Foro / Pareja

Me gustaría ser mujer

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 2:44
M
mounir_5543319
8/8/15 a las 8:12

Sé que abundan estos tópicos en "enfemenino" o en "YahooRespuestas", pero ninguno hasta ahora ha logrado satisfacerme. Es por eso decidí hacer uno contando mi propia experiencia. Esto es algo que he sentido desde pequeño, aunque de una manera muy leve, y que se ha ido incrementando con el pasar de los años.

Me gustan las mujeres. A decir verdad me gustan muchísimo y las encuentro irresistibles. No soy gay ni me siento atraído hacia los hombres en alguna manera (lo cual no impide que reconozca la belleza de alguno cuando la veo ). Simplemente no me resultan "deseables". Pero en las mujeres hay algo que me llama poderosamente la atención. No sé si es su piel suave y lampiña, o la forma en que los pechos dibujan su figura, o sus poses y gestos tan "femeninos", o incluso la manera de moverse que tienen. No sabría decirlo con certeza, pero sí puedo decir que en parte... las envidio. ¡Sí! ¡Las envidio! Me gustaría a mí también poder ser parte de ese encanto que nos está vedado a nosotros los hombres tener. Me encantaría poder explotar esa sensualidad femenina. Con esto no quiero decir que los hombres no tengan sensualidad; todo lo contrario, ¡la tienen! Yo soy un hombre joven y bello y he explotado mi sensualidad masculina. Aclaro también que me gusta ser hombre y me gusta cómo es el cuerpo del hombre.

Algo que siempre me llamó la atención son mis piernas y caderas. Siempre tuve piernas grandes y caderas anchas. Toda la grasa de mi cuerpo se acumula en la cintura y en las caderas y piernas: ¡al igual que una mujer! Hace unos días me he rasurado las piernas, y si alguien me sacara una foto omitiendo del ombligo hacia arriba, pensaría que son las piernas de una mujer, lo cual me hace sentir algo raro. (Les dejo una foto) Es como si en el vientre de mi madre, la naturaleza se hubiera peleado para decidir si debía ser niño o niña xD

O sea, no soy gay ni bisexual. ¿Soy hetero con algo de trans? No entiendo muy bien por qué siento estas cosas. Soy hombre y me gusta ser hombre pero me gustaria ser mujer, vestirme como mujer, tener sexo como mujer, moverme como una mujer, etc.Ojo, tampoco quiero hacerme un cambio de sexo xD Hasta tanto no he llegado... aún... Eso me preocupa. En fin, ¿que piensan ustedes?

Ver también

S
suely_4940242
18/8/15 a las 18:35

Hola
Sabes que pasa?
De alguna manera el como te sientes, incluso con sus puntos extravagantes como rasurarte las piernas (que no esta mal, es tu cuerpo y que padre que puedas decidir libremente que hacer con el, para sentirte agusto).

Me parece que es normal como te sientes, las mujeres siempre fueron un enfoque (artisticamente hablando) muy glorificado. Es normal que su imagen como tal te parezca irresistible como tu dices. Pero hay igual para que puedas despejarte de dudas, sentirte mejor o simplemente llegar al origen de todo. Estaria padre identificar si tus sentimientos no son vampirisaciones.
De no conocer el termino. Que al gustarte tanto las mujer y tu sentirte bien con su imagen y sus gestos, intentes ser algo que te gusta. velo como cuando te gusta el fut-ball, de alguna u otra forma sabes patear un balón. así como el fanático de la música sabe si bien no tocar un instrumento, si de historia y bagaje musical.

I
ira_9583658
8/9/15 a las 22:00
En respuesta a suely_4940242

Hola
Sabes que pasa?
De alguna manera el como te sientes, incluso con sus puntos extravagantes como rasurarte las piernas (que no esta mal, es tu cuerpo y que padre que puedas decidir libremente que hacer con el, para sentirte agusto).

Me parece que es normal como te sientes, las mujeres siempre fueron un enfoque (artisticamente hablando) muy glorificado. Es normal que su imagen como tal te parezca irresistible como tu dices. Pero hay igual para que puedas despejarte de dudas, sentirte mejor o simplemente llegar al origen de todo. Estaria padre identificar si tus sentimientos no son vampirisaciones.
De no conocer el termino. Que al gustarte tanto las mujer y tu sentirte bien con su imagen y sus gestos, intentes ser algo que te gusta. velo como cuando te gusta el fut-ball, de alguna u otra forma sabes patear un balón. así como el fanático de la música sabe si bien no tocar un instrumento, si de historia y bagaje musical.

Hola
quisiera comer más a fondo tu historia te dejó mi celular para q charlamos +529611962341

C
chahid_5370578
4/10/15 a las 2:44

Gina
Siempre yo e andado com mujeres pero desde nino mis tias me desian k tenia piernas torneadas de mujer,me rasure las pompas las piernas, y la pelvis, me pongo minis,medias, y guao enamorado de piernas femeninas mis pompas y caderas algo femenino saque, y me gusta,cuando lo pongo mas femenino.ojo, nunca he tenido relacionns coon otro hombre. Solo me gusta verme de mujer. Te dejo mi email almendrade2657@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest