Foro / Pareja

Me gustaría tener una aventura antes de cumplir 45

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 20:02
A
arash_6040364
2/10/09 a las 16:28

Soy divertido, culto, morboso, aun de buen ver, ocurrente y cariñoso, espléndido y tierno, directivo de empresa. Llevo casado casi 20 años y creo que ha llegado el momento de compartir unas risas y unos besos con alguna mujer en las mismas circunstancias. ¿Alguna se atreve a intentarlo?

Ver también

A
an0N_812338699z
2/10/09 a las 16:54

Hola cielo, ya se que buscas consejo, pero.....
Tienes una pinta estupenda, de verdad y entiendo perfectisimamente lo que te pasa y lo que buscas. ¿Quién no lo quiere tener todo, todo? El problema es que para eso hay que sevir y si hasta ahora no lo has hecho nunca.........Dirás que siempre hay una primera vez y razón no te falta. Pero ¿encontrarás los c0hones suficientes para llegar a casa después de compartir besos, risas y lo que se tercie con otra persona y mirar a tu mujer tranquilamente a los ojos como si nada? Parece fácil, pero no lo es, no todo el mundo tiene ese cuajo, empezáis a sentiros culpables, a pensar en la amante obsesivamente y claro, detrás suele llegar la batallita de que amo a mi amante y también a mi mujer. ¡Dios mío ! menudo dilema, como sufro, no puedo renunciar a niguna de las dos....blablabla. Lo cortas , vuelves, lo corta ella y vuelve otra vez... así hasta que te pescan, porque tu señora no creo que sea tonta y a los tíos os pillamos siempre, se os ve el plumero de lejos, salvo que seas del tipo " mujeriego habitual ", si eres de esos ancha es Castilla, mi vida, pero si no procura huir de la implicación afectiva y emocional como de la quema. Que no te cuelen el rollo de la amante-amiga porque la cagas fijo, la ternura y los cariños contrólalos y la cartera también, salvo que pretendas pagar por los favores que es otra posibilidad. No pierdas el control de la situación y hablo más del mental que el del pajarito, a no ser que acabar con tu relación de pareja de 20 años sea una opción válida para ti.

A
arash_6040364
2/10/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_812338699z

Hola cielo, ya se que buscas consejo, pero.....
Tienes una pinta estupenda, de verdad y entiendo perfectisimamente lo que te pasa y lo que buscas. ¿Quién no lo quiere tener todo, todo? El problema es que para eso hay que sevir y si hasta ahora no lo has hecho nunca.........Dirás que siempre hay una primera vez y razón no te falta. Pero ¿encontrarás los c0hones suficientes para llegar a casa después de compartir besos, risas y lo que se tercie con otra persona y mirar a tu mujer tranquilamente a los ojos como si nada? Parece fácil, pero no lo es, no todo el mundo tiene ese cuajo, empezáis a sentiros culpables, a pensar en la amante obsesivamente y claro, detrás suele llegar la batallita de que amo a mi amante y también a mi mujer. ¡Dios mío ! menudo dilema, como sufro, no puedo renunciar a niguna de las dos....blablabla. Lo cortas , vuelves, lo corta ella y vuelve otra vez... así hasta que te pescan, porque tu señora no creo que sea tonta y a los tíos os pillamos siempre, se os ve el plumero de lejos, salvo que seas del tipo " mujeriego habitual ", si eres de esos ancha es Castilla, mi vida, pero si no procura huir de la implicación afectiva y emocional como de la quema. Que no te cuelen el rollo de la amante-amiga porque la cagas fijo, la ternura y los cariños contrólalos y la cartera también, salvo que pretendas pagar por los favores que es otra posibilidad. No pierdas el control de la situación y hablo más del mental que el del pajarito, a no ser que acabar con tu relación de pareja de 20 años sea una opción válida para ti.

Lo acepto
Buena charla, Selenitta, y seguro que tienes razón en muchas cosas. Soy un tipo maduro y experimentado en muchas cosas, y en esos casi 20 años han pasado muuuchas cosas, y siempre he sabido controlar la situación, quizá porque siempre he huido, como tú dices, de

A
arash_6040364
2/10/09 a las 17:09

Estoy en madrid
Gracias por lo de majo, Madreteresa.
Sé que es difícil que una mujer conteste a un mensaje como el mío, sea o no sincero. Por desgracia, los hombres no tenemos la suerte que tenéis vosotras, y no se nos llena el buzón de privados con tanta facilidad, pero también creo que es más que probable que haya muchas mujeres que lean esto y que estén en unas circunstancias parecidas a las mías. Como soy optimista por naturaleza, lo mismo suena la flauta y a alguna de ellas se le enciende un farolillo en la cabeza, se deja llevar y se dice a sí misma: porqué no...?
Por cierto, lo de México no lo entiendo muy bien, sorry.

A
an0N_812338699z
2/10/09 a las 17:29
En respuesta a arash_6040364

Lo acepto
Buena charla, Selenitta, y seguro que tienes razón en muchas cosas. Soy un tipo maduro y experimentado en muchas cosas, y en esos casi 20 años han pasado muuuchas cosas, y siempre he sabido controlar la situación, quizá porque siempre he huido, como tú dices, de

Parece que estamos de acuerdo
Retiro lo dicho, parece que no eres un panoli con crisis de los 40, eres del tipo " mujeriego habitual " y estás muy leido e instruido. Suerte y controla, procura no le hacerle a nadie lo que no quieras para ti, a mi está máxima me gusta bastante.
Por cierto, lo que he leido de madre Teresa me hace pensar quie igual te encaja y es tu tipo, ignoro si es o no de Madrid. Lo del mexicano tampoco lo he entendido, estaremos espesillos, como el día, jejeje.

A
arash_6040364
2/10/09 a las 20:08
En respuesta a an0N_812338699z

Parece que estamos de acuerdo
Retiro lo dicho, parece que no eres un panoli con crisis de los 40, eres del tipo " mujeriego habitual " y estás muy leido e instruido. Suerte y controla, procura no le hacerle a nadie lo que no quieras para ti, a mi está máxima me gusta bastante.
Por cierto, lo que he leido de madre Teresa me hace pensar quie igual te encaja y es tu tipo, ignoro si es o no de Madrid. Lo del mexicano tampoco lo he entendido, estaremos espesillos, como el día, jejeje.

Y tan espesillos!!!
Como que mi anterior mensaje había salido cortado y no he dado cuenta hasta ahora...
Trataba de decir que tengo ya cierta experiencia y que nunca me había dejado llevar por el lado afectivo y sentimental, y que más bien me había ocurrido lo contrario, pues creo que las mujeres sois en general más dadas a caer en ello.
Gracias por dearme suerte, aunque ya veo que lo tendré complicado..., y desde luego mi intención no es hacer daño a nadie sino hacer a otra persona disfrutar de algunos momentos felices, y mientras disfrutarlos también yo mismo.
Y una curiosidad: ¿qué te hace pensar que madreteresa es mi tipo?, a mí me gustas más tú por cómo te expresas.

A
an0N_812338699z
3/10/09 a las 16:48

Hola madreteresa
Pues yo tampoco soy de Madrid, además a Asturias no nos llega el AVE y el low cost va con el culo de manera que también va a ser que no, probe paisano, como decimos por aquí, con nosotras no se le va arreglar.
La verdad es que yo de profesional de estas cosas tengo poco, te veo a ti mucho más espabilada y suelta, sin ánimo de ofender, claro. Yo soy un auténtico desastre y muy poco fashion a estos niveles, llevo 20 años casada más 4 años de noviazgo con el mi hombre y ni una cana al aire que he echado, vamos que la madre teresa soy yo, y de Calcuta, jajaja.
El que me tomó el pelo hace año y pico fue mi marido, de ahí mis paseos por estos foros de Dios. No resultó gran cosa su aventurilla (típica de panoli con crisis de los 40), pero el pollo que monté fue morrocotudo, y la factura de la psicologa con la que hicimos terapia de pareja también, ufff, no me conoces, tengo un caracter....jejeje. De modo que de momento tengamos la fiesta en paz, por aquí tampoco tocan aventuras extramaritales.
En el mexicano ese ni me ha fijado, será que filtro la basurilla,. Y en cuanto a tus problemas familiares, espero que se te resuelvan pronto y bien y puedas seguir tan gallaspera como siempre.
Un beso

A
arash_6040364
5/10/09 a las 9:23

Muchas gracias a todos por vuestras intervenciones
Aunque la verdad es que yo no pretendía iniciar ningún debate, solo buscaba alguna chica a la que te apeteciera echar "unas risas y unos besos" conmigo, y sigo creyendo que en este foro tiene que haber más de una que si se atreviera a dar el paso luego no se iba a arrepentir...
Matrizgz (vaya nick, por cierto!): No sé quién te ha dado vela en este entierro, pero ya puestos te diré que mi mujer tiene bastante buen gusto como para tener una aventura contigo, pues vista la foto de tu avatar te diré que eres francamente feo
Parsevilla: No entiendo a gente como tú, que intenta dar a los demás lecciones de mortalina barata sin que nadie se lo haya pedido, además de que tu intervención resulta insultante. ¿Porqué no sales un poco más?, seguro que en la calle encuentras actividades más provechosas que gastar el tiempo interviniendo en foros donde no se te necesita. Por cierto "espléndido" se escribe con "s". Quizá también te vendría bien leer un poco más, te recomiendo a Flaubert.
Selenittas: Creía que eras de la Luna, y resulta que eres asturiana, jejeje. Después de saber lo de tu marido, entiendo mejor tu punto de vista. De todas formas, si algún día te pasas por Madrid, no me importaría tomarme un café contigo. Seguro que al menos tendríamos una charla más que agradable. Aquí me tienes para cuando quieras.
Y por fin, Madreteresa: Gracias de corazón por tus intervenciones, bien razonadas, simpáticas y una piza pícaras, como a mí me gusta. Si algún día encuentras ese tiempo, dímelo y cojo el AVE para tomarnos algo juntos. Es cierto que tuve una aventurilla, pero de eso ya pasó bastante tiempo. Fue muy agradable, aunque terminó justo cuando debía. Pasado el tiempo, añoro esos momentos de la conquista inicial, sentir cómo se desata la pasión en el interior, los primeros besos, las primeras caricias, el primer desnudo... En fin, me gustaría repetir, y seguro que hay alguien que disfrutaría conmigo viviendo esos momentos y que hacerlo "le alegraría la existencia", como tú dices. Estaré "vigilante", y expectante de que a alguien como tú se le encienda el farolillo y ambos crremos algo bonito que recordar cuando lleguen malos momentos. Un besazo.

A
an0N_812338699z
5/10/09 a las 16:39
En respuesta a arash_6040364

Muchas gracias a todos por vuestras intervenciones
Aunque la verdad es que yo no pretendía iniciar ningún debate, solo buscaba alguna chica a la que te apeteciera echar "unas risas y unos besos" conmigo, y sigo creyendo que en este foro tiene que haber más de una que si se atreviera a dar el paso luego no se iba a arrepentir...
Matrizgz (vaya nick, por cierto!): No sé quién te ha dado vela en este entierro, pero ya puestos te diré que mi mujer tiene bastante buen gusto como para tener una aventura contigo, pues vista la foto de tu avatar te diré que eres francamente feo
Parsevilla: No entiendo a gente como tú, que intenta dar a los demás lecciones de mortalina barata sin que nadie se lo haya pedido, además de que tu intervención resulta insultante. ¿Porqué no sales un poco más?, seguro que en la calle encuentras actividades más provechosas que gastar el tiempo interviniendo en foros donde no se te necesita. Por cierto "espléndido" se escribe con "s". Quizá también te vendría bien leer un poco más, te recomiendo a Flaubert.
Selenittas: Creía que eras de la Luna, y resulta que eres asturiana, jejeje. Después de saber lo de tu marido, entiendo mejor tu punto de vista. De todas formas, si algún día te pasas por Madrid, no me importaría tomarme un café contigo. Seguro que al menos tendríamos una charla más que agradable. Aquí me tienes para cuando quieras.
Y por fin, Madreteresa: Gracias de corazón por tus intervenciones, bien razonadas, simpáticas y una piza pícaras, como a mí me gusta. Si algún día encuentras ese tiempo, dímelo y cojo el AVE para tomarnos algo juntos. Es cierto que tuve una aventurilla, pero de eso ya pasó bastante tiempo. Fue muy agradable, aunque terminó justo cuando debía. Pasado el tiempo, añoro esos momentos de la conquista inicial, sentir cómo se desata la pasión en el interior, los primeros besos, las primeras caricias, el primer desnudo... En fin, me gustaría repetir, y seguro que hay alguien que disfrutaría conmigo viviendo esos momentos y que hacerlo "le alegraría la existencia", como tú dices. Estaré "vigilante", y expectante de que a alguien como tú se le encienda el farolillo y ambos crremos algo bonito que recordar cuando lleguen malos momentos. Un besazo.

Ha tenido su gracia
Estás hecho un auténtico bich@, mira que andar llamando feos e incultos a otr@s asiduos del foro que no han hecho más que opinar, y encima recomendar a Flaubert a estas alturas (no sé tú, pero yo de Madame Bovary no pasé, además no se lleva, lo último, último es la novela negra escandinava, jejeje). Por cierto, has leído los cuentos para adúlteros desorientados de Juan José Millás, lo digo por si las moscas, me parece que los paseos por yupilandia de l@s cuarentones tienen muchísimo peligro y pueden generar unos daños colaterales que ni la peor peli del actual gobernador de California.
Por cierto, vivo en Asturias, voy bastante a Madrid y también paso bastante tiempo el la luna.
Suerte amig@

I
ikran_5292422
7/10/09 a las 3:32

So...
En que ciudad estas?

A
arash_6040364
7/10/09 a las 18:40
En respuesta a ikran_5292422

So...
En que ciudad estas?

Soy de madrid
Ya lo había dicho por ahí...

I
ikran_5292422
7/10/09 a las 22:00
En respuesta a arash_6040364

Soy de madrid
Ya lo había dicho por ahí...

En fin...
Ni modo... estoy en la Ciudad de México

A
arash_6040364
9/10/09 a las 10:50

Jajajaja
Eres auténtica, madreteresa...

A
an0N_812338699z
9/10/09 a las 16:46
En respuesta a arash_6040364

Jajajaja
Eres auténtica, madreteresa...

Sois auténticos, jejeje
Al final el AVE va a hacer negocio con vosotros dos, ya contaréis, ¿vale?
La lunática

A
arash_6040364
9/10/09 a las 20:02

Un trío
Nada me gustaría más que hacer un trío con vosotras dos, bueno un ciber-trío en este caso: Madrid, Asturias y parada en todas las estaciones...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir