Foro / Pareja

Me ha amenazado con pegarme un tiro, qué hago?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 2:28
A
an0N_913793499z
9/6/10 a las 15:28

Hola a todos,
estoy en estado de shock. Llevo 6 meses con abogados de por medio para intentar llegar a un acuerdo.
Mi marido no entra en razón y plantea un convenio en el que si me deja la casa jamás puede entrar un hombre a vivir (es decir, no podría rehacer mi vida a no ser que saque a mis 3 hijos de casa).
Cuando le he intentado explicar que la ley permite el uso sin condiciones, que igual que él puede rehacer su vida, yo también puedo y etc....me ha dicho que le da igual que lo diga un juez o no. Que por sus ... no entra un tío a vivir en la casa y que si esto sucede nos mete un tiro en la frente a mi novio a mí.
Estoy aterrorizada, ya no sé si seguir luchando por el uso de la casa o irme con una mano delante y otra detrás y mis 3 hijos dónde sea. Él también se niega a darme ninguna compensación económica, así que a empezar desde cero?

Ver también

A
asifa_8014657
27/6/10 a las :24

Ya mismo a denunciarlo.
No has visto en television la de mujeres que les mueren a manos de sus ex ????

Por Dios, denuncialo por amenazas que haya constancia de sus amenazas, que esten pendiente de ti, si muchos lo hacen sin decir ni mu.... que no hará uno que ya lo esta abisando....

Loctime, tenemos que ser duras... yo estoy en pleno divorcio y ya no me creo nada de él, se ponen locos, en alguno de los dos tiene que estar la cordura, denunciale y curate en salud, no solo por tí, por tus tres hijos.

Un besazo, y cuidate mucho.

B
birame_9075669
2/7/10 a las 2:28

.
Animo, piensa en ese tío como tu enemigo, y saca valor de donde sea para pararle los pies, usa todos los recursos que se te ocurran, denuncia, acude a tu familia, a asociaciones de mujeres amenazadas o maltratadas, no te dejes convencer de que no es un enemigo, te quiere disparar, se le pasa por la cabeza. Nada de lo que hagas para evitarlo va a ser exagerado.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir