

Escribo porque me siento muy sola. Tengo una preciosidad de niña de 6 años. Su padre y yo lo dejamos hace 3 años simplemente porque se acabó el amor.

Hace un año conocí a un hombre y se portaba genial con mi pequeña, la adoraba. Comenzamos una relación en la que ya vi que era muy celoso y controlador, pero me daba vida. 

A día de hoy estoy embarazada de 5 meses de una nena. Y durante estos 5 meses me ha dejado en múltiples ocasiones. Pero la última fue hace 3 semanas. Me ha dicho que le he arruinado la vida, quería separarme de todo el mundo, dice que conmigo no hay quien esté... le he rogado volver por todos los medios, y pasa absolutamente de mi.

Yo no quiero dinero ni nada, porque gracias a dios tengo un buen trabajo que me permite mantenerme sola. Pero estoy super enamorada de él y ahora me siento muy sola. No sé qué hacer ni como seguir adelante. Me encantaría tenerle a mi lado. Y ni tan siquiera entiendo porque adora tanto a mi pequeña que no es su hija y en cambio me hecha en cara que no abortara de la que estoy embarazada.

¿Qué puedo hacer? Tengo una ansiedad horrible. Me siento mal conmido misma porque fumo en exceso. Y mis niñas son lo más importante para mi. Y luego también está el que dirán... Dos niñas de dos padres y sin estar con ellos... 

Cada día me hundo más...

Perdonad por el testamento...

Ver también

N
nisma_9867458
5/6/17 a las 19:20

Yo te recomendaría si lo más´importante para ti son tus hijas (y tú misma), que buscases ayuda terapeutica para superar este trance y de paso, el intentar cobrar consciencia de tus acciones, elecciones y patrones emocionales, pues todo esto te está abocando a una serie de conductas y decisiones muy impulsivas y bastante desastrosas. 

Tienes una niña y un bebé en camino, es mil veces preferible a que se críen solo con una madre que está bien, que es responsable y sabe cuidar de ellas y de sí misma, que no con una madre obsesionada con un hombre que la maltrata y con el que esas pobrecillas tendrán que criarse aprendiendo que lo mejor a lo que se puede aspirar en la vida es a una relación tóxica.

Busca a un buen profesional, que te trate el tema de la ansiedad y el síndrome de abstinencia que estás pasando,

En cuanto al hombre que mencionas, en lo que describes claramente es un perfil que se suele encontrar en casos de mujeres maltratadas, el típico que te vende el oro y el moro para que te enganches y luego saca su verdadera cara, no le funciona con todas las mujeres, sólo con las que tienen unas determinadas características (dependientes emocionales, mujeres muy solas, etc...). Pero ese hombre no sirve para padre, ni para formar parte de una familia y en caso de que volviese, sería un infierno para todos. 

Tú ya eres una familia con tus dos pequeñas, cuidalas y valóralas, no le des tanta importancia a los hombres, no son el centro del universo, ni son dioses a los que haya que adorar ,solo personas con defectos y virtudes, algunos mejores, otros peores, pero ninguno de ellos te va a solucionar la vida ni hacerte eternamente feliz. 

Ánimo y lucha por ti y tus niñas, ahí estarán tus verdaderas recompensas y tendrás dos soles que el día de mañana se sentirán orgullosas de esa madre que no consintió que nadie abusase más de ella.

N
nisma_9867458
5/6/17 a las 19:26
En respuesta a nisma_9867458

Yo te recomendaría si lo más´importante para ti son tus hijas (y tú misma), que buscases ayuda terapeutica para superar este trance y de paso, el intentar cobrar consciencia de tus acciones, elecciones y patrones emocionales, pues todo esto te está abocando a una serie de conductas y decisiones muy impulsivas y bastante desastrosas. 

Tienes una niña y un bebé en camino, es mil veces preferible a que se críen solo con una madre que está bien, que es responsable y sabe cuidar de ellas y de sí misma, que no con una madre obsesionada con un hombre que la maltrata y con el que esas pobrecillas tendrán que criarse aprendiendo que lo mejor a lo que se puede aspirar en la vida es a una relación tóxica.

Busca a un buen profesional, que te trate el tema de la ansiedad y el síndrome de abstinencia que estás pasando,

En cuanto al hombre que mencionas, en lo que describes claramente es un perfil que se suele encontrar en casos de mujeres maltratadas, el típico que te vende el oro y el moro para que te enganches y luego saca su verdadera cara, no le funciona con todas las mujeres, sólo con las que tienen unas determinadas características (dependientes emocionales, mujeres muy solas, etc...). Pero ese hombre no sirve para padre, ni para formar parte de una familia y en caso de que volviese, sería un infierno para todos. 

Tú ya eres una familia con tus dos pequeñas, cuidalas y valóralas, no le des tanta importancia a los hombres, no son el centro del universo, ni son dioses a los que haya que adorar ,solo personas con defectos y virtudes, algunos mejores, otros peores, pero ninguno de ellos te va a solucionar la vida ni hacerte eternamente feliz. 

Ánimo y lucha por ti y tus niñas, ahí estarán tus verdaderas recompensas y tendrás dos soles que el día de mañana se sentirán orgullosas de esa madre que no consintió que nadie abusase más de ella.

Ah y añadiría que con hijos, tienes que intentar ser un poquito más cauta con el tema de las parejas. No te puedes permitir jugártela en una mala relación que puede afectarlas a ellas sólo porque "te da vida". No es un reproche, pero sí una pequeña llamada de atención para que seas consciente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir