Foro / Pareja

Me gustaría tener sexo con una chica virgen

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 18:48
X
xerman_8716708
12/3/15 a las 18:13

Soy un hombre casado, tengo 29 años, amo a mi esposa y la deseo todos los días, tengo una relación normal y placentera con ella, si hay algo que tengo es que soy muy sincero, le he platicado que nunca tuve sexo con una chica virgen y me gustaría experimentarlo, ella no lo era cuando la conocí y me enamore y por consiguiente me case, muchas veces escucho y leo sobre esa sensación primeriza de muchas mujeres y de los varones, y vaya que me ha saltado la curiosidad últimamente, solo quiero sacarme de ese lío mental y débil que esta en mi, y es que al pensarlo y de poder hacerlo, no quisiera lastimar a una chica, no quiero ser egoísta en ese aspecto, por que vamos...es obvio que no sera para algo mas, estoy muy bien con mi esposa. no se que piensen, podría llevarlo a un siguiente nivel? y de ser así, alguna chica congenieria con este asunto?

Ver también

X
xerman_8716708
12/3/15 a las 18:48

Ella lo sabe.
Entiendo lo que dices...pero, te digo que mi esposa eso ya lo paso, sabe muy bien de eso, y doble...y amiga no soy usado como refieres y si así lo es es solamente con mi esposa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook