Foro / Pareja

Me ha dejado después de un año de relación..

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 20:30
A
aiying_6748280
9/2/12 a las 12:21

Bueno, primeramente decir que soy nueva y no tengo mucha idea de estas cosas, comenzaré preguntando algo sobre mi, personal, y si me pudiérais ayudar o al menos animar un poco, os lo agradecería. Bueno, la cuestión es que empezé a salir con un chico un tanto mayor.. (yo tenía 15 y él 27) a pesar de ello, no me importó. Y lo peor es que yo soy de Valencia y él vivía en Requena, con lo cual a penas nos veíamos 1 vez a la semana como mucho. Pero hablábamos todos los días por internet. Las cosas iban bien hasta que yo con mis celos me desesperaba y habían semanas que no le veía y esto me causaba mucho miedo, el pensar que estuviese con otra y esas cosas.. vamos, lo clásico. Bien, él era.. digamos, un poco frio en muchos aspectos, al menos, desde mi punto de vista, pero sí era cariñoso cuando estaba conmigo eso hay que decirlo también. Pero mayormente era pasota y es lo que no me gustaba. Demasiado pasota, nunca me preguntaba donde iba, ni con quien,ni que es lo que hacia.. no era celoso para nada. Y me llegaba a molestar un poco porque me hacia pensar que al ser yo peque no le interesaba lo suficiente. Fue el primero en mi vida( cuando digo primero es primero) he tenido dos novios anteriormente, pero como él ninguno. Me enamoré muchsísimo y creo que a dia de hoy, lo sigo estando.. Pero yo con mis celos, agregaba a amigas syas que le ponian cosas enel tuenti preguntandose que quienes eran y que qué tenían con ellas.. nunca descubrí nada. Quizás la falta de confianza en él fue que por eso acabó así.. Y yo le dejé dos veces,pensando que igual el podría olvidar, pero siempre acababa volviendo dandome cuenta de que lo amo completa e irrevocablemente y que no puedo vivir sin él, sin saber de él.. Desde entonces, lo noté muchisimo más frio, ya apenas no qedábamos.. no se interesaba en mi.. y yo me destrozaba por dentro viendo como todo se iba a la mierda.. hasta que un día, me dejó, me bloqueó del messenger, del tuenti, del facebbok y de todas partes, no me cogia el teleofono ni el movil y me dijo que quería a otra... y que desde que yo le dejé, nada volvió a ser igual en él.. pero mi pregunta es, si tanto decía que me quería, cómo me olvidó al dejarle yo la ultima vez? si su amor fuese verdadero, no me habría deguido queriendo? tampoco quiero volver con él, porque donde no ha amor, no ha nada... pero lo que me gustaría saver es.. me quiso alguna vez o se enamoró de mi? además, me ha dejado por otra que vive aún más lejos y que además, yo creo que era mucho más guapa que ella.. pero bueno.. yo trato de ser feliz haciendo mis cosas e intentando pensar en las metas a las que quiero llegar.. pero, siempre pienso en él y en porqué me hizo eso... sin darme ninguna oportunidad, ni nada...

Ver también

A
atilio_9563409
9/2/12 a las 13:02

Aun eres muy joven
Todas hemos sufrido por amor y todas lo hemos superado, tu tambien lo haras.
Estoy segura de que el destino te tiene guardado a alguien mucho mejor, alguien nuevo de que enamorarse y ser correspondida.
Sal con tus amigos, conoce gente nueva distrae tu mente y si vuelves a pensar en el repitete a ti misma que te mereces alguien mucho mejor.

A
aiying_6748280
9/2/12 a las 13:07
En respuesta a atilio_9563409

Aun eres muy joven
Todas hemos sufrido por amor y todas lo hemos superado, tu tambien lo haras.
Estoy segura de que el destino te tiene guardado a alguien mucho mejor, alguien nuevo de que enamorarse y ser correspondida.
Sal con tus amigos, conoce gente nueva distrae tu mente y si vuelves a pensar en el repitete a ti misma que te mereces alguien mucho mejor.

Muchas gracias antuanilla.
Eso espero, ahora la verdad después de 3 meses estoy algo mejor, pero bueno.. trato de hacer mis cosas y tal, pero bueno, el recuerdo es el recuerdo.
Gracias x tu respuesta

A
aiying_6748280
9/2/12 a las 13:31

Jajajaa xd
hola amartebien! pues ahora tengo 16 solamente, y él tiene 28 , he tenido dos novios antes de él, sí.. pero novios ya sabes.. tipicos con los que te dabas besitos alguna vez y salias por ahi con los amigos, vamos cn uno estube 2 meses y con el otro 4, pero nunca tube nada con ellos. con mi ex anterior, estuve 1 año o así, y fue el unico del que me he enamorado hasta ahora, sé que encontraré a otros... pero el primer amor el siempre inolvidable, y auqnue ya haya acabado, me duele que haya terminado así y no quiera saber nada de mi, ni quiere hablarme..
pero bueno, espero encontrar tarde o temprano a alguien.. por lo pronto estaré estudiando y tal, para ir a la uni que quiero.. hasta que llegué el afortunado en mi vida jeje
Muchisimmas gracias x tu respuesta y x molestarte en leer en parrafon!!! un besazo y un abrazo!

A
aiying_6748280
10/2/12 a las 20:30

Muchísimas gracias..
primeramente eso, y gracias x dedicar tiempo a leer mi historia y responderme ese parrafón.
Bueno, lo cierto es que ahora 3 meses depsues.. pues llevo un poco mejor el tema.. aunque a veces me duele recordarlo porque en realidad me siento a veces un poco.. no sé, vacia quizás, pero bueno trato de hacer cosas,estoy estudindo bachiller con lo cual al final del dia no me queda mucho rato libre, y sí, voy a un gym y hago ejercicio.. jajaja
y los fines de semana, no es que salga mucho, pero voy con amigas y tal,eso sí...
lo que queria era que me dieseis un poco la opinion pobre estos temas... no creo que esté enganchada a el, ni que nopueda a vivir sin el, pero el hecho de haber sido el primero en mi vida, pues me dolio un poco..
me voy a dejar un tiempo de estos temas y me voy a dedicar tiempo a mi misma y hacer cosas para mi, e intentar ser feliz sin depender de otra persona, feliz conmigo misma..
muchas gracias x tus consejos, los intentaré seguir para obtener mejor y mayor resultado
muchas gracias, un besazo y un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir