Foro / Pareja

Me gustaría su opinión de como proceder...

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 17:18
Y
yuko_8586842
21/7/09 a las :15

Hola a todos! les presento mi historia y me gustaría mucho que me dieran sus opiniones de como manejar mi situación actual....
Tengo una pareja desde hace cuatro años, el tiene dos hijos, el primero de 13 años el cual tuvo de adolescente con su novia de ese momento esta relacion no llego a nada ya que eran muy jovenes y despues de un tiempo terminaron, sin embargo mi pareja se encarga de toda la manutencion del niño y cabe destacar que es un niño excelente al igual que su mamá, con la cual mantenemos muy buenas relaciones. El segundo hijo tiene 7 años y es con su ex novia, de hecho según su historia el dice que la misma quedó embarazada despues de casi cinco años de relación y el dice que fue planificado por ella con el fin de que el se casara, sin embargo el no se lo propuso pero mantuvieron la relación por unos años mas.... la madre de este niño es una persona bien conflictiva y con una familia completamente disfuncional. Cabe acotar que ninguno de los niños viven en la misma ciudad que el papa.
Ahora que pinto yo con todo esto??? Yo soy profesional y tengo actualmente 30 años....hace casi cuatro años estaba estudiando en el extranjero y al terminar mis estudios volvi a mi ciudad me encontre con mi pareja actual (el papa de los dos niños) al cual conozco desde hace mucho tiempo como amigos y asi empezamos a salir.... y de alli han pasado casi cuatro años.... al comienzo de la relación todo fue maravilloso al pasar casi un año el me fue infiel con la mama del niño menor, esa vez terminamos y luego lo perdone y estamos juntos desde ese momento, cosa que no fue facil pero aun trato de lidiar con ello, el dijo que estaba muy arrepentido que ella lo manipulo y bla bla bla... Hoy en dia se me hace sumamente dificil confiar en el...cada vez que va a visitar al hijo pienso mil cosas, el solo hecho de que el tenga una relacion amistosa con la mujer me pone muy mal y el me dice que el trata de que la relacion con ella sea lo mas normal por su hijo...esa muchacha aun sigue enamorada de el porque lo se por otras fuentes, dice que por culpa mia ellos no pudieron consolidar una familia y encima se hace la sufrida para seguir manipulandolo con el niño y asi hacer que el vaya a su terreno, de hecho le tiene prohibido que yo vea al niño y lo amenazo que si yo lo veo el no podra verlo mas!!!!
Yo amo a mi pareja pero para mi es muy dificil lidiar con esta situacion.... vengo de una familia de muy buenos valores y aun asi acepto que tenga sus hijos con estas mujeres y obviamente que cuide de ellos, pero se me sale de las manos la situacion con la mama del menor!
Que puedo hacer para que esto no me afecte tanto???? por favor ayudenme!!!!

Ver también

F
fuad_6389415
21/7/09 a las 2:34

Vamos a ver si me entero
El otro dia lei que devoraker se habia casado 2 veces, tenia hijos de estas dos relaciones, y luego habia convivido maritalmente con 2 personas más. Lo lei en un escrito suyo,,,no de otros.
Eso a mi juicio no hace de ella una irresponsable ni una indeseable,,a priori.
Por eso me extraña que no sea más comprensiva con un hombre que ha tenido relaciones fallidas en dos ocasiones, pero que ejerce sus deberes de padre tanto económica como presencialmente.
El hecho de que haya sido infiel, puede ser más o menos reprochable, pero en todo caso es única y exclusivamente competencia de Nanda el decidir si lo perdona o no. O incluso, habiendo intentado perdonarle, que no le salga el perdón de verdad y no pueda seguir con él.
Deducir la nulidad como persona de su pareja me parece, cuanto menos, arriesgado....es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, pero creo yo que cualquier persona con una experiencia vital como la suya, deberia ser un poco más comprensiva.

F
fuad_6389415
21/7/09 a las 3:03

Para devoraker
Si has leido lo que he escrito...he dicho que NO me pareces a priori ni una irresponsable ni una indeseable.
Naturalmente que tienes derecho a expresar tu opinión, de hecho es Nanda quien ha pedido opiniones, pero yo tambien estoy en mi derecho de opinar que hablas como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta. Si a eso añadimos que escribes de manera coherente... es muy posible que Nanda considere tu consejo muy seriamente. Y, a mi juicio, tu consejo no es un buen consejo en esta ocasión.
Y como eso opino, eso te digo.
Respetuosamente

Y
yuko_8586842
21/7/09 a las 3:32

Gracias por sus consejos...pero!
Hola, he leido sus opiniones y aunque no lo crean lo he intentado dejar porque he pensadeo exactamente igual que la persona que me recomienda dejarlo. tan es asi que lo termine hace algun tiempo y me desapareci de su vida y vino a mi casa despues de un tiempo a pedirme que no lo dejara que el quiere hacer una vida conmigo y mil cosas que aun no han sucedido... y aunque suene ingenuo pues yo en el fondo le creo y si tienes mucha razon con que fue un irresponsable no una sino dos veces y obviamente no comparto su irresposabilidad pero pues es una persona de buenos sentimientos y pienso que con el tiempo y los golpes de la vida ha madurado...
pero el fin es q es muy dificil para mi soportar que vea a la mama del niño menor y que pues obviamente tiene que verla cada vez que busca a su niño y no se si estoy siendo muy celosa porque siempre que va para alla terminamos envueltos en una intensa discusion y de verdad me gustaria saber si es normal que sienta estos celos o deberia manejarlo de otra manera ...????

F
fuad_6389415
21/7/09 a las 3:50

Eso ya está mejor
La suspicacia de ella es planamente comprensible, y la restricción de movimientos de él consecuencia de su propia irresponsabilidad.

Si verdaderamente está arrepentido, no creo q tenga que j0derse.. es una consecuencia lógica de su metedura de pata.

Lo dicho, animo

Y
yuko_8586842
21/7/09 a las 17:18

Agradezco sus mensajes
Buenos dias y gracias a todos los que se tomaron un tiempo para darme sus opiniones y recomendaciones....
yo ya le he planteado a el lo de buscar al niño juntos pero como vive en otra ciudad pues es complicado irme de viaje cada vez que el vaya a ver a su hijo e indiferentemente la mujer lo manipula diciendole que si yo voy no le presta a su hijo y pues el esta conciente que es manipulacion y me dice que la tipa esta loca pero que entre mas el insista y la presione que peor va a ser que le tiempo y que todo se ira solucionanado poco a poco que por favor lo entienda que el no quiere hacer pasar a su hijo que tengan que ir a un juez para determinar la custodia que apenas el niño crezca un poco el simplemente lo traera a la ciudad donde vivimos y todo estara bien que yo lo puedo llamar a toda hora y que si quiero lo llame al hotel que segun el no tiene nada que ocultar pero que tengo que entender que el no se puede apartar de su hijo.... con el otro hijo no hay problema alguno como les digo vamos juntos a verlo siempre y el viene aca y de hecho me quiere muchisimo y yo a el....pero definitivamente la otra situacion es porque la mujer todavia lo quiere y pues a el nadie lo obliga a estar conmigo osea pudiera irse con ella pero el dice que ni loco que alli se acabo todo pero pues es condecendiente con ella y sus manipulaciones del hijo ....sumandole que tiene una fuerte debilidad por el niño menor!!!
y alli estoy yo! parada en el medio de esta locura....mientras el esta aqui en la ciudad conmigo todo esta bien pero basta que el vaya para alla a mi se me mueve el piso y empiezan las dudas, pienso que quizas nunca lo perdone o que de verdad no he superado esa traición....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest