Foro / Pareja

Me gusto un hombre mayor

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 13:19
R
randi_7003805
8/3/16 a las 6:32

Tengo 18 años y hace como un mes empecé hablar con un hombre 19 años mayor que yo, el esta casado y tiene 2 hijas, su hija mayor es amiga mía y conozco a su familia ya hace como 4 años pero empecé hablar con el y las conversaciónes fueron subiendo de tono a tal punto que insinuamos tener relaciones y yo era virgen cuando todo empezó y el lo sabía yo le dije a el que no debíamos intentar nada porque era un hombre casado pero dijo que por mí el cometeria el riesgo entonces seguimos con las conversaciónes hastabque pusimos un dia para encontrarnos solis el y yo, fuimos a un motel y tuvimos relaciones, el por mí ese dia mintió a la esposa y hasta salió antes del trabajo solo por mí estuvimos juntos toda esa tarde no me arrepiento de lo que hice y el tampoco lo hace nosotros nos queremos mucho pero sabemos que lo nuestro no puede pasar, ibamos a seguir saliendo a escondidas pero mi hermano mayor que es amigo de el se enteró que el me coqueteaba entonces se armo un problema entonces tuvimos que dejar todo de lado y hacer como si nada pasará y para ambod es muy duró porque frente a los demas debemos hacer como si yo solo fuera una amiga mas de la hija y ya y ya no se que hacer porque no quiero seguir fingiendo eso, yo quiero seguir teniendo aventuras con el

Ver también

R
randi_7003805
8/3/16 a las 15:34

Tienes razón
Si yo entregue algo y en parte el también yo no siento eso que dicen que debes hacerlo con ti ampr de verdad y todo eso yo siento qie debe ser con alguien que te sepa tratar que tenga paciencia no como otros chicos qie se apresuran y te pueden lastimar solo por la emoción del acton, el esta pasando por el divorcio así qie en parte no me pareció del todo mal pero no es solo para satisfacerme ni nada asi no es que el me guste o que este enamorada si no que me gusta esa "adrenalina" de qie fue una aventura

A
arai_7234756
10/3/16 a las 4:45

Tienes padre???
a ver mijita, tienes 18 años mi vida, ya no eres tan carajita como para ser tan bruta... entiendes que el carajo solo quiere cogerte y no va dejar su familia? niña, valoras el hecho de que salio antes del trabajo y mintio a su esposa, mi cielo, eso lo hacen por un partido, por beber cervezas, hasta sin un motivo especifico... como valoras eso??? definitivamente tienes demasiada falta de afecto... demasiada... por otro lado... chacha es el papa de tu amiga, TIENE ESPOSA, COMO PUEDES SER TAN PERRITA???

A
alex6525
10/3/16 a las 13:19
En respuesta a randi_7003805

Tienes razón
Si yo entregue algo y en parte el también yo no siento eso que dicen que debes hacerlo con ti ampr de verdad y todo eso yo siento qie debe ser con alguien que te sepa tratar que tenga paciencia no como otros chicos qie se apresuran y te pueden lastimar solo por la emoción del acton, el esta pasando por el divorcio así qie en parte no me pareció del todo mal pero no es solo para satisfacerme ni nada asi no es que el me guste o que este enamorada si no que me gusta esa "adrenalina" de qie fue una aventura

Si no lo hiciste con nadie mas
como sabes que con el es mejor. Te crees todas las chorradas que te dice ? Miente por ti !! que emocion... yo estaria orgulloso de eso.Le contaste a la niña que se cree que eres su amiga lo que haces con el padre ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir