Foro / Pareja

¿Me ha dejado de atraer mi pareja?

M
maike_768475
25/11/17 a las 23:53

Hola, tengo pareja desde hace un año, todo iba bien hasta ahora. Soliamos tener una vida sexualmente activa con mucha pasion pero llego un momento en el que yo me he dejado llevar un poco por lo superficial, y realmente no se si es mi tipo de hombre, si hacemos buena pareja, pues no disfruto a penas nada; que me bese me repele, es como que la ansiedad y el agobio me consumen, y cualquier caricia me parece molesta ,por lo que me planteo si le sigo queriendo como pareja y si me sigue gustando y atrayendo. De un dia para otro no soporto ni que me roce, ni que me bese, nada a penas, pero sin embargo cuando casi tengo decidido hablar con el y dejarlo, me imagino a el con otra persona y no lo asimilo; aunque yo a veces pienso que con otro hombre quiza me iria mejor  o no me pasaria esto si su fisico me llenara mas. En una ocasion la situacion me pudo y le dije que no tenia claro si lo queria y lo dejé, pero en cambio me encontre muy mal y sabia que lo necesitaba  a mi lado por lo que volvimos, pero el ultimamente esta desganado por algunos problemas familiares y laborales y porque ya esta empezando a cansarse de que nuestro contacto  fisico y verbal se apague cada vez mas y de que yo tenga dudas, al igul que yo estoy muy preocupada de estar quiza mareando a una persona. Ahora la situacion es un poco dificil porque tenemos una relacion a distancia y nos vemos cada dos semanas basicamente. Siento que estoy empezando a jugar con sus sentimientos porque cuando estamos juntos tengo ganas de estar sola por el hecho de que me siento incomoda al tener que mantener relaciones con el o al no sentir lo que sentia al principio de la relacion. Lo valoro mucho ya que es una persona muy paciente conmigo y a mi me ha llegado a atraer fisicamente y no se que hacer para seguir teniendo esa atraccion del principio, y que lo nuestro pueda salvarse. Espero algun consejo, gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest