Foro / Pareja

Me gustaria tener una opinion parcial a la mia( sobre esta carta de mi marido)zutanomascullino

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 18:51
S
silvia_5387509
24/5/09 a las 13:16

Hola hace unos dias de casualidad encontre esta carta de mi marido, le pregunte y me dijo que escribia en estos foros de violencia machista o no se si en algunos mas, como aingueru, mark, angel, zutano o algun nombre no se de los que tiene, segun el escribio y una mujer le contesto , la carta no era del foro si no desde su correo, uno que se abrio nuevo y contestado a otro de alguna mujer de aqui.
No lo entendi mucho somos una pareja liberal abierta y siempre solemos contarlo todo, no quiso decirme quien era solo que le contestaron dejandole un correo y el le contesto, el problema en si no es la carta es la ocultacion de la misma aunque hay alguna mas, y desde un correo que abrio nuevo a mis espaldas, aqui la dejo tal cual escrita por si alguien se siente identificada ya que el no cuenta o dice tener pareja pero si le cuenta cosas de su vida cotidiana que son verdad y que han pasado excluyendome a mi claro, para mi ha sido una decepcion tremenda y creo que el final de esta relacion ya que la falta de confianza y las dudas estan sembradas si no tiene importancia porque me lo oculto??? decidan ustedes y gracias para mi es un momento muy delicado un saludo aqui empieza (Hablando en mi carta te preguntaba sobre los miedos.)
Solo es una forma coloquial de expresarme, un forma de expresar mi compromiso con la vida, con la necesidad de amar y ser amado, con la necesidad de vivir una vida plena y en complicidad, con las cosas positivas, con mis inquietudes, una manera positiva de expresar mi compromiso con las personas que me rodean, y sobre todo de compartirlas, aunque si que es cierto, o eso pienso yo, que nos volvemos muy herméticos, lejanos y dejamos poco espacio para expresar nuestros sentimientos o inquietudes a los mas cercanos, si es difícil confiar en las personas, pues siempre estamos expuestos a ser heridos cuando lo hacemos, pero creo sinceramente que merece la pena intentarlo, pienso yo que es necesario hablar y compartir, expresar lo que pensamos o con lo que nos sentimos identificados, hablar de lo que gusta tanto como de lo que nos disgusta, admitir nuestros errores o lo que no nos gusta es un buen síntoma de madurez, no es necesario hablar o escribir muy poéticamente, ni tan siquiera hacerlo bien, lo importante para mi es tener la oportunidad e poder hacerlo, de hacerlo con sinceridad, de tener respuestas, de compartir aunque solo sea unas pocas líneas, unos pocos de mis pensamientos, por eso me siento profundamente agradecido a tus palabras, a tu curiosidad en saber y me halaga que me preguntes pues este síntoma de empatía es de muy agradecer.

Bueno no te entretengo mucho mas deseo que disfrutes de un buen fin de semana si es mejor rodeada de lo que mas ilusión te haga, un cordial y cariñoso saludo, con cariño tu amigo A. R. Macias

Ver también

A
ampar_5425896
25/5/09 a las 18:51

Respuesta
Buenas!!

yo no se nada de esa carta


Pero, me parece que él tiene que tener su intimidad, eso no es malo, no es necesario que en una relación de pareja se cuente absolutamente todo......lo único que has encontrado es una carta donde da un consejo, no se sabe si habla de cosas de él o de lo que piensa, en términos generales.......no esta ligando.....donde esta el problema?? que tenga otro correo y que se escriba con gente no me parece motivo para que desconfies de él, es normal que le guste relacionarse con gente, y si además le gusta dar consejos.....

Yo no me preocuparía ni tomaría una decisión de la que te puedes arrepentir más adelante.....creo que el amor esta por encima de estas tonterías......

Espero que os vaya bien

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook