Foro / Pareja

Me ha dejado en nochebuena

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 11:30
R
rihame_5932502
26/12/03 a las :10

Ayer escribí pero no he recibido los apoyos que me gustaría...
En fin, me gustaria contaros mi historia
empecé con mi chico casi a los 15 años! muy jovencita, pero yo era madura a esa edad, él tenia algunos más y nada...
Lo dejamos una vez este año y en ese tiempo él no me dejaba nada claro el hecho de que ibamos a volver, así que por despecho me fuí con un chico que mostraba mas interes por mí y así creí poder olvidar a mi ex.
El hecho es que no fue asi, y volvimos juntos, pero después de 7 meses él me dejó anoche diciendo que no entiende por qué me fuí con él y dice que necesita un tiempo para pensar qué debe hacer, seguir conmigo o no...Mas que un tiempo, me ha sonado a algo definitivo y no sé qué hacer, ya que he estado 3 años con él y no sé "vivir" sola, necesito consejo de expertos y ánimos...
Qué puedo hacer? Ahora no sé si dejarlo tranquilo o no dejarlo escapar, me ha dicho que vendría a por mi esta noche para pasar un rato juntos pero despues me ha dicho que estaba cansado y ha apagado el móvil.Me esta haciendo daño pero es el chico al que mas quiero en esta vida y estoy muy enamorada de él.
No sé qué hacer, encima me he quedado sin plan en nochevieja, me quedaré sola en casa porque mis amigas estan con sus novios (en hoteles) o de viaje, estoy sola sola sola sola...
FELIZ NAVIDAD A VOSOTROS,
escribid please

Ver también

K
kiana_5338891
26/12/03 a las :36


Vaya regalo de papa noel.

Tranquila que seguro que volverá...

O
ouiam_9544194
26/12/03 a las :49

A lo mejor
Os precipitasteis un poco aquella vez, cuando pensásteis que al volver sería mejor. Claro, que ahora no es momento de pensar en los posibles errores del pasado.
Es mucho tiempo 3 años, con lo jovencita que eres, y estoy segura de que para ti es alguien muy importante, pero te aseguro que tienes musíchimas cosas por vivir. No me atrevo a darte un consejo, pero yo si estuviera en tu lugar le dejaría tranquilo, pero claro, esa es mi personalidad. Si ha desconectado su movil no puedes hacer nada.
Siento mucho que estas Navidades lo estes pasando mal. Pero piensa siempre que podría ser peor, ¿vale? No desesperes ya verás como pronto se aclara la situación y con el tiempo te cura la herida.

¡Ánimo! No te arrugues y sigue adelante
V 41

A
an0N_804326099z
26/12/03 a las :56
En respuesta a kiana_5338891


Vaya regalo de papa noel.

Tranquila que seguro que volverá...

Si quieres que vuelva...
lo que no tienes que hacer de ninguna forma es llamarlo todo el rato. El ha tomado una decisión y creo que puedes agobiarlo yendo detrás. Creo que deberías dejarle claro que el es muy importante para ti pero que no vas a volverte loca si el te deja. A la mayoría de la gente le enamora ver una persona independiente y si te ve desesperada no creo que le guste. Espero que haya suerte. Feliz Navidad!

R
ramune_5865677
26/12/03 a las 1:13

Pauli kerida
mira no se ke kieres hacer tu pero un consejo bien intencionado ... tus lagrimitas son muy valiosas para desperdiciarlas y tu mereces ser feliz ..asi ke deja ke el tiempo pase y kizas lo ke hoy lamentas sea solo una bendicion encubierta y si el destino los kiere juntos otra vez asi sera ...si kieres hablar puedes escribirme a lovewarriorforever@hotmail.com besos y cuida ese corazoncito

R
rihame_5932502
26/12/03 a las 1:35
En respuesta a an0N_804326099z

Si quieres que vuelva...
lo que no tienes que hacer de ninguna forma es llamarlo todo el rato. El ha tomado una decisión y creo que puedes agobiarlo yendo detrás. Creo que deberías dejarle claro que el es muy importante para ti pero que no vas a volverte loca si el te deja. A la mayoría de la gente le enamora ver una persona independiente y si te ve desesperada no creo que le guste. Espero que haya suerte. Feliz Navidad!

Gracias
x vuestros apoyos pero ahora mismo me siento inútil
3 años se dicen rapido y son muxas experiencias vividas, y más a mi edad
No sé q hacer, son las Navidades mas tristes de mi vida

Y
yani_8695001
26/12/03 a las 8:48

Imagino como te sientes...
A mi mi novio tambien me hizo una en Nochebuena, el tiene un problema de celos muy grande y al dejarme en mi casa despues de la medianoche se fue a beber con sus amigos, pues toda la noche me estuvo hablando al movil, que si estaba en mi casa, que le marcara para comprobar que estaba aqui, que si estaba con alguien, que por que no me quise quedar en casa de una tia, que a quien iba a ver, me hablo como 5 veces, y terminaba diciendome de todas formas no te creo, la pase muy mal y peor aun para terminar ya casi en la mañana me mando un msj que decia: Infiel. Te odio
Me senti super mal y mejor ni le hable ni nada, el 25 por la tarde me habla como si nada y yo le pregunto por que me puso eso y me dice por borracho, olvidalo, luego vino un rato y se volvio a ir con sus amigos y me dijo que me iba a estar checando, lo cierto es que desde hace mas de un año que yo no salgo a ningun lado si no es con el, no tengo amigos y aun asi esta celandome constantemente y me desespero mucho, pero me pasa igual que a ti, siento que no puedo dejarlo y cuando nos enojamos me siento pesima y cuando hemos terminado peor aun, entro en la depresion y termino hablandole, me he encerrado tanto en mi relacion que para mi no hay mundo si no es con el, y tambien me siento tan sola... si hablas de años, yo llevo 4 con el, y no se cuanto tiempo mas vamos a poder seguir en esta situacion, mi problema es que yo tampoco se vivir sola y me da un miedo terrible.
Ya te habras dado cuenta que yo no soy nadie para aconsejarte, pero si en algo te puede ayudar esto, que yo se que no es lo mismo decirlo que hacerlo, echale todas las ganas del mundo para recuperarte, porque no es nada bueno ser tan dependiente, el mundo no se va a acabar aunque ahorita sientas que si.
Lo que a mi me ayuda un poco en estos casos es que pienso al rato se le pasa y volvemos, o luego nos contentamos y ya asi puedo estar al menos sin llorar y sin sentirme pesimo mientras nos arreglamos, si no piensas que es definitivo te sentiras mejor y asi conforme pasen los dias vas a ir reponiendote hasta que ya no te sientas tan triste, igual y en unos dias vuelven y ni todo el sufrimiento de ahorita, no crees????

Muchos Buenos Deseos!!!! y suerte



M
milica_5797656
26/12/03 a las 13:10

El miedo se vence
por experiencia propia te puedo decir q si q da mucho mucho miedo tener q estar sola despues de 3 años. Yo llevo desde los 16 teniendo una relacion tras otra x eso, x miedo (ahora tengo 23). La última, de 3 años, como la tuya, se acabó hace poco más de 2 meses y me entró el pánico pero ahora no cambio la libertad q tengo por nada. Se me ha pasado tan rápido q se me hace hasta raro.

Si le echas narices y te decides firmemente a aprender a estar sola, a empezar a hacer las cosas por y para ti muy pronto te preguntarás como has podido tener tanto miedo.

Aprenderás a ser independiente y kizás hasta te pase lo q a mi: q él vea la poca falta q te hace para vivir y kiera volver y entonces seas tu la q valore más tu libertad y tu bienestar q el estar junto a él.

Y lo de pasar sola Nochevieja, seguro q tienes más conocidos q hagan otras cosas, a los q te puedas "encalomar". No te cortes y llama a kien sea, aunq creas q te vas a sentir fuera de lugar. Pa ir de juerga siempre hay gente, mujer, y normalmente todo el mundo agradece q se apunte alguien más.

Venga, échale valor y a ver si empiezas el año mejor de lo q lo terminas.
Muchos besos y FELIZ AÑO!!!!!

A
an0N_539599099z
26/12/03 a las 14:31

Sobretodo valorate a ti misma

HOLA PAULI, YO CREO QUE NO DEBES IR TRAS EL, PORQUE ENTONCES SABRA QUE TE TIENE SEGURA Y CUANDO SE TIENE SEGURA UNA COSA NO SE VALORA TANTO, SÍ QUE DEBES DEJAR LA PUERTA ABIERTA SI TE INTERESA, Y SOBRETODO SI NO SALES EN NOCHEVIEJA NI SE TE OCURRA DECIRLE QUE TE HAS QUEDADO EN CASA.
SUERTE.

A
aizea_5992069
26/12/03 a las 18:54

Juntate conmigo
Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado algo parecido, yo lo he dejado con mi novio el sábado y también estoy sola todas las fiestas. Llevaba 3años y medio con mi chico, y lo hemos dejado porque he tenido dudas y se lo he contado, mi tipo de dudas han sido con un compañero de trabajo, con el que no ha pasado nada, pero al final he jodido mi relación. Anímate, que la vida son dos días y hay muchos peces en el mar que estarán deseando estar contigo, tú hiciste mal el liarte con ese chico y yo el ser sincera y decirle que tenía dudas, pero no te preocupes que si de verdad nos quieren volverán a nosotras. Lo que tienes que hacer ahora es salir y no quedarte en casa, llama a quien sea alguna amiga tendrás que no se haya ido y las que tienen novio si de verdad son tus amigas no las importará que salgas con ellas, que eso de sujetar velas es cosa de niños. Un beso, espero haberte ayudado, y Felices Fiestas!

H
hayate_5491976
26/12/03 a las 19:39
En respuesta a rihame_5932502

Gracias
x vuestros apoyos pero ahora mismo me siento inútil
3 años se dicen rapido y son muxas experiencias vividas, y más a mi edad
No sé q hacer, son las Navidades mas tristes de mi vida

Me uno a t
hola amiga, felices fiestas aunke no lo vayas a pasarlo tan bien como tu kieres.,estoy iggual ke tu, yo lo e dejado con mi novio hace ya cosa de un mes, aora está fuera trabajando, y le echo tanto de menos, aora q ya no estamos juntos siento ke le necesito mucho. en mi ciudad tengo mi vida, mi familia, mis amigos, pero sin él nada tiene sentido ya. como tu dices ,son tantas las experiencias vividas , no consigo olvidar los momentos k pasamos juntos. intento pensar en mas cosas malas , ser más cerebral, pero no puedo, no sé vivir sola. ni me ha llamado para felicitarme las fiestas , llevabamos casi 2 años. me siento muy triste, asi ke no soy la más indicada para ayudarte sino unirme a ti, son mis navidades mas solas y tristes. seamos fuertes, un bso muy grande

A
arhoa_5145158
26/12/03 a las 21:59

Vaya elemento!
Creo que de un buen Hp te has librado!!!!!!
Vaya venganza! y qué mala leche en Navidades, para herirte y humillarte hasta la medula. Dale aire....antes de que te haga mas polvo.

Y
yuqin_9487493
26/12/03 a las 22:22

Hola tocayita
que te puedo decir salvo que no hay mal que por bien no venga y que seguro la proxima navidad la vas a esperar al aldo de alguien que te quiera y merezca
por lo pronto agradecele a papa noel el regalito de haberte deshecho de semejante elemento, quiza ahora no lo veas,por que estas triste, pero en el fondo, si ni siquiera considero esta fecha especial para vos, y no le importo, de poco valia...
besos y suerte

yanea
yanea
27/12/03 a las :25

No te preocupes, tranquilizate
Hola!

Mira, primero de todo lo que tienes que hacer es tranquilizarte y mentalizarte que lo más importante eres tú, y que te tienen que respetar.Por lo que me cuentas, tu chico te ha dejado y tiene dudas, y yo me pregunto : En 3 años una persona puede tener dudas? yo por experiencia creo que no, ya que cuando uno esta enamorado no tiene dudas de nada, como tú bien has dicho estas muy enamorada de él y quieres estar con él( lo tienes claro).El echo que el te pida tiempo, te hace sufrir y tú misma dices que te esta haciendo daño...tú crees que una persona que te quiere te hara sufrir? por mucho que se quiera una persona, cuando una de las dos partes sufre por algo, es que algo anda mal, y no vale la pena, sufrir por nadie, porque no te lo mereces, entiendes?y yo me pregunto pq no sabes vivir sola? es mejor vivir sola, que ir detrás de una persona que te da esperanzas y luego te las quita ...y te questiono : prefieres vivir sufriendo, o vivir sin sufrir? sé que le puedes querer mucho, yo se q es querer, pero el tiempo cura las heridas y por mucho que quieras una persona no la puedes retener a tu lado si ella no quiere, y menos esperar de esa persona cosas que no le saldran, aunque no lo olvides munca te puedes dar cuenta de todo lo que te estoy diciendo.Si me necesitas, por cualquier cosa, no lo dudes, aqui tienes una amiga en la cual confiar : Yanea_@enfemenino.com

Y
yeny_6969538
27/12/03 a las :40

No creo que valga la pena
que sigas la relacion con esa persona tan insegura e inamdura, pues lo que has contado y sus actitudes son muestra de ello. Piensa sobre todo en ti misma, si quieres felicidad o infelicidad, no creo que esa persona traiga mucha felcidad a tu vida.

Termina esa relacion y dejalo SOLO a el, pues no merece tu compañia, amor y precoucpacion, veras que luego encontrarar a un hombre seguro y que te respete y quiera de verdad. Suerte.

A
amena_8148834
27/12/03 a las :47

Disfruta tu solteria!
Aprovecha para volver a enamorarte y a sentir de nuevo esa sensación tan maravillosa de amar, disfruta la adrenalina del primer beso de unos nuevos labios, disfruta tu soledad temporal para arreglar todo aquello que hace mucho no hacias porque tenias pegoste a tu lado. Empieza de nuevo, ya veras que todo es mucho mejor.

J
jinyi_9362016
27/12/03 a las :57

Por lago pasan las cosas!
Jsto hace un año pase lo mismo qeu tu, yo ademas tenia el 26 de diciembre la operacion de cancer de mi madre, y el me dejo en vispera de fiestas.

Y solo te puedo decir que po algo pasan las cosas, y por mas dificil que lo ver ahora, un dia lo entenderas.

Un amigo en esos dias me dijo, si lloras por que se ha ido el sol, no podras ver las estrellas....

Tu tranquila todo pasa, disfruta tu tiempod e solteria... No sabes lo que el destino te puede tener preparado...

A
an0N_692277899z
31/12/03 a las :17

Lo que yo diga! tos iguales!
jajajajaj! perdona que me ria linda mia, pero me hace mucha gracia,ahora claro, antaño tambien llore mucho, como cada dia me doy mas cuenta de los subnormales que son.
Mira a mi me dejaba en nochebuena, pa no verme en navidad e irse a quien sabe donde, me dejaba en navidad pa no comer en mi casa en fon de año, me dejaba en fin de año pa no regalarme por reyes y me dejaba en mi cumpleaños y en mi santo pa lo mismo!! y tambien estaba muy enamorada y no veia mas alla de él, y q horrorizaba estar sola, y se me caia el mundo encima... pero te puedo asegurar y si no es asi q me corten la cabeza, que lo que no cure el tiempo.... ademas tienen razon muchas de nuestras amigas, conocete, abrete y mira el mundo q hay ahi fuera es maravilloso, de la forma q estas no ves nada.
suerte
un beso

P
peifen_5993594
31/12/03 a las 5:45
En respuesta a rihame_5932502

Gracias
x vuestros apoyos pero ahora mismo me siento inútil
3 años se dicen rapido y son muxas experiencias vividas, y más a mi edad
No sé q hacer, son las Navidades mas tristes de mi vida

Lo único q puedes hacer es no sufrir

Si te ha dejado porque tenía dudas, ya las resolverá. Y si te está vacilando, dale una patada en el culo. Pero ahora todavía no lo sabes, así que pasátelo lo mejor posible en nochevieja, el día 1, el 2, el 3... y así hasta el infinito

Y me ha impresionado lo de paola2004, q tiene un novio juerguista y celoso, q la tiene vigilada, q no la deja salir con nadie q no sea él... Mira, te digo una cosa, por experiencia, los infieles son lo más celoso que hay, y si le añades alcohol, entonces es una mezcla explosiva. Yo no soy quien para juzgar, si tu estás bien así, allá tú, pero a mí me parece q te está anulando y que eso es maltrato, manipulación, insultos y acoso... es q igual yo soy muy sensible?

K
kwasi_9036218
31/12/03 a las 11:30

Te apoyare
legigolo77@hotmail.com
agregame y hablaremos
incluso quedaremos
te dare mucho cariño
y te hare olvidar de tu novio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir