Foro / Pareja

Me ha dejado a traves de un mensaje de telefono........

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 21:01
R
rima_6989405
18/5/03 a las 14:26

Hola a todos.....
Necesito vuestro apoyo o consejo, ya que estaba en una relación de dos años, la cual, no iba muy bien.El estas eparado ya hace tres años, y tiene 39 años.Yo tengo 27
Yo estoy atravesando una mini depresión, y él creo que un dia que me díó un ataque de llorera, (ya que yengo la autoestima por los suelos),se asustó....no sabe, ni puede entender lo que es eso, ni lo que me pasa...
Yo la semana anterior, estube hablando con él, y le dije que no funcionaba, y que yo estaba mal, y que no me sabia ayudar.
él me dijo que no me preocupase, que me ayudaría en todo, y que ante todo, sería un amigo al menos hasta que estuviese bien......
Pasó una semana, y tuvimos una pequeña discusión, ya que es un poco "fantasmilla" y un poco maniroto, y le tengo que estar avisando constantemente de que vigile,ya que gana mucho dinero y a día 15 , no tiene casi nada......se lo gasta en chorradas y no da valor a las cosas......
Para el eso son Broncas....
Pues bien, el sabado hablamos pero el calla, por la noche teniamos una cena, y yo no me ví con animos de ir.
Discutimos por teléfono, y ya le dije que las cosas, habian que hablarlas en su momento y a la cara....y me dijo que después de la cena, hablaríamos.......
(Son muchas ya las mentiras que le he pasado,y muchas cosas....
Hasta un día que nos enfadamos se fué con otra a la cama, y yo lo pillé por los envoltorios de los preservativos en su casa.......
Y muchas veces desaparece....)El lo pone como evadirse.....
No me llamó, y encima se fué de juerga....
Domingo lo llamó, y le dejo mensajes,que abria pero volvía a apagar el teléfono......ya de los nervios y con una llorera brutal, me envia un mensaje alas 0.30, diciendo que se cabó, que no puede más........
Se lo encuentran mis padres, y les dice que necesitamos un tiempo, cosa que a mi no me ha dicho.......
Lo llamó y le digo que eso se habla, que por telefono es muy facil....y tambien eso era una bronca......
Total, no sé nada en toda la semana, lo llamó el viernes, y cuando me oye, me cuelga el telefono, estaba de fiesta por el ruido de fondo, y me envía un mensaje diciendo que me olvide de él, que borre todos los numeros de teléfono y que no quiere saber nada más de mi.........
Eso me lo ha hecho alguna otra vez......y luego he cedido, aunque sé que no vamos a ninguna parte.
El dice que me quiere un montón, hasta se lo dijo a mi madre y sus amigos me lo decían........
Que hago???Lo echo mucho de menos, aunque sé, que no vamos bien.......
Me duele mucho que no quiera hablar conmigo, ni que no quiera saber de mí, y sabe que eso es lo peor que me puede hacer.....
QUE HAGO??Me siento fatal??Va a volver como las otras veces o me olvido??No sé dejar las ralaciones.......
Alguien me puede ayudar...
Estoy fatal.
Ya intento distraerme, pero no puedo sacarme de la cabeza ese desprecio que me ha hecho......
Por favor, os necesito....

Ver también

S
sanela_6505116
18/5/03 a las 14:47

Tienes que ser fuerte
HOLA AMIGA SE QUE LO QUE TE VOY A DECIR ES DURO PERO ESA PERSONA NO TE MERECE,CREO QUE TE MERECERIA MAS LA PENA PASARLO MAL TIEMPO PERO OLVIDARTE DE EL,PORQUE SINO TE VA A SEGUIR HACIENDO ESTO TODA LA VIDA,TE QUIERE PERO A SU MANERA PERO ES UN POCO EGOISTA,VALORATE MAS A TI MISMA Y NO LO LLAMES,UN BESO.

J
jingyu_5496116
18/5/03 a las 15:02

Dignidad...
Es normal que te duela, que feo detalle sacarte asi. No se para ti, pero por lo que cuentas no parece que el te quiera mucho. A lo mejor tu ya sabes que lo que mas te conviene es dejar a un lado esta relacion, tu te mereces a una persona que te quiera y te valore.

Deberias aprovechar esta oportunidad para sacarlo de tu vida, tal como el lo ha hecho contigo. El tipo no es muy decente, como no pararse frente a ti y decirte clara y un poco sutilmente, que no quiere continuar. El tampoco se merece que tu lo busques, le pidas explicaciones ni una terminacion formal, seria darle demasiada importancia.

Si otras veces ha pasado lo mismo el puede imaginar tu reaccion osea que lo busques, porque no lo sorprendes esta vez? porque no te das tu lugar, porque no cambias los papeles y te conviertes tu en la que no quiere hablar, en la que no quiere saber nada de el. Al principio podra ser dificil pero veras despues de un poco tiempo, como mejora tu autoestima, esto es como decirte a ti misma: "Yo valgo mucho y no me merezco esto", tu no tienes porque soportar que nadie te trate mal.

Primero convencete de que vales mucho, cada persona tiene un valor incalculable. Luego haz un esfuerzo y pierdetele al hombre, depronto te vuelve a buscar pero se fuerte que como te digo tu autoestima te lo agradecera.

Yo pase una vez una situacion un poco similar, un novio me saco sin previo aviso(y eso que las cosas iban bien) y senti que se me unia el cielo con la tierra, los primeros dias fueron muy duros, pero fui tomando fuerza y dandome cuenta de que en verdad, como el me lo dijo, nuestra relacion no tenia futuro. Luego fue cuestion de ocuparme, de estar todo el tiempo haciendo algo para no tener ocasion de decaer, de pensarlo, de llamarlo.

Y asi...fui descubriendo que la vida tiene cosas mucho...mucho mas lindas que estar perdiendo tu amor y tu tiempo con un....que no se lo merece.

Suerte.

R
rima_6989405
18/5/03 a las 16:33
En respuesta a jingyu_5496116

Dignidad...
Es normal que te duela, que feo detalle sacarte asi. No se para ti, pero por lo que cuentas no parece que el te quiera mucho. A lo mejor tu ya sabes que lo que mas te conviene es dejar a un lado esta relacion, tu te mereces a una persona que te quiera y te valore.

Deberias aprovechar esta oportunidad para sacarlo de tu vida, tal como el lo ha hecho contigo. El tipo no es muy decente, como no pararse frente a ti y decirte clara y un poco sutilmente, que no quiere continuar. El tampoco se merece que tu lo busques, le pidas explicaciones ni una terminacion formal, seria darle demasiada importancia.

Si otras veces ha pasado lo mismo el puede imaginar tu reaccion osea que lo busques, porque no lo sorprendes esta vez? porque no te das tu lugar, porque no cambias los papeles y te conviertes tu en la que no quiere hablar, en la que no quiere saber nada de el. Al principio podra ser dificil pero veras despues de un poco tiempo, como mejora tu autoestima, esto es como decirte a ti misma: "Yo valgo mucho y no me merezco esto", tu no tienes porque soportar que nadie te trate mal.

Primero convencete de que vales mucho, cada persona tiene un valor incalculable. Luego haz un esfuerzo y pierdetele al hombre, depronto te vuelve a buscar pero se fuerte que como te digo tu autoestima te lo agradecera.

Yo pase una vez una situacion un poco similar, un novio me saco sin previo aviso(y eso que las cosas iban bien) y senti que se me unia el cielo con la tierra, los primeros dias fueron muy duros, pero fui tomando fuerza y dandome cuenta de que en verdad, como el me lo dijo, nuestra relacion no tenia futuro. Luego fue cuestion de ocuparme, de estar todo el tiempo haciendo algo para no tener ocasion de decaer, de pensarlo, de llamarlo.

Y asi...fui descubriendo que la vida tiene cosas mucho...mucho mas lindas que estar perdiendo tu amor y tu tiempo con un....que no se lo merece.

Suerte.

Es cuestión de autoestima
Muchísimas gracias Juliana por tus palabras.
La verdda es que se agradece mucho que haya alguie que te dé animos, pq en estos momentos ya no sabes que hacer.
Las otras veces había ido incluso a su casa, a esperarlo horas y horas, para poder hablar cara a cara....esta vez supongo que es lo que esperaba.....pero no!!!Hubiera ido, pero mi madre me ayudó a verlo, y decir que no....que cuando quiera hablar, sea él que dé el paso y entonces haga lo que deba....
Pero es que yo sé, que tampoco he colaborado mucho a que vaya bien, ya que le he abroncado bastante, pero con razón....y se ha agobiado...Yo lo hcía por su bien...pero esta claro, que no se puede ir de buena fé...hay que ir con mala leche, y fastidiando....Nunca, le pedí nada, nunca por que conmigo no gastase....intentaba ir a los restaurantes mas economicos, por no sentir que me aprovechaba..pero luego él, se lo pulia todo a su manera y en tonterias.....y yo no estoy para controlar a nadie.
Ya salí en su día con un mentiroso compulsivo, y quizás eso ya me marcó un poco, y no tolero ciertas cosas....aunque me las siguen pegando.....
No sé, la verdad es que espero que no me llame, me hará un favor, pq yo no se decir basta ni adios.......
Ya te diré.
Un besazo y gracias.

R
rima_6989405
18/5/03 a las 16:37
En respuesta a sanela_6505116

Tienes que ser fuerte
HOLA AMIGA SE QUE LO QUE TE VOY A DECIR ES DURO PERO ESA PERSONA NO TE MERECE,CREO QUE TE MERECERIA MAS LA PENA PASARLO MAL TIEMPO PERO OLVIDARTE DE EL,PORQUE SINO TE VA A SEGUIR HACIENDO ESTO TODA LA VIDA,TE QUIERE PERO A SU MANERA PERO ES UN POCO EGOISTA,VALORATE MAS A TI MISMA Y NO LO LLAMES,UN BESO.

Gracias!!
Tu lo has dicho Erika, es cuestión de autoestima, y ahora no la tengo.....
Dejo que jueguen conmigo a la menra que quieren pq me siento muy mal.
Me siento que no valgo nada, que nunca encontraré a nadie, ya que las otras relaciones , tambien han sido algo problematicas....y no sé estar sola.
Ahora voy a una psicoterapeuta, para ver si me puede ayudar a valorarme más.
Dicen que soy guapetona, soy muy abierta y muy "alocadilla", vamos la que anima el cotarro en las fiestas....pero a la hora de la verdad, por dentro estoy muerta, vacia.
Gracias por echarme una mano, la verdad es que la necesito , y sé que si vuelve a dar señales de vida......no sabré decirle adios.......

R
rima_6989405
19/5/03 a las 11:17
En respuesta a jingyu_5496116

Dignidad...
Es normal que te duela, que feo detalle sacarte asi. No se para ti, pero por lo que cuentas no parece que el te quiera mucho. A lo mejor tu ya sabes que lo que mas te conviene es dejar a un lado esta relacion, tu te mereces a una persona que te quiera y te valore.

Deberias aprovechar esta oportunidad para sacarlo de tu vida, tal como el lo ha hecho contigo. El tipo no es muy decente, como no pararse frente a ti y decirte clara y un poco sutilmente, que no quiere continuar. El tampoco se merece que tu lo busques, le pidas explicaciones ni una terminacion formal, seria darle demasiada importancia.

Si otras veces ha pasado lo mismo el puede imaginar tu reaccion osea que lo busques, porque no lo sorprendes esta vez? porque no te das tu lugar, porque no cambias los papeles y te conviertes tu en la que no quiere hablar, en la que no quiere saber nada de el. Al principio podra ser dificil pero veras despues de un poco tiempo, como mejora tu autoestima, esto es como decirte a ti misma: "Yo valgo mucho y no me merezco esto", tu no tienes porque soportar que nadie te trate mal.

Primero convencete de que vales mucho, cada persona tiene un valor incalculable. Luego haz un esfuerzo y pierdetele al hombre, depronto te vuelve a buscar pero se fuerte que como te digo tu autoestima te lo agradecera.

Yo pase una vez una situacion un poco similar, un novio me saco sin previo aviso(y eso que las cosas iban bien) y senti que se me unia el cielo con la tierra, los primeros dias fueron muy duros, pero fui tomando fuerza y dandome cuenta de que en verdad, como el me lo dijo, nuestra relacion no tenia futuro. Luego fue cuestion de ocuparme, de estar todo el tiempo haciendo algo para no tener ocasion de decaer, de pensarlo, de llamarlo.

Y asi...fui descubriendo que la vida tiene cosas mucho...mucho mas lindas que estar perdiendo tu amor y tu tiempo con un....que no se lo merece.

Suerte.

Quizá tambien me lo he buscado.......
Tambien pùede ser culpa mia...quizás lo avisé demasiadas veces de las cosas que no me gustaban.....
Ahora tengo que aguantarme...

A
aixa_6993332
19/5/03 a las 20:10

Abrazo de una amiga
Hola sabes los hombres son muy complicados y tu estas en una relacin desigual porque el ya tiene experiencia y tu apenas estas viviendola no opaques tu vida antes de tiempo, las cosas pasan y por muy difìcil que se vea la situacin siempre hay una solucin, creo que debes dejar todo eso atras, hay algunos hombres que les gusta tenernos de reserva no le permitas eso, no te dejes llevar se que ahora es muy dificil, pero ya veras que conforme pase el tiempo lo iras olvidando talvez este otra persona reservada para ti creo que el no vale la pena debes seguir adelante y como en Roma no voltes hacia atras no te vayas a convertir en estatua de sal.
Sigue adelante talvez en estos momentos ya estes conociendo a alguien que si te valore siempre, siempre hay alguien conquien contar recuerda que lo que proyectes es muy importante esa persona no merece tu tristeza.
Sigue adelante la vida te depara muchas cosas muy buenas.
NO TE SIENTAS DESPRECIADA EL NO VALE LA PENA Y YA VERAS QUE VA A VOLVER A BUSCARTE LO QUE DEBES HACER ES SOLO DECIRLE QUE LO SUYO NO FUNCIONA CON DIPLOMACIA Y ALTIVES Y EL SE SENTIRA DESPRECIADO YA NO LE LLAMES POR FAVOR CREEME FUNCIONA MAS BUSCA EN QUE ENTRETENER TU MENTE EL TIEMPO ES UN GRAN REMEDIO Y TE LO DIGO YO QUE ME DEJARON POR OTRA Y LO TOME CON LA MAYOR MADUREZ POSIBLE Y AHORA EL ES SOLO UN RECUERDO Y EL PADRE DE MIS HIJOS SIGUE ADELANTE Y NO VOLTES ATRAS.

R
rima_6989405
22/5/03 a las 21:01
En respuesta a aixa_6993332

Abrazo de una amiga
Hola sabes los hombres son muy complicados y tu estas en una relacin desigual porque el ya tiene experiencia y tu apenas estas viviendola no opaques tu vida antes de tiempo, las cosas pasan y por muy difìcil que se vea la situacin siempre hay una solucin, creo que debes dejar todo eso atras, hay algunos hombres que les gusta tenernos de reserva no le permitas eso, no te dejes llevar se que ahora es muy dificil, pero ya veras que conforme pase el tiempo lo iras olvidando talvez este otra persona reservada para ti creo que el no vale la pena debes seguir adelante y como en Roma no voltes hacia atras no te vayas a convertir en estatua de sal.
Sigue adelante talvez en estos momentos ya estes conociendo a alguien que si te valore siempre, siempre hay alguien conquien contar recuerda que lo que proyectes es muy importante esa persona no merece tu tristeza.
Sigue adelante la vida te depara muchas cosas muy buenas.
NO TE SIENTAS DESPRECIADA EL NO VALE LA PENA Y YA VERAS QUE VA A VOLVER A BUSCARTE LO QUE DEBES HACER ES SOLO DECIRLE QUE LO SUYO NO FUNCIONA CON DIPLOMACIA Y ALTIVES Y EL SE SENTIRA DESPRECIADO YA NO LE LLAMES POR FAVOR CREEME FUNCIONA MAS BUSCA EN QUE ENTRETENER TU MENTE EL TIEMPO ES UN GRAN REMEDIO Y TE LO DIGO YO QUE ME DEJARON POR OTRA Y LO TOME CON LA MAYOR MADUREZ POSIBLE Y AHORA EL ES SOLO UN RECUERDO Y EL PADRE DE MIS HIJOS SIGUE ADELANTE Y NO VOLTES ATRAS.

Es que siempre igual!!
No se que me pasa, que en casi todas las relaciones , tiendo a tener una dependencia total de esa persona, y cuando se va, me vengo abajo.
Ya he ido a una psicoanalista, que por cierto, me fué muy bien, y llevo demasiado tiempo dejandome pisar y que me maltraten psicologicamente.
A estas alturas, no me hace gracia nadie, y es que ni ganas tengo de uqe llegue nadie......Seguramente, ahora llegaría alguien que valiera la pena....pero no quiero.Además soy muy exigente y mira con lo que me encuentro....
No sé, han pasado días, casi 15, y después de haberlo pasado tan mal, ya veo un `poco las cosas diferentes....Aunque sé que si llama.....ya todo esta acabado aunque no quisiera......Y eso me mata...
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir