Foro / Pareja

Me ha dado un planton!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 18:57
Y
yossra_9032700
12/2/09 a las 8:50

Hola a tod@s!

mi problema es el siguiente : conoci a un chico en la tienda donde trabaja.
el me miraba mucho siempre que iba a la tienda a comprar y sacaba temas de conversaciones.. mis amigos notaron que le gustaba por su forma de mirarme y hablarme.. pero nunca pudimos hablar mas de 2 minutos ya q su jefe esta siempre cerca...
total, como a mi tb me gusta muxo, y como estaba segura de q no iba a rechazarme.. decidi invitarle a tomarnos algo despues del trabajo. (el sale del trabajo a las 9 y habiamos kedado a las 11)
Me dijo que si!
Entonce anoche, teniamos cita sobre las 11 en la puerta de la tienda.. y no viene
Y como no tng su numero de movil ni el el mio.. no sé cual es el motivo.. sera por el partido? o le ha surgido algo y no ha podido avisarme??
o simplemente no kiere kedar..
q opinais?
Y ahora q hago? voy a la tienda esta tarde y le pido explicaciones ? no kiero parecer ... tampoco tng derecho a pedirle explicaciones.. no somos ni amigos.Y ademas no puedo hablar con el trankilamente en la tienda..

O simplemente paso de él?

gracias x contestar

un besitoo

divinbaby

Ver también

Y
yossra_9032700
12/2/09 a las 9:09


jaja Gracias por contestar!
Pero y si justifica el planton .. luego qué?
i mean, y si no me propone otra cita? .. Es que no puedo ir a comprar cada vez que quiero verle

Y
yossra_9032700
12/2/09 a las 10:16

Tienes razon
Espero que me inviteeeee mañana iré a la tienda.Ya te contaré..
un saludo

N
ninfa_5363744
12/2/09 a las 10:24

Creo q si q podrias pedirle explicaciones
sin cabreos ni nada, ya que como dices, ahora mismo solo sois un dependiente y una compradora q se echan miraditas, pero si habeis quedado, habeis quedado, y eso de hacerte salir de casa y esperar para NADA, no es plato de gusto.

creo q sí q deberías ir a la tienda y preguntar las razones, q una cosa es q te diga, q le surgió cualquier cosas (sea verdad o no) y otra q se sienta libre para quedar y no presentarse, así sin más.

el hecho de que no seais novios o nada parecido no implica no poder pedir explciaciones, es como si quedas con el carpintero a una hora en tu casa y no aparece, te gustaría saber xq has estado tu toda la tarde esperándole y él sin aparecer no?

Pues eso, q de un modo tranquilo le dices, oye, ayer q paso? y a ver q te cuenta, no t parece? besos

Y
yossra_9032700
14/2/09 a las 16:31
En respuesta a yossra_9032700

Tienes razon
Espero que me inviteeeee mañana iré a la tienda.Ya te contaré..
un saludo

Estoy destrozada !!
He ido a la tienda, y he podido hablar con él.
Me ha dicho : lo siento, pero he vuelto con mi novia! me he quedado blanca!
No lo entiendo, parecia tan interesado x mi..
primero me deja plantada, y luego me sale una mentira (porque no me termina de convencer q ha vuelto con su novia)..
no entiendo
q mala suerte tengo.. los chicos q me gustan o son gays o ya tienen novia.

estoy mu mal. llevo to el dia en mi cama y no pienso salir d ella, no tng ganas d nada..

Es un gilipoyas y me ha jodido el dia!

G
geidy_5724583
14/2/09 a las 18:22
En respuesta a yossra_9032700

Estoy destrozada !!
He ido a la tienda, y he podido hablar con él.
Me ha dicho : lo siento, pero he vuelto con mi novia! me he quedado blanca!
No lo entiendo, parecia tan interesado x mi..
primero me deja plantada, y luego me sale una mentira (porque no me termina de convencer q ha vuelto con su novia)..
no entiendo
q mala suerte tengo.. los chicos q me gustan o son gays o ya tienen novia.

estoy mu mal. llevo to el dia en mi cama y no pienso salir d ella, no tng ganas d nada..

Es un gilipoyas y me ha jodido el dia!

Ya ves
para que fuiste a buscarlo, a los hombres no les gustan las mujeres que despues de que dejan plantados los buscan, porque se dan el lujo de darles un patada en el trasero y mandarlas lejos, que te sirva de leccion para la otra

W
warda_8793947
2/10/12 a las 10:47

...
Normal...

S
stacy_8795609
2/10/12 a las 18:57
En respuesta a geidy_5724583

Ya ves
para que fuiste a buscarlo, a los hombres no les gustan las mujeres que despues de que dejan plantados los buscan, porque se dan el lujo de darles un patada en el trasero y mandarlas lejos, que te sirva de leccion para la otra

Pues sí...
es normal que pase esto... si alguien te da plantón ... a no ser que sea por algo muy grave ... accidente o muerte .... no tiene excusa.... ni perdón... lo mejor es que no hubiera pedido explicación ninguna ... aunque bueno ya lo sabe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram